A mi no me ofrecen descuento ninguno. Me dicen que no hay ningún caso en el que haya llegado otra vez el mismo color tras pedir el cambio. O reembolso o cambio. De momento solo he contactado a través del correo.
A mi de primeras me dijeron que devolución pq no había en el color azul claro. Yo le dije si había algún reembolso parcial...pq era para in regalo de cumpleaños y no tenía tiempo para solucionarlo con otro casco y bla bla bla... y rápidamente me dijo que sí que había un reembolso parcial. Pero tuve que insistir yo
Ojo que es mi opinión, pero me da que los precios tan bajos han sido por una liberación de stock por parte de POC, de una serie de cascos que no cumplían con el standard de calidad de la marca, y no pasar sus controles. Los cascos son plenamente funcionales, pero tienen taras estéticas: algún caso he leído de compañeros que los reciben arañados, otro hay con un ligero bulto exterior, y el que he he recibido yo, le falta un trozo de "corcho" interior, no visible el daño desde el exterior.
Pues si eso es así, vender un producto de seguridad con defectos, estéticos o no, por parte de POC y Amazon me parece no sólo irresponsable, también ilegal creo yo. Saludos
Revisaré el mio al llegar a casa, pero no he podido apreciar estos defectos a los que estáis haciendo referencia.
La verdad que estoy muy quemado con este tema porque Amazon España no se hace responsable del cambio de color porque no le interesa. Ofrece desembolso parcial o devolución pero las cosas no funcionan así. Si Amazon quería ofertar el Navy Black a un precio de ganga pues que lo haga desde un principio como lo hizo Amazon Italia, pero no como lo está haciendo. Muchos de nosotros no hubiéramos comprado el Navy porque no lo hicimos en su día con la oferta de Italia. Por cierto, tienen una unidad en stock del Garminium Blue talla M y "más en camino" y se quedan tan frescos...
Si las taras son estéticas y no afectan a la funcionalidad, no debería haber mayor problema... El tema es que lo deberían haber indicado, y eso a POC, puede que no le interese como imagen de marca, el vender sus productos top, a mucho menor precio por dicho motivo. Pero que lo vuelvo a decir, son suposiciones, sin ánimo de ofender ni acusar a nada ni nadie.
Yo creo q un casco con taras esteticas o funcionaled me da igual no pasa los controles de seguridad europeos y se queda sin pegatina. No me cuadra en un articulo así. Además...era azul claro...ahora te lo mando negro y con taras. Es muy lioso ese asunto. Revisaré el mío
Los 2 que yo he recibido están perfectos, sin ningún tipo de tara o por el estilo. No le deis más vueltas, están bien, salvo que por ser del 2015, han debido querer quitárselos del stock. El motivo de que no quieran cambiar por otro color debe de ser ese. Y si no os dan otro color, están obligados a devolver el dinero, cosa que Amazon no se niega. El que no lo quiera y lo devuelva a cambio de su dinero, nada puede objetar. Así viene reflejado en consumo a la hora de regular este tipo de circunstancias... Es lo que hay y sinceramente a mí no me parece mal. Qué más queremos? Por trabajo he tenido que mediar en conflictos de este tipo. Que te devuelvan el dinero suele ser el último recurso que quiere un comercio. Pero en el momento que acceden a devolver la pasta, fin de la reclamación. Queda archivada y sin posibilidad de reclamar más. Amazon ofrece una"gracia"devolviendo un dinero parcial, qué lo queréis? Cojonudo. Qué no lo queréis? Os devuelven el importe íntegro. Por error de topografía, no tienen obligación de darte el producto, siempre y cuando devuelvan la pasta. Esto es así, guste o no. Y ojo! A mí me fastidia bastante el tema porque el azul me encanta. Lo tiene un amigo y me parece precioso... Pero por el precio que finalmente me ha salido el black Navy me conformo y me siento afortunado porque honestamente ha sido un buen chollo, a pesar de no ser el color que quería. Hay que ver la botella media llena y no media vacía.... Disfrutadlo
A alguien le ha llegado el casco en azul? Yo ya lo he dado por imposible El tercero negro que me envían No se que hacer, si devolverlo o quedármelo No me acaban de convencer las tiras en color claro... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hable con poc sobre las taras y Esto me dijeron. Sentimos tu situación, pero nosotros no podemos hacer nada más que orientarte para que tramites tu garantía. Si ya lo estás haciendo y tu establecimiento no responde, no podemos llegar más allá ya que las políticas de devolución de cada empresa son particulares. Un saludo.
El mio llegó impoluto. Le hecho tres salidas y para verano es ideal, muy ventilado. El soporte para las gafas está muy bien, tengo varios cascos de buenas marcas pero ninguno como éste.
Bueno, pues me ofrecen 20€ de reembolso parcial. Así que me lo quedaré... pero una pena que no sea azul...