Hola,¿Donde lo has conseguido?,¿Lo has pillado solo o viene con todo el Kit?,ya contaras si lo has montado sin pegas y ojala que dure lo que prometen los prendas de ROCKSHOX.Un saludo.
Lo lleva el kit completo de este año. El material parece que es poliuretano. Montaje igual que IFP anteriores.
Bueno hoy me he puesto a desmomtar y a montar pero tengo un rpoblema despues de subir y bajar la tija 3 veces deja de funcionar, purgo y lo mismo solo 3 veces, alguna torica estara mal. Se os ocurre cual? Por otro lado, el IPF lo he introducido a 125 mm ya que mi tija es de 125mm del año 2014 no sea que de aqui venga el problema..
He probado a cambiar la torica del piston del mando la que esta junto a la blanca y pasa lo mismo. No se si dera del flotante...
Solo un apunte, si es el modelo de cableado interno, has introducido el IPF mal vamos demasiados mm, si es el modelo con cable exterior no sabría decirte Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es la reverb de cableado exterior! Se me ocurrenndos cosas, que por el mando pierda algonde aceite o bien que no tengo aceite suficiente en la parte superior de la tija domde entra el piston que activa el mecanismo y luego no empuje de nuevo el aceite al mando.
cuando purgues el sistema y vayas a quitar la jeringuilla de la tija, que esté más alta que todo lo demás. Yo pongo un cubo debajo de la rueda trasera y cuando se quita la jeringuilla se cierra con el tornillo. Después cubo a la rueda delantera y apretando el pulsador, meter aceite y dejar que el aceite empuje el mando, por supuesto en modo del regulador lento.
Grac La tengo fuera de la bici asi que hare dejare el pulsador en el suelo mientas suelto la jiringa y pongo el tornillo y despues al reves la tija en el suelo mientras pongo aceite apretando el mando en modo lento, creo que siempre lo hago en modo rápido! Os mantengo informados!
Buenas:tengo una reverb y esta como una piedra de dura.He desmontado el obus y comprobado que los rodillos o guias esten bien y que el tubo interior este limpio.Meto 250psi y purgo el mando como he visto en el video de Sram.Aun asi nada. Puede ser que este mal purgado el mando? Alguien puede explicar detallado? Sino que os parece? Gracias Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Bueno tarea finalazada. Que he hecho?? Desmonete toda la tija y segui todos los pasos del video de corebike. Ojo no he usado ningun util especial simplemente para bajar el ipf una tuberia de cobre de fontanero metiendo el ipf hasta los 125mm y un tubo de plastico con un tornillo de 5mm para llenar de aceite la tija. Que problemas tenia, el manguito me perdia aceite por el mando(sustituir la junta de 4mm) y que el manguito lo tenia suelto dela tija. Ahora funciona bi en. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Bueno señor@sues ya he conseguido arreglar mi Reverb.Finalmente era un retén que lleva en el tubo del pistón,el cual tenía un hilo de goma desprendido y eso hacía que no pudiera bajar.No se si me he explicado bien,pero espero haber aportado otra solución... Gracias a todos Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Yo tengo el casquillo de la tuerca grande exterior sin el recubrimiento que ya se desprendió en su día. Tengo la tuerca de repuesto pero me da una pereza ponerla... Cuesta treinta euros. Hay que inventar algo para reparar ese casquillo, intentar pegarle algo que se parezca a esa lámina que se desprende.El otro casquillo también se gasta pero por lo menos lo tienes en el kit básico.
Eso mismo me paso a mi, se desprendió la banda que lo recubre. Toca pasar por quirófano y asi le haces un mantenimiento basico de paso. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es que ya tiene hecho el mantenimiento completo que es cuando vi que se estaba pelando, pero entonces no tenía la tuerca de repuesto.Y ahora que la tengo... me fastidia gastar treinta euros porque es una tija con tres años, de cable por fuera, suele haber ofertas por este tipo de tijas y me planteo si dejarla así. Gastará la barra pero lo mismo tarda un siglo.
Ya estoy investigando a ver de dónde se puede sacar. Tiene 28mm exterior y 25 interior, el ancho no lo he mirado porque de momento lo que importa es hacer un cilindro de esa medida y luego cortar. Y así lo pruebo en la tija vieja. Anillo de desgaste con la misma medida +o- no sé si pudiera valer este sistema. http://ph.parker.com/es/es/rod-guide-ring-praedifa-series-fr/fr2505q5038
Sera complicado pero alguno de Córdoba o alrededores, seria capaz de arreglarme lo de que se baja unos milimetros al sentarse, le hicieron en marzo el mantenimiento completo en rockshox pero ahora despues de unos meses se me baja al sentarme Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk