Buenas, Hoy montando por la mañana me salia aceite verde por el agujero donde se mete el cable del mando remoto...ya se me bajaba la tija unos cuantos centimetros...que solucion veis? Abrir y hacer mantenimiento completo? Es decir, juntas aceite etc... es una sealth 150 con cableado interno. Gracias Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Hola compañeros. Tengo una Reverb Stealth nueva, una A2, creo... El problema és que se baja 3mm desde el primer momento al sentarme, la compre en Alemania por lo tanto me costarán más los portes de ir y volver que otra cosa. Se lo he comentado al DRS y me dice que las garantía no funciona fuera de España y el me la repara por 80€, que me cambia juntas y tal...pero si es nueva... La pregunta es...sabéis de algún sitio que te sangre el IPF o lo que tenga mal y no te cobre ese pastizal. Repito...es nueva! Que puede tener mal? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Problema tipico de RS q cin un mantenimeiento se soluciona. Pero sino la quieres enviar ni supongo que reparar y pagar claro, prueba a poner la tija al revés y hacerla actuar de esta manera,( apretar mando y bajarla, lomismo y subirla tofo el recorrido y varias veces) algunas veces vuelve el"causante" a su sitio y te funcionará bien Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ah..pues muchas gracias por responder, no se me había ocurrido algo así.. Lo probaré! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
buenas, Una pregunta, cual suele ser el "causante" de que se bajen ??? es una tórica en concreto, o suelen ser varias ??? a mí particularmente se me bajaba desde el principio esos 2-3 mm que dice el compañero, pero a un par de compañeros que pregunté, también se le bajaba unos milimetros, lo que pasa que ahora va por casi un centimetro y va a tocar hacer algo ya. pd: he probado lo que comentas de subirla y bajarla del revés, pero nada ... Gracias !!!
Suele ser por una comunicación de cámaras, sea por un mal montaje de nuevas, por estirar del sillin con la tija bajada, por horas de uso y las tóricas ya no sellan lo que es debido.... Si comprobais vereis que lo que se baja al sentarse es la misma proporción que falta para que la tija baje todo se recorrido. Con un desmontaje, revisión de toricas y cambio de las afectadas, y un montaje con niveles adecuados y todo bien limpio y engrasadovuelve a ir fina para un buen tiempo La mia la primera vez no me acavaba de sellar bien el pistón ifp y tambien puse teflón en la tuerca que cierra el cartucho y me duró poco. Cambié las dos toricas del pistón ifp y torica del tapon del cartucho (algo mas ancha, sacadas de una tienda de suministris industriales) y despues de dos años aun va fina y sin bajarse nada (tema aparte el mando, que esta gastado y tengo que purgar cada mes, pero la falta de tiempo no he ido a por el..). Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Alguien me puede decir quien es el servicio tecnico hoy en dia? Tratan con particulares? De los tres milimetros que se me bajaba ahora ya voy por 5mm...tengo que mover ficha, aun que me parece que habiendola comprado fuera de España me tocara comermela, solo los portes de ir y volver ya superaran la reparacion...
Por cierto un poco de spam..por si alguien le puede interesar.. http://www.foromtb.com/threads/kit-completo-mando-rock-shox-reverb.1380160/
Entra en la pag de sram y mira los manuelaes de mantenimiento , consigue los utilies necesarios y hazlo tú , te va salir mucho mas barato .
Para solucionar ese problema hay que desmontarla completamente para quitar las posibles burbujas de aire , si vivieras en vigo te lo hacia yo que ya he hecho unas cuantas....
Yo tengo la normal, y lo primero que hago es quitarle toda la presión, luego Sillín, luego anilla (la que se quita con los alicates de punta), posteriormente creo recordar que hay dos piezas más que salen fácil y por último con este útil https://www.amazon.es/gp/aw/d/B005Z...+rock+shox&dpPl=1&dpID=418CtrRz3YL&ref=plSrch y una jeringa sacas el aire que pueda tener. Como es lógico montas todo a la inversa y ya la tienes reparada. PD. Si encuentro un vídeo lo cuelgo.
Pero el colega no tiene la normal , si repasas paginas atras ese truco ya se ha publicado , lo he publicado yo....
Con el util no sacas el aire , cuando quitas el sillin y las piezas del sillin , esta el hueco de la valvula , sacas la presilla , sacas la tapa y sacas la valvula , con ciudado que a veces aun tienenalgo de presión y salta, despues zarandeas algo la tija para que suba alguna burbuja , rellenas con liquido y con ese util quitas el exceso , el util es para dejar la medida exacta de liquido . Despues montas valvula , tapa y presilla , etc ,etc