Pregunta tonta, las medias escritas aqui van desde la zona trandparente o la negra es decir los37mm de la stheal son desde la zona negra o transparente. Es para hacer el tubo para un colega que tiene la stheal.. Gracias!! Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Buenas una pregunta rápida antes de empezar, se puede purgar la tija con el kid de purgado de los frenos avid? (con su líquido específico evidentemente) Gracias
Buenas compiii siii yo lo he echo esta semana con el kit de purga de frenos avid! Son compatibles 100% Solo tienes que poner el aceite de reverb que en amazon los 125ml estan por 2'6€ Asin que nada espero averte ayudado!
hola buenas estoy un poco cansado de esta tija, compre la bici de segundamano y venia la tija iba bien de repente empezó quedarse abajo la purgo y perfecto hasta que a las dos semanas pasa lo mismo, hace unos días cambie la tija con otro amigo porque la suya era mas corta y me venia mejor.nos lo cambian en una tienda y a la semana lo mismo a mi se me queda abajo y a le no, ósea con su tija que es nueva me pasa lo mismo,ya me queda por pensar que puede ser el mando remoto que este mal porque rezuma un poco aceite, lo he desmontado y no se ve muy mal las juntas no creo que el mando tenga mucho misterio pero no se muy bien como actúa para comprender porque puede perder aceite. si podeis alguno darme una respuesta estaría agradecido, un saludo y gracias de antemano.
Hola, a lo mejor es obvio, habéis mirado la presión de la tija, tiene que estar a 250psi, aunque sea estanco con el tiempo pierden presión. Lo digo porque no he tenido problemas de este tipo, y toco madera. Pero después de casi un año de uso por despiste, estaba en algo menos de 150 psi.
Señores...una pregunta de novato. Me imagino que el mando funciona igual que el de la horquilla. Me explico. Si compro el de la derecha entiendo que me vale para ponerlo por debajo en la izquierda...verdad? Muchas gracias
Buenas. El mando de mi Reverb esta muy duro y el retroceso a su posición de inicio lo hace muy lentamente. Después del dos purgados y cambio del aceite sigue igual. Se os ocurre que puede pasar? En mando no tiene ningún golpe y el cable no está pillado. Saludos.
Purgas todo? me refiero a latiguillo y mando, tambien el regulador de velocidad (recuerda estar este en lento, y moverlo varias veces para que saque el aire) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Va fino el mando sin estar purgado? Es raro lo que dices.. Si fuera duro podria ser por el "interruptor" que activa la tija, pero no rendría porque retornar duro o lento, parece mas de una falta de buen purgado o algun defecto en el mando Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso cuando me ha pasado a mí, y la última ha sido hace un mes. La tórica del pulsador nueva, engrasar todo el pulsador debajo del fuelle y la propia tórica con grasa slick y purgar el sistema. En mi caso al perder por la tórica, el aceite no adquiere presión cuando se pulsa y al pulsador le cuesta volver a su posición. Como nuevo.
Buenas !! Una consulta, a mi cuñado se le bajaba la tija unos centimetros, la han mandado a garantía y le han presupuestado 120 €, la tija tiene un año y poco, pero poquísimo uso, y se escudan en que no le han hecho el mantenimiento anual (por el que se supone que cobran 120 € tambien). Evidentemente viene de vuelta y me va a tocar tratar de sulucionarselo, ¿por donde empiezo? ¿kit de juntas? ¿cual? Mil gracias.