Buscaré una más económica, que no tenga que purgar el mando y que para poder accionar el pulsador me resulte más fácil y cómodo.
Si, tienes que comprar toda la pieza porque el casquillo de friccion va embutido dentro y creo que no se puede cambiar.
Bueno... Pues naa, 30 euritos y ya que la abro bien de grasita por todos lados y lista, gracias chicos
Me equivocó o el casquillo de fricción es el 6.7 que aparece en el despiece y creó ver en el kit de reparación o no es ese?
Ese es el otro anillo de friccion que lleva, que si que se puede cambiar. El de la tueca de fuera va embutido en la propia piera y no se puede sacar.
Ok gracias... La cosa es que no tengo claro al 100% que sea esa pieza y me jo de hacer doble gasto en caso de que no sea, aún así no consigo leer nada igual, sólo lo de que se sube y baja... No os a pasado a nadie esto? Se me mueve unos mm para todos los lados
Yo cambie esa tuerca por que estaba arañando la barra ya que se me habia pelado el anillo de friccion pero no tenia ninguna holgura. Es muy raro que genere holgura por esa pieza. Si te ves con ganas, desmonta primero la tija y mira si es esa pieza, eso es lo que hice yo para averiguar cual era uno de mis problemas
Me tengo que poner a ello si... La cosa es que la desenrosco y al subirla para arriba suelta si que la veo que tiene un pequeño juego, y la tija lógicamente sin estar esta pieza enroscada pues más holgura aún... Pero ni ralla ni nada raro la verdad, sólo eso que encima no se si esto me generará algún daño mayor o sin más...
Si se baja unos centimetros con el recambio básico basta?? tengo una reverb parada de 150 que se baja, y ahora la nueva con 1300km de 125 empieza a hacerlo...las dos stealth.
Desmontala y si esta estropeado el casquillo lo ves facil, estara pelado. A lo sumo estatas 10-12 dias sin tija hasta que te llegue.
Por si a alguno le interesa, compre un kit de mantenimiento básico, pero al final la he mandado a BCPSuspension. Así que si alguien lo quiere que me mande un privado.
Una de mis Reverb pierde presión por abajo (la normal), y no es por la válvula sino por unos agujeritos que tiene. Supongo que será alguna tórica interna y lo estoy mirando. Alguien sabe a ciencia cierta?
Hay una torica en la válvula cuando enrosca. Hay que quitar el anillo que hace tope y mirar si no esta flojo y falta de apretar. Otra cosa que puede ser la tuerca del cartucho, que hay varias toricas, pero normalmente también pierde el aceite...
La tórica de la válvula fue lo primero que comprobé, tocará seguir abriendo. Os cuento, gracias El ruso 67.
A ver chavales, que la he liado. Los protectores de aluminio que tenia son una ****** y se me ha marcado el piston (se nota bastante al tacto). Me imagino que a la larga o a la corta me dara problemas, no?.
Si, el finito. El que lleva roscada la valvula del aire. Pues necesitare uno nuevo, porque creo que con un pulido no lo arreglo. A ver si busco el despiece para ver la referencia. Tomo nota, gracias.