Lo se, digo que si alguno tiene algún Poc Octal que sea la S, no que lo haya pillado con esta oferta. Ya que tengo un Spiuk Dharma y Giro Aeon en talla S y me quedan mejor, al tener de pelota 55,5cm.
A mi tambien en el primer correo solo me ofrecian devolucion del importe o reemplazarlo por otro. Les he mandado un mail diciendoles que estaria dispuesto a quedarmelo si me hacian un descuento y han accedido sin poner ningun problema. No se porque me da que no tiene mucho stock de cascos azules..
A mi lo mismo 14,38 € y el concepto por el cual me reembolsan ese importe es material dañado en el envio cuando el casco esta prefectamente. No tiene mucha logica qud siendo el mismo problema a cada uno nos hagan un descuento diferente.
Lo que está dando de si este tema jeje A mi ya me han enviado el tercer casco y tb viene de Italia...veremos a ver que llega Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Sólo 1 jeje Pero a este paso, me junto en casa con media docena... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hace 5 minutos, chateando con Amazon (Andreea), me ofrecen 25% de descuento si me lo quedo, aparte del reembolso o la devolucion Total 14,39€ menos
A mi igual, 14,39€ Y ya no mandan más cascos de reemplazo. O la indemnización de 14,39€ o la devolución del casco e importe íntegro. Lo más curioso es que siguen vendiendo el casco azul claro a 187,95 €. https://www.amazon.es/dp/B00T1VI51A/ref=twister_B071FT1BFT?th=1&psc=1 Opino que Amazon se equivocó en su día al marcar los cascos. Querían ofertar los Navy Black y no los Garminium Blue. Al ver el aluvión de reclamaciones que le están llegando ofrecen ese mísero descuento. Nos quieren callar la boca con los 14€ y no mandar los azules que son bastante más caros.
Sería recomendable que todos los afectados escribamos una "opinión" del producto mandado aquí, porque eso os aseguro que le duele a Amazon... Ya hay un compañero que lo ha hecho. https://www.amazon.es/dp/B00T1VI51A/ref=twister_B071FT1BFT?th=1&psc=1 Y por último, estoy seguro que Amazon está leyendo este post, Caso POC OCTALGATE!!
Pues no se como lo hacéis , a mi solo me dan un 15% y dicen q es el máximo, les digo q los 14 y nanai ni hay manera dice q la política de Amazon es un 15%.
Yo me lo quedo, pero fui tonto tenia q aver dicho q si al remplazo pero lo cancele. Si no ya tendrías uno.