Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 5 Ago 2014.

  1. quiny

    quiny El petaor de la colina

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    Hola, la mia baja y sube muy lenta, ademas el pulsador del mando va muy duro. La al pulgado recientemente pero sigue igual. No se que hacer por que llevarla a la casa igual es un dineral.
     
  2. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

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    Mira la presion de aire , igual esta baja
     
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  3. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Exacto. A la mía le pasaba lo mismo y por suerte la presión de aire estaba baja. Creo que a unos 100psi y debe estar en 250.
     
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  4. quiny

    quiny El petaor de la colina

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    Probare a ver. Gracias
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Cuidado con lo de creer que la presion esta baja, porque aunque puede ser, no tiene porque.

    Tened en cuenta que estamos uniendo dos circuitos: la tija a 250 psi y la bomba a cero.

    Al conectar ambos circuitos las presiones se igualan y parte de los psi de la tija llenan el latiguillo de la bomba, de ahi que el manometro marque menos de 250.
     
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  6. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Si pero en mi caso te hablo de una diferencia de 150 psi.....
     
  7. quiny

    quiny El petaor de la colina

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    La he puesto a 240 y sigue igual. De todas formas estaba a 200
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Podeis hacer la prueba. Poned la presion correcta, desconectad la bomba e inmediatamente volved a conectarla, vereis lo que marca el manometro.

    Que no digo que hayan perdido algo de presion, pero la que marca el manometro al enchufar la bomba no es fiable.
     
  9. quiny

    quiny El petaor de la colina

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    Ya lo he hecho y sigue igual, va ser alguna averia interna. La dejare de momento asi
     
  10. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Prueba a desenroscar el guardapolvos superior y lubricar.
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    A eso me refiero.

    Si tu la dejas a 240 y segun enchufas la bomba otra vez te marca 200, no es que este mal o que pierda presion, si no que esos 40 psi de diferencia se van en llenar el latiguillo de la bomba.
     
  12. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Pregunta:

    Que medidas tienen los ejes a sujetar en el tornillo de banco?
    Me gusta fabricar accesorios en 3D para trabajar mejor en casa y ayudar a los compañeros.

    En mi firma, hay un link donde cuelgo mis diseños para todos puedan hacerlos.
     
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  13. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Lo que se queda en el latiguillo,creo que como mucho serán 10-20 psi. Según mi experiencia con horquillas y amortiguador y mi bomba. Ojo que yo tenía la de R.S y no me funcionaba bien. Tenía la de toda la vida que si me funciona bien y había una diferencia de 40-50 psi.
     
  14. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Las horquillas y amortiguadores no suelen llevar una presion tan alta.

    Pero es bien facil hacer la prueba de la que lo comprobeis.

    Y que tambien puede ser que tenga alguna perdida de aire.
     
  15. quiny

    quiny El petaor de la colina

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    La enchufo la bomba de segundas y no pierde nada, sigue marcando 240 que fue como la deje.
     
  16. Capeval

    Capeval Miembro activo

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    Buenas monte una reverb de 150,corte el latiguillo pero no sangre la tija sube y baja bien.ahora bien al sentarme sin accionar el mando se baja 1 mm es fallo de la tija o tengo que sangrarla? Gracias
     
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Las horquillas no,pero según que amortiguadores sí que van a más de 200 psi,por ejemplo el que yo llevo va a 240psi para un sag del 25-30%.
     
  18. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

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    Yo en reign llevo eso 240 psi para el mismo sag...
    Los amorto de enduro o dh tienen mas presión...
    Saludos
     
  19. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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  20. ray

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