Ojito que ese precio es el de las de goma negra, las de teflon o plástico blanco son carillas ya que las tiendas no tienen de esas
Donde compro yo se hacen todo,o-ring, x-ring, también arandelas de teflon. Pero que petan en reverb son de goma
Si solo se baja un poco no hace falta comprar kit, desmontar y si se ve todo bién montar y hasta la próxima. Cuando se baja un poco es por haber pasado aire o aceite (eso no lo tengo claro) de una cámara a otra por ceder algo la tórica o por forzar el sistema tirando del sillín con la tija bajada. Pd. Los típicos problemas de quedarse sin recortido las lyric 2step era mas de lo mismo, desmonté una de mi cuñado que se quedaba a 135mm max., limpiar, engrasar i niveles adecuados y dos ańos después sigue perfecta y sin cambiar ninguna torica tampoco.
Y si hay alguna tórica mal, repustos industruales y en pocos céntimos arreglado. El aceite von un botecito de reverb tienes para dos revisiones tranquilamente.
Demasiado aire en la camara negativa sin posibilidad de volver. Es primordial para una horquilla de aire Si, toricas desgastan sin grasa o aceite, pero también el truco es meter mas grasa/aceite y aguantara, hasta que petara otra vez. Las toricas de RS no tan buenas como de Fox.
Magnifico post, cojo sitio ya que lo necesitaré. Tengo la stealth y hoy cuando me siento para empezar a pedalear noto que se baja unos mm, (esta en garantia) en el manual leo que si es posible comprimir la tija sin actuar sobre el mando remoto, la tija debe ser enviada al servicio de rock shox. Que opinais? la envio? intento repararla? alguno de vosotros le pasa/o le ha pasado lo mismo? Saludos.
En rodamientos Estella, calle Italia de Zaragoza, cerca de la pl. Roma, y muy cerca, en la calle Escosura hay otra que no ae como se llama
En Valencia yo compro en el servicio oficial de SKF, también hay rodamientos para cuadros y algunos retenes de algunas horquillas...
Este tipo de recambio se encuentran en establecímientos dedicados a la hidroneumatica o en ferreterías industriales...
Hola, una de la tijas se bajaba 1cm al subirme, siguiendo las indicaciones que se comentan aquí, quité la presión, desmonté por arriba (las piezas son de plástico y no de aluminio como aparecen en muchos vídeos), añadí algo de aceite, quité el sobrante con el kit correspondiente, monté todo, metí presión, purgue el mando y todo perfecto. No me ha hecho falta cambiar retenes. Al hacer lo mismo en la de mi compañera, solo baja 50 de los 100mm que debiera. Mañana la volveré a desmontar. ¿Se os ocurre que he hecho mal en la segunda tija? Gracias
Yo he intentado encontrar las tóricas y aquí nada. El caso es que hoy me he metido otra vez con el mando. Ayer puse la bici patas arriba para engrasar la bieleta y al ponerla otra vez con las ruedas en el suelo. Lo que me temía, gota de aceite por fuera del pulsador. Vamos que pierde en estado de reposo si se pone mas bajo el mando que todo lo demás. Pues del kit básico he cogido una tórica negra igual, y se la he puesto pero el problemón es que se sigue gastando la pared interior. Con lo que me va a tocar mando nuevo que será la misma ******.
Son dos reverb normales compradas a la vez. La mía de 125mm y la mi compañera de 100mm, ambas de 31,6mm.
Supongo q la diferencia de funcionamiento es por el diferente recorrido. Yo hice lo mismo con una normal de 380 y 125mm y sin útil, sinó quitando el aceite sobrante aspirandolo con la misma cheringuilla del kit. En la stealth queda también perfecta sin útil ni nada, pero igual es casualidad ya que según que medida y recorrido tiene hay que usar un útil con diferentes medidas. No se si con otra que no sea de 430 y 150mm se puede hacer sin útiles, esta si hecho por mi en dos diferentes y también por el forero subiq
Es posible que en la de 100 te halla pasado aceite a la otra camara por algun sitio, por eso no deja bajar
O Alguna de las cámaras tiene aire. desmontala, no cambies toricas si no quieres, pon todo el aceite nuevo y usa el medidor de IF no hace falta comprarlo, en la primer o segunda página del post puse una foto con las medidas, cualquier tubo de plástico sirve.