Bueno yo tb recibí el black navy. Por Amazon españa Y es negro con la parte de atras blanca creo. No estoy en casa y lo han recibido mis padres. No se pq hemos pensado todos q black nay era azul oscuro si eso sería realmente Navy blue no? Voy a chatear para ver que descuento consigo jjajjaja
No hemos pensado que fuera azul por ese nombre. Hemos pensado que era azul porque cuando lo compramos, la descripción decía ser azul. Al menos los que lo hemos comprado en Amazon España. Otra cosa es que lo hayas comprado en Amazon Italia donde efectivamente decía ser black Navy, que en tal caso, no procede reclamar al haberte enviado lo que habías pedido... Esa es la diferencia...
Pued ya he chateado el asunto. Muy amable el de amazon. Me daba la opcion de devolucion y le he comentado yo lo del reembolso parcial quedandomelo. Me ha dicho que sí q tb existia eso (?) y me ha ofrecido 20e de reembolso. Así que genial
Pues yo lo he recibido hoy, black navy.Me han ofrecido reemplazo el dia 17, que vete tu a saber. O reembolso de 14.38 euros que es lo que he aceptado. La verdad que el color mola
Ayer estrene el mio, muy muy comodo. Me fijado y tiene como un bulto en la carcasa, he hablado con Amazon para que lo cambiaran y me dicen que no lo cambian q no hay, le digo q si y me dicen pero no en las mismas Condiciones q cuando no compre osea q ahora es mas caro. Que me dan el dinero y listo. Le dicho q no q me lo quedo así, me han ofrecido descuento parcial sin pedir yo nada. Eso q no envían por q están más caros..... Antes ya los enviaban con el error de color.
La garantía te lo debe cubrir. Ya comenté que Amazon está intentado tapar el tema por 14€ porque se les ha ido de las manos. Saben que no lo han hecho bien, mandándonos un color que no pedimos. Tienen existencias del azul claro pero no los mandan porque son mucho más caros...
entonces me recomiendas ponerme en contacto con poc? MP enviado a POC spain por facebook, a ver si contestan. no sabreis algun telefono o email de POC spain?
Yo lo he recogido hoy, navy black claro así q he hablado con ellos y 20€ de devolución. No esta mal. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo que dice el compañero es lo que todo tendriamos que hacer, que mucha gracia no le hara a los de amazon
A los que os dijeron que os reembolsarían dinero...lo han hecho ya? Yo llevo dos días esperando y no me aparece nada en la cuenta
Esto de la garantía está muy bien, pero no es del todo así. Te pueden cubrir la garantía, o devolverte el dinero si el casco está defectuoso. Esto es así y viene regulado en consumo. Es un derecho del consumidor, pero si la tienda te dice que te devuelve el dinero, se zanja el tema. La tienda puede hacer eso sin que el cliente le pueda obligar a que tire de garantía en el primer mes. Si la tienda tiene existencia y quiere darle otro producto igual, está en su derecho. Sino tendrá que devolver el dinero... Así que Amazon anda muy listo y prefiere negociar una devolución parcial del dinero para no comerse un casco defectuoso. Juega con que ya no está dicha oferta en vigor... Pero es perfectamente legal lo que está haciendo. No se niega a devolver el dinero, que eso es básicamente lo que cualquier tienda evita hoy por hoy.
A mi me dijeron que tardaria entre 5 y 7 dias en recibirlo desde que dieran la orden. El miercoles 9 recibi un mail de amazon indicandome que ya habian dado la orden. Toca esperar unos dias mas.
Me sorprende que la media esté en 130 pavos. Si contamos con algún descuento hecho de Amazon por el error, hablamos de más del doble de su coste... Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es muy descarado.