Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
  2. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
  3. EL MOÑI

EL MOÑI Solo vale disfrutar.

Me Gusta recibidos:
    1
    Burgalillo, al final ha funcionado eso de resetearle, todos los datos correctos, pulsaciones normales y velocidad normal (que pena porque pesaba que andaba más je je je).

Menos mal porque no sabia que hacer, hice todas las pruebas posibles.

GRACIAS chicos por la ayuda.

4. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Ze tema.
    Quien me ayuda? La historia es que se ma ha desconfigurado todo el polar trainer 5 que tengo en el ordenador. No me aparecen ni los ejercicios, ni los usuarios ni me detecta el polar. Lo he desinstalado pero al volver a instalar me guarda la configuracion anterior y estoy en las mismas.
    Alguien sabe como desinstalarlo por completo del equipo? A parte de desinstalar programas y quitar el trainer, que mas puedo hacer para que se vaya todo al cuerno y al volver a instalar resulte como si fuera la primera vez?
    Algun informatico o algun experto ...:taz

5. mario7

mario7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    despues de leerme el post tengo una duda que no acabo de entender, tengo un polar cs400 pero no se como configurar la altitud mi duda es que si la pongo en automatico el solo se pone en la altitud correcta y si pongo una altitud manualmente siempre sera por defecto la misma , en resumen hoy saldre por primera vez con el polar y pondre la altitud autamatica haver que tal

6. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    hola,

he empezado a trabajar hace poco y ando bastante mas ajustado de tiempo que antes. por eso no he aparecido por aqui en estos ultimos dias :$

gracias por seguir haciendo de este un hilo realmente util para todos ;)

mario7, sobre tu duda, lo mejor sería que buscaras en internet la altitud sobre el nivel del mar (asnm o algo asi pone en wikipedia) de la localidad desde la q vas a salir. a continuacion, la introduces en el cs400/cs600 y a pedalear.

al ppio yo solia poner 'autocalibrado' en el cs400 para q automaticamente se pusiera en la altura que habia definido yo. pero ahora no.

-entonces, antes?

-sip.

-y ahora?

-nop.

-por tanto, ahora?

-nop.

-mientras que antes?

-sip.

-muchas gracias. escalofriante testimonio.

xDDD

bueno, ahora en serio. antes lo tenia puesto pero ahora no. por que?

muy sencillo. cdo paro a tomar cafe en mis salidas bicicleteras, para no dejar el computador en pause, lo paro. d modo q cdo lo arranco, el solo se autocalibra a la altitud q le puse yo como predefinida. eso viene de lujo si da la casualidad q paras en un sitio cuya altitud sobre el nivel del mar coincide exactamente con la q tu has predefinido, pero si no, es una castaña tan grande como una casa con garaje. y t lo digo pq ya m ha pasado alguna vez... y no veas lo pesado q es cambiar luego en toooooooooooda la grafica los datos de altitud (y mas teniendo en cuenta q yo registro datos en el cs400 cada 5 segundos).

asi q, por mi propia experiencia, prefiero tnerlo q calibrar cada salida con la altitud predefinida y si luego paro a almorzar, q no se me autocalibre a la altitud originaria, sino a la q haya en ese momento y lugar en q paro a tomar algo.

espero haberme explicado bien. si no, pegame cuatro gritos y lo explico nuevamente.

Gogotsu, prueba a limpiar el registro de windows. quiza eso te sirva para eliminar cualquier rastro. pq imagino q las carpetas q aparecen en la direccion: "C:\Archivos de programa\Polar\Polar ProTrainer" la habras eliminado completamente, no?

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaazo! :bye

P.S. canallas! habeis escrito tanto, tanto, tanto q ahora m voy a tener q pegar un palizon para recopilar tooooooooooda esta información! xDDD

Última edición: 6 Abr 2009
  7. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira esto. Desde esta página, si eres de una de las capitales que aparecen en ella, puedes ajustar la altura.
    Altitud topogrfica de capitales de provincia
    Una vez que la ajustas en el Polar, automáticamente se actualiza en el aparato porque la medida la hace por presión barométrica. Que quiere decir esto, que de vez en cuando tendrás que actualizarla, porque con los cambios de temperatura puede llegar a medir mal.
    En todas las ciudades de España, hay unas placas del Ministerio, en las que te indica la altura exacta en ese punto. En mi ciudad hay dos y con cierta frecuencia voy a actualizarlas hasta ese punto. Es algo tan sencillo como llevar el Polar en el bolso y hacerlo.

Ejemplo: Hoy hace un día bueno y se mantiene la temperatura constante durante una semana, pero si se avecina una tormenta de las gordas, el aparato empezará a fallar en la altura (por detectar la presión) de donde estés. Acabada la tormenta, llega el buen tiempo, pero no recupera la medida anterior, tienes que introducirla de nuevo tú.

Toda esta historia, es solamente para una variación de unos pocos metros pero cuando estás en montaña, la cosa cambia...

Saluditos

Última edición: 6 Abr 2009
  8. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    De todos modos tampoco le deis mucha importancia,a mi me ha pasado a veces que he salido fuera de casa y se me ha olvidado poner la altitud del sitio desde donde iba a salir y no pasa nada.

Luego cuando vuelcas los datos te vas al polar trainer y en editar vas a correccion de errores,le das a editar altitud y pones la altitud de salida y de llegada y automaticamente te corrige el perfil entero y lo clava.

Un saludo.

9. mario7

mario7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por las respuestas a mis dudas sobre la altitud , como vivo en barcelona me acercare al mar y calibrare mi polar a nivel del mar que eso no falla y luego le conecto el autoequilibrado y listo

10. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    binomio como puedo poner fija la temperatura para que me salga en lo graficos.gracias tengo un polar 400

11. MikelGulitx

MikelGulitx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hace poco compre un cs 600 pro edition, bueno todavía no he conseguido instalar el polar trainer 5, cuando inserto el cd sólo me baja el manual de usuario... alguien que me pueda hechar un cable?

otra cosa, he utilizado el cuentakm 5 veces y ahora cad vez que salgo y pongo todo a cero me dice que tengo la memoria llena?????

El Cs 600 pro edition marca la temperatura en algun sitio?
    Gracias

12. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    aunq lo pongas a cero, la memoria sigue llena. no eliminas los ejercicios q ha ido guardando.

comprueba la velocidad de registro de los datos en tu cs600 (1s, 5s, 15s, 30s).

se pueden eliminar esos ejercicios a traves de los menus del propio ciclocomputador o bien con ayuda del polar protrainer.

asi q vamos a centrarnos en la instalacion del programita para hacerlo a traves d el, ya que es bastante mas claro. cdo metas el cd en el pc, vete al explorador de windows y busca dentro del cd algun install.exe o autorun.exe

pulsa en el y t instalara el programa.

t lo digo d memoria pq ahora mismo no tengo el cd delante...

para eliminar ejercicios con el polar pro trainer, sigue estos pasos:

1. pon el ciclocomputador en modo 'conectar'

2. pulsa sobre 'editar configuracion del producto Polar'

3. en la pestaña 'general' veras un cuadrito con dos botones:

a. "archivos de ejercicios"
    b. "suprimir todo"

Te recomiendo que pulses sobre 'archivos de ejercicios' y selecciones los q quieres borrar. si pulsas el llamado 'suprimir todo' t los eliminara todos, y no solo aquellos que tu prefieras deshechar.

4. Guardar

5. Aceptar.

Todo listo ^^

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye

Última edición: 7 Abr 2009
  13. MikelGulitx

MikelGulitx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jode binomio ,,,, eres toda una autoridad con los poalr, deberian de contratarte.... muchisimas gracias.... intentaré hacer todo lo que me has dicho...

14. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Me parece que la temperatura solo te indica la media del día, no sale en la gráfica.

Para verlo en el polar durante la ruta, tienes que modificar las pantallas, y sustituir por ejemplo el porcentaje de subida por la temperatura.

15. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
  16. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, pues lo desisntalo todo tal y como me ha pasado Binomio y nada.
    Abro el icono del escritorio y en vez de salirme el calendario me aparece una ventana pequeña la cual dice Conexion-equipo y personas disponibles- (tres pestañas) aceptar-cancelar-persona nueva.
    Ya le des al boton que le des, solo funciona el de cancelar y se te cierra todo.
    Alguien sabe como configurar este tema, pongo la irda y nada, intento agregar persona y el boton nada, le doy a aceptar y nada, le doy a cancelar y :aplauso2 se cierra todo el programa.
    Alguien le ha pasado lo mismo? Como lo configuro para que me salga el calendario y poder pasar datos?

17. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    buff... pues ya no se como ayudarte, chico... :S

quiza lo mejor sería que enviaras un correo a polar y les contaras que sucede... a ver si ellos te pueden echar un cable.

como ultimo cartucho a quemar antes d enviar emilios a los de polar, prueba lo siguiente:

1. Desinstalar el IrDa USB 2.0.

2. Desinstalar el Polar ProTrainer 5.

3. Reiniciar el ordenador, y actualizar el software.

4. Una vez actualizado volver a instalar el IrDA.

Lo digo pq igual hay una incompatibilidad o algo q impide q haya buena sincronia entre polar protrainer y el cs400.

es una tonteria q muy probablemente no tenga nada q ver con tu problema, pero por intentarlo...

por cierto, intenta actualizar el polar protrainer a su ultima version nada mas acabes de instalar la que te viene en el cd. quiza por ahi podamos arreglar algo. para ello, sigue estos pasos:

en Polar ProTrainer, ve a Ayuda/ Buscar actualizaciones... y sigues los pasos, pinchando en next=siguiente hasta que termine. Dps de eso, reinicia el ordenador.

y ya q estamos con los zapatos puestos, vengo yo ahora a preguntaros:

en la guia que hemos ido redactando entre todos, podemos ver esto en cuanto a la edicion del odómetro del computador:

no obstante, en este hilo, el Experto en Polar señala que:

Si yo ahora me voy a mi CS400 (imagino q lo que dice ese muchacho experto para el CS600 sera igualmente valido para el CS400) y me meto en Archivo > Totales, tengo estas pantallas:
    • Bici1 Distancia desde el 05/01/09: 2406.2km
    • Bici2 Distancia desde el 26/01/09: 0.0km
    • Distancia Total desde el 05/01/09: 2336.5km
    • Duración Total desde el 31/01/09: 96:55:41
    • Total Calorias desde el 31/01/09: 42718
    • Contador total ejercicios desde el 31/01/09: 60
    • Total Ascenso desde el 31/01/09: 22005m
    • Total odómetro desde el 26/01/09: 2199.5km

Así las cosas, imagino que el que no puedo editar es el TOTAL ODOMETRO, ya que ahi aparecen los km realizados EXCLUSIVAMENTE con el CS400 pero no los que haya hecho al principio de temporada con otro ciclocomputador (información que aparece reflejada en BICI1 DISTANCIA).

estoy en lo cierto? ademas de esto, me asalta la siguiente duda: p q hay distintas fechas d inicio en las distintas magnitudes medidas? p q la distancia total de la bici1 es superior a la distancia total? a q se refiere esta ultima medicion?

muchas gracias por vuestras respuestas. sigo trabajando en esto para actualizar el tema con los consejos, cuestiones y demas que han ido publicandose aqui desde el 10 de marzo. eso si, lo hago poquito a poco que ahora ando bastante liado con otras cosas :S

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye

Última edición: 7 Abr 2009
  18. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    no creo, mi odometro marca menos que lo de la bici o totales y esos son los totales que hice con el polar, ya que nunca lo reinicie o puse a cero

19. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Venga, gracias Binomio.
    Voy a ver si desinstalando la Irda puedo hacer algo, sino llamo a Polar y ya os dire.
    Aupa

20. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Has probado a desinstalarlo desde el Cd?. Me explico:
    Si vas al panel de control en agregar o quitar programas, tienes la opción de "reparar", "modificar" o "desinstalar" con el Vista y "cambiar o quitar" con XP. Pinchando la de modificar, te pedirá el CD y desde allí habitualmente puedes limpiar, habitualmente, la totalidad de los archivos.
    De todas maneras, antes que Polar, esto te lo resuelve algún colega que sepa algo de informática, seguro.

Saluditos

Compartir esta página