Una vez me se rompió una y la putada era que sentado se bajaba y a la hora de bajar al levantarme se subia del todo, ¡¡que putada de salida!!! Al final pude terminar poniendola arriba y el mando al - asi se quedaba mas frenada y podia pedalear algo sentado auqnue śolo apoyarlo, si cargabas peso... mal
este fin de semana ya con el kit full en mi poder me decidi a hacerle la mantencion siguiendo el manual en pdf, ya que no hay ningun video tutorial para la stealth solo me guie por este manual. hice dos intentos y con ninguno me quedo bien, en el primero quedo totalmente bloqueda incluso el pulsador, en el segundo intento no bloquea, la presiono y se baja, la suelto y vuelve a subir sin presionar el pulsador. no se que es lo que estoy haciendo mal, creo que puede ser en los pasos de llenado y montaje del piston dentro del tubo IFP, ya que el manual no es muy claro en eso.. si alguien ya hizo el servicio a su stealth ojala pueda comentar..
Alguien mas tiene crujidos constantes en el sillin? O sabe de alguna manera de quitarlos? Es solo en el sillin lo demás esta bien
Despues d estar la reverb (no stealth) parada en la bici q mi hermano apenas usa, bajaba muy dura y subía lenta. cogí la bici para ir d bikepark y aprovechando q puse una tija fija me puse a ver si conseguia mejorar su funcionamiento, como puse en su dia ya se hundia un par d cm al sentarte. Daba algo d palo ya que no he comprado ningun útil ni nada, pero por provar... Al grano i lo importante, despues de la faena hecha la tija sube y baja fina ¡¡y no se hunde ni 1 mm!!. Trabajo hecho: - quitar el airei - desenroscar la rosca de la parte fija para limpiar y engrasar, que no fueta el mal de su dureza. - sacar sillin y railes y el tornillo de purga de la nuez (quitar el aceite "despurgar" antes d tirar del piston o...te lo metes todo encima "como me paso") - sacar el clip, la tapita y el piston de la parte de la nuez - rellenar hasta arriba d aceite para la reverb (sae 2,5w) - con la chiringa del sangrado y aprovechando solo el tubito (como en el video) meterlo dentro del agujero y succionar, asi varias veces hasta que ya cogia aceite, las primeras veces bajaba el nivel d este pero no subia a la chiringa, supongo que ahi esta la clave. - meter piston y tapita a tope con la tija estirada y rellenar este para un purgado mas rapido. - purgar latiguillo (rosca de velocidad del mando al -) y purgar mando - aire (250psi) ....¡¡y casualidad o no la tija va perfecta!!! La stealth de la otra bici ya empieza a hundirse pero no se si tocarla o enviarla mas adelante a garantía ya que parece que son mas complejas....
A mi ya me llego todo, a ver si me pongo a ello. Lo que no consigo encontrar es el util para quitar las toricas.
Bueno, ya descubri por que no funcionaba mi stealth despues del servicio, el procedimiento que hice estaba bien, pero..... cuando quite el "Seal Head" para poder desenroscarlo use una llave plana de 8mm para tomar dos caras planas que tiene el "Inner Shaft" y como estaba tan apretado se produjo una deformacion minima en este tubito, por lo que el "Proppet Valve" se atora dentro de "Inner Shaft" y no desliza, entonces se quedo la valvula pegada en abierto. Solucion... tuve que encargar el Inner Shaft... para los que se van a atrever a realizar el servicio a su reverb stealth tengan mucho cuidado con algunas piezas que son muy delicadas y en mi caso estaban muy apretadas, pero a parte de eso no tiene mayor dificultad.
Bien roesbra!!! ¿Y hay alguna solución rápida para quitarvel hundimiento al sentarse sin tener que desmontarla toda? En la de cable por fuera es realmente sencillo repararlo sin apenas perder tiempo ni útiles ni gastos
creo que no, ya que si se esta undiendo es por que se pasa el aire a la camara de aceite... corrijanme si estoy equivocado..
Desmontarla toda tampoco es muy complicado, yo diria recomendable, acojona al principio, pero es bastante facil. Lo del util para las toricas se llama explorador dental y es una herramienta de dentistas.
Sobre el útil para retirar las toricas ....No seria un buen lugar para encontrarlo en establecimientos de hidráulica......que al mismo tiempo tienen los recambios...???