Alex...para terminar de hacerlo bien,deberías contactar con el forero que cita tu respuesta...ya que sigue apareciendo..... Ves atrás y verifica....
Buenos días, os voy a adjuntar una dirección internet, que os puede ser muy útil a la hora de buscar los repuestos correctos de los productos Rock Shok, Horquillas, suspensiones, Amortiguadores y pos supuesto tijas. Es el Catálogo para 2016, pero abarca todos o casi todos los modelos fabricados por SRAM. https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...ult/files/techdocs/2016_rockshox_spc_reva.pdf para dar con el recambio que nos hace falta es tan simple como buscar que elemento queremos revisar o reparar, cuando lo encontremos veremos que tienen unos nº asignados y estos en las páginas siguientes se corresponden con unas referencias en la columna de al lado, si copiamos ese numero de referencia y la colocamos en el buscador, al darle a buscar os llevará a multitud de páginas de venta de recambios sin temor a equivocarnos. Un Ejemplo: Reverb/ reverb stealth página 6 24b) Hydraulic Hose (2000mm) Kit - Reverb Connectamajig (use only with Connectamajig Post) A2, el latiguillo de la reverb stealth, corresponde con la referencia: 11.6815.025.030 lo ponemos en el marcador y nos sale por ejemplo esta dirección, podría ser cualquier otra, es la primera que he visto. : http://www.bike24.com/p2130513.html Así de fácil. al menos a mí me ha servido. Un Saludo.
Tambien he pedido las juntas del mando, ya que me da que puede ser tambien el mando, debajonde la goma esta un poco mojado de aceite tiene una holgura de aupa
aki esta cada pieza y su precio de las tijas jejej http://www.gabelprofi.de/Ersatzteilkatalog/index.php?katid=32
Ese mismo problema creo que tengo uo ya que como comente el otro dia dejo de funcionar y tenia aceite en el fuelle de goma del pulsador. Si no es indiscreción por cuanto te ha salido y donde la has pillado. Cuando montes ese kit comenta si ha dejado de tener la holgura y de salir el aceite.
En probikeshop, 35 euros sale la tonteria, me di cuenta ayer en ruta, me estaba volviendo a fallar, derrepente la tija sube cada vez mas lenta, la purgo y se soluciona el problema y funciona perfectamente. Primero hare lo del mando y si se soluciona dejare las juntas guardadas
Hola tengo una pregunta, la tija se me baja 1cm he estado mirando si le falta aire y me varia la presión con la tija subida y bajada y la bomba conectada, como no he mirado mucho he sacado todo el aire subiendo la tija y sacando aire con la bomba, bajando la tija y volviendo a sacar aire, asi 3 veces hasta que no ha quedado nada de aire en la tija y una vez arriba si empujabas quedaba flan. Ahora quiero meterle aire de nuevo, pero veo que si meto 100psi con la tija estirada, y la comprimo sube a 150psi y aveces a mas!!! y no quiero romperla. Yo pienso que los 250psi sera con la tija bajada y buscar que no varíe la presión cuando sube o baja con el mando...¿ es así ? o me lo explicáis por que estoy de los nervios con la tija.
Bueno tengo un problema y lo pongo por aquí a ver si a alguien también le ha sucedido y que solución le ha dado. Pues no sé como narices, el pistón IFP se me ha ido al fondo de la cámara del vástago que sube y baja. Lo que marco en rojo en la foto que adjunto, el pistoncito ese se me ha ido al fondo de la cámara y no tengo ni idea, ni manera posible de como sacarlo.
Pues justo eso me paso a mi. Con un compañero del curro cogimos 2 electrodos de los de soldar y la parte del inicio donde se engancha al mango, vamos la que solo es metal, la aplastamos 1 centímetros con un tornillo de banco y sin soltarlo le hicimos un angulo de 90 grados, al sacarlas del banco las limamos bien todas las rebabas Metimos las 2 puntas por el piston y tiramos de ellas sacándolo. Ojo cuesta un poco y ten cuidado de no arañar nada. Espero que te sea de ayuda
Muchas gracias por la respuesta. Pero al final lo he conseguido sacar de otra manera mucha más sencilla y rápida. Lo comparto por si a alguien más le sucede lo mismo. Lo he hecho con un mango deslizante como el de la foto, he insertado un extremo en el interior del pistón IFP y al tener esa mitad de bola en el extremo hace que cueste un poco meterlo dentro del IPF porque choca con la tórica interior de este, pero haciendo un poquito de fuerza pasa la tórica, y esa misma tórica es la que impide que al tirar del pistón hacia fuera se escape el mango deslizante del IFP, ya que el IFP ofrece menos resistencia que el mango deslizante vs tórica.
Bravo....prueba superada..... Encontrarse en un punto sin salida ....agudiza el ingenio. Y sobre todo ....Compartir.
Se me bajaba la tija como 1cm, después de probar la solución de dar la vuelta y no tener éxito, esta mañana he comprobado la presión de aire y cual a sido mi sorpresa que no llegaba a 100psi por lo que llevaría unos 150, muy por debajo de los 250 recomendados. Le he dado hasta 250 y en casa de momento no se baja nada, supongo que tendré que hacer el mantenimiento y cambiar juntas de aire, ya que si ha perdido una vez, volverá ha hacerlo. Aunque tendré que esperar y recuperar la economía para encargar el kit. Un saludo