Ahora os aviso una cosa, la tija funciona perfecta, va de lujo y aún no la he probado pero mi consejo echadle mil fotos a todas partes antes de enviarla a ningún sitio, cuantos más detalles mejor porque yo me llevado una desagradable sorpresa y hasta hay puedo leer
Yo esta semana desmonte la de un compañero, completa y cambie todo el aceite y lubrique juntas, ademas de limpiarla bien. Tenia hasta una hierba dentro. Sin poner ni una pieza nueva, y funciona a las mil maravillas. Antes parecia que tenia lija dentro al bajarla. Esta semana hare otras 2, que ya estoy on fire!
Alguna muesca de una manipulación un tánto wuarrita....o poco profesional.??? O peor aún alguna pieza cambiada de reciclaje....usada. Venga..Advierte a la comunidad que hay que estar muy atentos...
Pues una muesca justo debajo de la nuez del sillin, lugar imposible de alcanzar por una piedra ya que es por la parte delantera, oculta cuando bajas y mas oculta aun cuando subes por mis piernas pero bueno es muy poco espero que no se vaya arañando el retén porque hoy la he probado y va espectacular
Hola a todos, no sé si lo sabéis, pero si alguna vez os pasa que se os queda abajo, y no sube,( en la de cable interno), no hace falta sangrar con las 2 jeringuillas, ponéis un poco de líquido en 1 , y conectáis al mando, le metéis con la jeringa, y luego pulsáis el mando, os saldrá la burbuja de aire, y ya la tenéis como el primer día. Me ha pasado 2 veces y me ha funcionado. Bueno espero que os sirva como me ha servido a mi.
No no creo porque es minúsculo y solo en la parte delantera, si fuera así seria en ambas partes, no dudo de su profesionalidad pero me jo de que llegue así aunque podría ser desde el mecánico al quitarla de la bici hasta en el envío, la cuestión es que mil fotos y asunto arreglado, eso si y vuelvo a repetir, la tija va de lujo lujo y tardaron una semana así que volveré a mandarsela
Esa muesca la han podido hacer con la herramienta al aflojar o apretar el tornillo delantero de sujeción del sillín. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola, hace tiempo ya purgué mi Reverb, y no la terminé de dejarla bien bien porque aún así cuando me montaba cedía un poco y también le metí un poco de presión que le faltaba, unas pocas rutas después me ha vuelto a aumentar esos milímetros que cedía y he vuelto a revisar la presión y tenía menos psi´s de lo que debería. Con esto dicho, ¿es posible que tenga que mandarla a garantía o tenga que repararla yo en casa sobre tema de juntas y demás? En cuanto al tema de purgarla ¿como haceis para hacerlo de forma efectiva? Porque tengo que hacerlo varias veces hasta que me queda bien y en teoría lo hago todas las veces con el mismo procedimiento. Saludos.
Yo para que quede bien pongo la tija hacia abajo primero y le quito el aire que tiene en el cuerpo, luego mando y tija a la misma altura, le das a las jeringas unas cuantas veces, y luego pulsas y sueltas el mando hasta que salga el aire que tiene dentro. Luego deberia quedar bien. Para lo de los mm que baja, si no quieres estar un mes sin la tija, en casa se hace perfectamente. Grasa de rock shox y aceite de la tija. Un poco de paciencia y no necesitas ningun util. Solo necesitas medir la y altura a la que metes un piston, te la da en el manual, y dejar el nivel de aceite a una altura concreta, te la dice, y con un trozo de latiguillo de freno o tija y una jeringa para aspirar, lo metes a la altura deseada y aspiras. El resto es montar y desmontar con las juntas bien lubricadas.
A que te refieres con darle la vuelta a la tija para lo del aire, lo digo por saber como sacas el aire de la tija, por que los circuitos de tija y mando no estan comunicados Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Mmm, depende si tiene conector "rapido" o no. A la mia le quite el conectamajic para poner el sistema antiguo, si la tuya lo tiene, olvida ese paso. Si no, la llenas bien antes de conectar el tubo boca abajo, lo conectas y haces el resto.
Pues sigue cediendo la condenada... y lo peor que he visto que cuando la dejo abajo y retiro el peso cede un poco hacia arriba... significa esto algo grave? Saludos y gracias por la respuesta.