No hace falta mucho, te imprimes el manual de Sram que tiene dibujos y es parco en palabras y seguro que te bastas, hasta que no te animes no vas a ver lo sencillo que es
Teneis idea de porque se habra rayado el vastago por la parte de atras? Que puede ser el culpable? Si no lo cambio, la tija no acabara de ir fina, por mucho que desmonte, limpie y engrase y meta juntas nuevas? Se fue a garantia hace un año por ese mismo problema, y diria que lo unico que hicieron fue purgarla, porque el vastago rayado no lo cambiaron y con poco uso ya me a vuelto a cojer 1-2 cms de juego muerto... A ver si saco un rato y la desmonto... y a las malas la dejare de repuesto, por si se averia la otra...
El rayón no va a ser más que estético, te va a ir igual, tendras mal el casquillo de la top cap, o algo de mierd4 que se te metería por el retén... Liate con ella, mantenimiento y a funcionar
A ver ahora con las fiestas si saco un rato y me lio con ellas... Esta y la otra que sube a camara lenta...
Si compro la pieza 14 correspondiente, se podría cambiar la tija stealth de 31,6 a 30,9 ? yo creo que sí pero no estoy seguro.
el sentido común me dice que al menos la 13, 14 y 15 habría que cambiarlas, pero ahora que lo pienso, no he visto o al menos no me he fijado nunca, que diferencien en los kit de mantenimiento el diametro ...
Por eso creo que la diferencia solo es el grosor exterior de ese tubo. Porque las demás piezas son iguales para todas las tijas. La tuerca del retén también es igual para todas. Cuesta unos treinta euros y puedo pasar una tija 31,6 a 30,9 para otra bici. Foto de la 34,9 que se ve mas la diferencia 31,6
Y por que no compras un adaptador de 30.9 a 31.6? Me han dicho que hasta en aliexpres hay. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Una pregunta Al realizar el mantenimiento de 59 horas del manual, al montar todo, ¿hay que purgar la manera sólo o todo el conjunto?
Hola, tengo un problema. Cuando ya tenia toda la tija ya de nuevo montada, le meti el aire y la sangré, pero se me paso ponerle la anilla de seguridad y la tija se me ha metido y no la puedo desmontar, cuando intento desenrroscar la pieza donde esta el reten, esta al final me da contra la base donde va el sillin cogido y no puedo desmontar. Ayuda please
Otra cosa, cuando desmonté y me toco sacar el piston IFP, no hubo manera de sacarlo, estaba metido dentro del todo y no hubo manera, como se puede sacar?
Con 9 bridas unex de la mida correcta (anchura y largo) se saca, hay que meter una por una con la cabeza dentro, passar estas por el centro ifp y cuando hay las suficientes para que no cuelen por el agujero, tirar de ellas para sacarlo. Igual te sale a la primera o al cabo de una hora, pero es asi Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El video lo tengo requetevisto, pero lo malo es que el piston esta bajo o arriba (segun como se mire) del todo y la cabeza de la brida no llega a pasar del todo el piston, por lo siguiente no hay manera de sacarlo con las bridas