Cambiarla por una de cableado externo, o mira a ver si encuentras un latiguillo hidráulico de otra marca que sea más fino Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
De cableado externo no hacen la de 170mm. Lo del latiguillo lo tengo que mirar a ver si existe algo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entre las marcas que tengan frenos hidráulicos, investiga a ver si alguna es algo más fina que el latiguillo de la reverb No es tontería llevarte el calibre a una tienda de bicis y ponerte a medir Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No hay que hacer un mundo de pasar un poco el taladro...Te lo harian en el taller sin que lo vieras y te quedarias tan pancho
No paro de darle vueltas a la opción de agrandar los agujeros pero no se hasta que punto será seguro. Lo de encontrar latiguillos me parece más complicado ya que no tengo ni idea ni de por donde empezar a buscar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Taladra sin miedo con una broca que te permita hacer un poco mayor el paso...Solo un poco mayor.Mides diametro cable y buscas broca adecuada a este diametro
estamos hablando de una minucia, si ya tenía montada una tija, la diferencia tiene que ser mínima, los latiguillos son muy parecidos, no vas a tener ningún problema ...
Pues eso espero porque ya está echo. Eso sí, no me he atrevido a agrandar también los del tubo diagonal y lo he dejado por fuera, no queda tan bonito y limpio pero tampoco queda como para sacarse los ojos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno mi stealth empieza a bajar y subir con una especie de roce como si le faltara lubricación, un poco brusca, hay alguna manera de comprobar l collarín y los casquillos internos sin tener que desmontar la parte de abajo y cambiar el aceite?
Asi empezó la mía. Has mirado que no tenga ninguna marca en el vástago? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tiene ninguna, he hecho pruebas y echando bastante vaselina mejora un poco y poniéndola boca abajo un rato también, me gustaría poder soltar el cierre y embadurnarla bien de grasa a ver si se apaña pero dudo que se pueda no?
Opción 1ª: sin quitar la tija de la bike , afloja la tierca del retén , levantas limpias lo que veas , pillas un spray grasa con teflón y aplicas por los orificios de las guias , sube y baja varias veces . Opción 2ª : aflojas la tuerca , limpias y le aplicas una grasa de teflón , puedes probar aplicando una poco en la barra y subes y bajas la tuerca a ver como se desliza , tambien es la comprobación de que grasa puede ir mejor , a mi la military me va bien , pero tambien tengo otra de teflón que va igual de bien . Opcion3ª : si tiene ya algo de uso , haz mantenimiento , desmomtandola porque igual tienes el casquillo de abajo ya tocado y es la vida de la tija...
De grasa tengo la m prep y de spray teflon el del deca, cuál le debería echar? Y tiene tiempo pero no uso como para hacerle un completo, no llega a un año que volvió del servicio técnico y le dado poco uso
Hola. La mia también sube con lentitud y a veces se queda a 1 cm del final. Tiene la revisión recien hecha. ¿Que puede ser?
Comprueba la presión que tenga 250 Mañana pruebo con el casquillo superior y si es el de abajo que hago?
Le das una capa fina a la barra , con la tija extendida y la hundes poco a poco intentando colar la grasa . Te decia el spray grasa porque penetra mejor para el de abajo