Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 5 Ago 2014.

  1. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Buscaré una más económica, que no tenga que purgar el mando y que para poder accionar el pulsador me resulte más fácil y cómodo.
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si, tienes que comprar toda la pieza porque el casquillo de friccion va embutido dentro y creo que no se puede cambiar.
     
  3. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Bueno... Pues naa, 30 euritos y ya que la abro bien de grasita por todos lados y lista, gracias chicos
     
  4. ENAITZ

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    [​IMG][​IMG]
    Me equivocó o el casquillo de fricción es el 6.7 que aparece en el despiece y creó ver en el kit de reparación o no es ese?
     
  5. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Este casquillo es para tuerca de cartucho.
     
  6. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Ese es el otro anillo de friccion que lleva, que si que se puede cambiar.
    El de la tueca de fuera va embutido en la propia piera y no se puede sacar.
     
  7. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Ok gracias... La cosa es que no tengo claro al 100% que sea esa pieza y me jo de hacer doble gasto en caso de que no sea, aún así no consigo leer nada igual, sólo lo de que se sube y baja... No os a pasado a nadie esto? Se me mueve unos mm para todos los lados
     
  8. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Yo cambie esa tuerca por que estaba arañando la barra ya que se me habia pelado el anillo de friccion pero no tenia ninguna holgura.
    Es muy raro que genere holgura por esa pieza.
    Si te ves con ganas, desmonta primero la tija y mira si es esa pieza, eso es lo que hice yo para averiguar cual era uno de mis problemas
     
  9. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Me tengo que poner a ello si... La cosa es que la desenrosco y al subirla para arriba suelta si que la veo que tiene un pequeño juego, y la tija lógicamente sin estar esta pieza enroscada pues más holgura aún... Pero ni ralla ni nada raro la verdad, sólo eso que encima no se si esto me generará algún daño mayor o sin más...
     
  10. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Si se baja unos centimetros con el recambio básico basta?? tengo una reverb parada de 150 que se baja, y ahora la nueva con 1300km de 125 empieza a hacerlo...las dos stealth.
     
  11. Frandrag

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    Desmontala y si esta estropeado el casquillo lo ves facil, estara pelado. A lo sumo estatas 10-12 dias sin tija hasta que te llegue.
     
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  12. ray

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    Y se llama...???
     
  13. danipotato

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    Por si a alguno le interesa, compre un kit de mantenimiento básico, pero al final la he mandado a BCPSuspension. Así que si alguien lo quiere que me mande un privado.
     
  14. susaetath

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    Una de mis Reverb pierde presión por abajo (la normal), y no es por la válvula sino por unos agujeritos que tiene. Supongo que será alguna tórica interna y lo estoy mirando. Alguien sabe a ciencia cierta?
     
  15. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Hay una torica en la válvula cuando enrosca. Hay que quitar el anillo que hace tope y mirar si no esta flojo y falta de apretar. Otra cosa que puede ser la tuerca del cartucho, que hay varias toricas, pero normalmente también pierde el aceite...
     
  16. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    La tórica de la válvula fue lo primero que comprobé, tocará seguir abriendo. Os cuento, gracias El ruso 67.
     
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  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    A ver chavales, que la he liado. Los protectores de aluminio que tenia son una ****** y se me ha marcado el piston (se nota bastante al tacto). Me imagino que a la larga o a la corta me dara problemas, no?.
     
  18. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    que pistón? El tubo finito? Un buen pulido o uno nuevo por 25€ :rolleyes:
     
  19. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Yo uso la madera... Anodizado por allí muy fino...
     
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si, el finito. El que lleva roscada la valvula del aire.

    Pues necesitare uno nuevo, porque creo que con un pulido no lo arreglo.

    A ver si busco el despiece para ver la referencia.

    Tomo nota, gracias.
     

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