@moriscos @JoanSB Perdonad, chavales, la pieza que sobresale del mando es esta, verdad? https://www.amazon.es/dp/B0063HFJ0K/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=
jaja muchas gracias! me la acabo de comprar en Amazon!!! Lo que dudo si comprar, y el qué, es un kit de servicio, la llevo 3 años sin hacerle nada, y lo único que he notado es que si está a media altura, se bajaba un poquito con mi peso, y también que subía un pelín despacio. Pensaba que sería rellenar de aire solo, pero ya que desmonto pues puedo aprovechar para hacerle un mantenimiento, creo. Esto es lo que tendría que comprar? https://www.amazon.es/Rockshox-Reverb-repuestos-básico-plateado/dp/B0063HINSK
Yo me la quité de enmedio antes de que me empezara a dar problemas. Estudie qué comprar y como hacerlo aunque me daba un poco de yuyu. Finalmente la vendí
Hombre, yo he tenido suerte, pero 3 años sin mantenimiento me parece un buen resultado, hasta que me he cargado eso de un golpe. A ver si me entero qué es lo que hay que comprar. Muchas gracias por ofrecerme lo de la piececita esa!
Muy buenas, Perdona, eso es para hacerse una herramienta como la de sacar el aceite del tubito dorado de dentro?
Este es para reverb con cable normal. Para stelth no he visto si venden Yo me he hecho algo parecido a estas
Yo como no encontraba un tubo como ese cogí un cable de cargador de móvil, le quité los cables de dentro para dejarlo hueco, puse una brida a la medida exacta para que hiciera de tope, y funciona jajajaja Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Un cable eléctrico de un cargador al que le has retirado el cobre interior...??? No crees que un tubito de goma -transparente a ser posible-también seria una buena solución... Aunque si era a vida o muerte......
Estuve buscando en varias ferreterías y el más fino era de 6mm, no entraba, este era el único que encontré con el grosor para que entrara Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tiene que ser un tubito de unos 3 a 5 mm externos , yo hice uno de una antena de una radio vieja , en la punta le puse una reduccion con un agujerito minimo para que no goteé con el peso del liquido .
Este es el kit basico para la a1 , de cable por fuera, te vale todo menos lo tachado , y lo indicado es que cambia el reten azul por la junta negra gorda . Por experiencia esa junta negra tiene mas aguante de presion. Lo tachado es para el pistón , que en la a1 es diferente al de la a2 , el resto te sirve todo.
Es el util para la a1 de cable externo , la de cable interno solo necesitas el tubo de medidas , que lo puedes hacer tu en casa y la jeringa con el tubito para quitar el exceso.
Tengo un problema con la tija. Hace poco le hice mantenimiento completo, con cambio de juntas, de aceite y tal. Hoy ha empezado a fallar, me pierde aceite y no llega a extenderse del todo. Aprietas el mando, la tija sube, pero le falta 1cm o así para llegar al tope, y el mando se queda hundido, cuando te sientas baja un par de milímetros más la tija y el mando se extiende quedándose normal. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Cuando se le hace el completo a la tija, se purga y todo, y no baja, a que puede ser debido? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si pierde aceite de ahi viene el problem . Por donde te pierde? Mando? Por la parte de abajo de la tija? Que modelo de reverb es?
Yo al final me hice eso con una pajita de refresco, es más gorda, pero entra dentro del vástago. Lo único que al final me ha quedado un pequeño recorrido muerto con la tija extendida y el mando tarda en recuperar, no sé si estará mal purgado el mando, o me falta aceite.