Creo que es eso exactamente, el problema es que no sé si lo podré quitar sin desmontar la tija aunque lo voy a intentar. La cuestión es que no tengo una llave ajustable para dar los pares de apriete, aunque salvo en los vídeos de Sram nadie parece darle importancia a ese hecho. No quería llegar a eso pero creo que va a ser la solución. Muchas gracias
Aprieta con la mano y la cabeza, tienes que estar muy fuerte para pasar la de rosca. El útil para quitar el sobrante de aceite por arriba es necesario, también cumple la función de "tapón " cuando llenas la cámara de aceite y "grifo" cuando se introduce el medidor de IFP , mirate los vídeos.
Cuida que la cabeza la tengo dura siendo aragonés Solo me falta el medidor IFP (por lo que vale lo compraré), todas las demás herramientas las tengo. Haré unas pruebas y si no a desmontar.
Si tienes un calibre o pie de rey, puedes utilizarlo para el medidor de IFP ya que al medir algo sale la varilla por abajo y con eso puedes undir el IFP. Es una manera de de hacelo si el util original
Hola, Me apunto al post ya que mi Reverb Stealth acaba de petar justo 1 mes despues de terminarse la garantia! La deje unos cuantos dias con el sillin bajado y creo que ha debido petar alguna junta porque ahora con el dedo la bajo casi hasta la mitad del recorrido y se oye un ruido como de aire. Recomendacion, no dejarla con el sillion bajado mucho tiempo! Voy a pillar las herramientas y el kit completo de reverb en Bike Components y al lio. Me he leido todo el post y tengo videos y el manual de RS, por lo que espero que vaya bien. Igual hago un video del proceso ya que creo que de la Stealth no hay ¿no? Ya os iré contando como va el asunto. Deseadme suerte!
Si, lo siento, se me olvido comentar que he revisado la presion y purgado 2 veces el mando antes de concluir que la tija habia muerto.
Hola tengo que abrir la tija y cambiar juntas, la pregunta es si en el numero de serie pone 12T xxxxxxxx quiere decir que es del año 2012, es que tengo duda si es del 12 o 13 y parece ser que los retenes cambian, gracias
¿Brunch es la 430 de 150mm? Si es así no te hace fslta ningún útil para desmontarla y montarla y que te quede bién.
Que kit haria falta para esa?, es que estoy mirando una que se baja unos mm y me gustaria dejarla en orden.
Ninguno, yo he "reparado" dos sin ninguno. Pd. Pongo reparado entre comillas porque se bajaban un poco y con desmontar, limpiar, engrasar, montar y sangrar, perfectas hasta dia de hoy
Es la stealth. Por cierto, en el manual de la stealth pone lo siguiente "If you are able to compress the Reverb Stealth without pressing the remote actuator, the seatpost must be returned to an authorized RockShox service center for repair. Do not attempt to disassemble or service the seatpost.". Es decir, que si la tija se baja sola sin tocar el mando, que no le hagas el mantenimiento, si no que se la mandes a ellos. Entiendo que ni caso y que le hacemos el mantenimiento ¿no? ;-)
Pues si. Supongo que si necesitarás el útil para calibrar el nivel de aceite, en esta no lo he hecho nunca. En la del latiguillo por la nuez, con la chiringuilla del kit y el mismo tubito me quedó bien pero en esta no se, igual es provar y a tirar millas o saber la medida y hacerte el útil