Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.130

Así compi:
    Durante el ejercicio

Mantener presionado LUZ > Ajustes

El menú Ajustes se muestra al mantener presionado el botón LUZ. En el menú de ajustes puede modificar determinados ajustes sin detener el registro del ejercicio. El contenido de este menú varía en función del tipo de ejercicio.

• Prev. : muestra información resumida de la fase o repetición anterior (se muestra cuando se ha creado un ejercicio con fases con el software Polar ProTrainer 5).

• Keylock (Bloque): bloquea/desbloquea los botones para evitar que se pulsen accidentalmente.

• Autoscr.: activa/desactiva la función de desplazamiento automático y las pantallas se desplazarán durante el ejercicio. • Z alarma: activa/desactiva el sonido de la alarma de zona objetivo

. • Change zone (Cambiar zona): cambia de zona objetivo (se muestra tras haber definido varias zonas objetivo, excepto cuando se utiliza el software Polar ProTrainer 5 para crear un ejercicio con fases).

• Vista FC: seleccione cómo desea ver su Frecuencia cardiaca

. • HeartTouch: seleccione HeartTouch para ver datos durante el ejercicio sin tener que presionar botones, sólo con acercar la unidad Cycling Computer al logotipo Polar del transmisor.

• A.Lap (Lap automático): activa o desactiva la función de lap automático. • Hora de llegada: activa o desactiva la función de hora de llegada

2. guru10t

guru10t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Muchas gracias,salud y saludos

3. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Es verdad que las pilas tanto del censor de cadencia como el de velocidad, en cuanto se agotan las pilas, estas no se pueden substituir y se tiene que cambiar el censor entero?

4. tubby

tubby Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, los sensores vienen "sellados" y son de un solo uso. Es uno de los grandes fallos, o "engaños" para que compres nuevos, de los sensores cs.

Te queda la opción de hacer manualidades Macgyver y con un cutter y un poco de maña abrirlos, cambiar la pila, cerrarlos con cuidado, pegarlos con loctite/silicona y reutilizarlos.

Si buscas en SanGoogle encontrarás alguna página con el proceso detallado.

Sin ir más lejos que el propio foro:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=744777

5. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y funciona!!! és fácil de hacer...en unos 5 minutos, arreglado

6. guru10t

guru10t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola,¿Se puede poner el odómetro a cero sin que afecte a los totales de bici1 y bici2? He mirado de hacerlo también desde el ordenador con el irda pero no me aclaro,el ponerlo a 0 sería por llevar un pequeño control del cambio de cadenas.Saludos y gracias.

7. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.130

Salvo que esté equivocado el odómetro no se puede poner a 0 salvo que resetees el polar.
    Corrijo, odómetro me refiero a los kms totales, no los parciales.

8. guru10t

guru10t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si a eso me refería,a los totales,gracias.

9. Ks_Especial

Ks_Especial Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Hace unos días me ha dejado de funcionar el pulsómetro. Vamos que le doy a Start y me sale a los segundos Comprobar wearlink.

El caso es que he probado con la otra banda de pulsómetro y accesorio de la banda que tengo dos pares de ambos, de banda y de accesorio codificado. El caso es que intercambiando entre ellos, poniendome la banda como siempre... no consigo conectarlo.

Antes me iba genial todo, pero ahora por lo que parece es problema del reloj sí o sí.

A alguien más le ha pasado algo parecido como a mí??? Lo compré de segunda mano y le he dado un uso más o menos de 9 meses y perfecto, imagino que no tendrá garantía...

10. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿"accesorio de la banda"?. Supongo que te refieres al EMISOR.

1) Baterías de los emisores (segunda mano y 9 meses, ya toca, vamos)
    2) Iniciar: botón superior izquierdo->buscar nuevo sensor
    3) Mojar bien los electrodos de la cinta
    4) Iniciar ALEJADO de otros emisores

Espero que funcione.

De todos modos, en la mayoría de los casos raros es la cinta. Los electrodos se van estropeando, pero la solución no es muy cara: la cinta cuesta entre 12 y 15€.

Suerte!!

11. Ks_Especial

Ks_Especial Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu respuesta sinceramente.

Sí te comento, tengo 2 emisores, 2 cintas de pecho y he probado intercambiando y todo.

Probaré a cambiar la pila a un emisor y ver si es ese el problema, pero me da a mí que probandome las dos cintas me da que no.

En cuanto al punto 2 que me has puesto:
    "2) Iniciar: botón superior izquierdo->buscar nuevo sensor"
    No consigo entrar ahí. Le doy a start, mantengo en cuanto le doy a start el botón izquierdo superior y me salen ajustes y ejercicio... En ajustes no me sale la opción esa de buscar nuevo sensor con ese nombre.

Y en cuanto a mojar bien la banda y ponerla bien, perfecto todo, y alejado de otros transmisores y todo eso echo ya que en mi casa no hay ningún otro emisor y he usado pulsómetros muchas veces y como bien he dicho antes, llevaba usándolo 3 meses ya y super bien.

Hoy lo he probado y el sensor de velocidad de la bici me va perfecto... Sólo falla las pulsaciones.

A una mala me podrá servir como cuenta kilómetros puro y duro digo yo.

12. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola a ver si me podéis ayudar,
    El cs 400 tiene la opción de que pite si te pasas de x pulsaciones??
    Siendo así como puedo activar esa función??? Tengo alarma activada y se supone que las pulsaciones maximas son las del usuario no??? Una vez que me pase de ahí pita???
    Yo no lo he oído pitar, en cambio cuando paro y reanudo la martxa si que pita
    Estoy haciendo algo mal???
    Muchas gracias

13. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que no hombre, que no...

Que es eso: baterías. Seguro.

Dices que te alejas porque lo haces en casa, pero, a lo mejor estás cerca de LOS DOS EMISORES, y se "marean".

¿es un 400 o un 600?

Y lo de las bandas es un problema muy habitual. Con el salitre del cuerpo se fastidian los electrodos internos. Si no va, compra una nueva wearlink.

ánimo!!!

14. Ks_Especial

Ks_Especial Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Exacto es un CS400. Pues nada probaré a lo de las baterías a cambiar la pila al EMISOR.

En cuanto mire, si no funciona pues le pediré a un amigo que tiene una banda que sí que le funciona en el suyo y poner el emisor haber de qué puede ser.
    Gracias de verdad.

15. Ks_Especial

Ks_Especial Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Descartado ahora mismo, pilas no es, ya que he comprobado la carga de las pilas. Son de 3W y me marca con el medidor 2,94 en las de los emisores. En la del polar 2,92.
    Así que baterías descartado. Me falta pillar una banda diferente, pero me da a mí que es del mismo reloj que no le llega la señal de la banda.

16. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    hola buenas:
    me estoy volviendo un poco loco con el polar cs 400. donde puedo descargar planes de entrenamiento??
    o como puedo crearlos yo. inbtento hacer un plan de ejercicio de 8 series con sus 8 recuperaciones y no me deja alguien me puede ayudar por favor.
    salud

17. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Consigue el polar protrainer, o bien desde el personal trainer de la web de polar

18. ABEL SANCHEZ

ABEL SANCHEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,mi duda es la siguiente:tengo un polar cs 400 y hara un mes aprox.que el cuentakilometros no me marca por debajo de 11 km/h,es un engorro porque cuando vas por puertos exigentes y con rampas fuertes,me kedo sin datos.
    La pila tiene un año,lo he reseteado,le mirado el diametro de rueda y todo esta bien,si alguien me pudiera ayudar.jejejej

un saludo.

19. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola compañeros,por si a alguno le interesa,tengo un sensor de cadencia y el irda de polar que no uso y lo pondre a la venta,si a alguien le interesa que me mande privado
    Saludos

20. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Pues a mi me pasa lo mismo con la cinta del pecho... Habiendo cambiando pilas a todo con un año y medio he mojado y limpiado con jabón neutro los electrodos... Probare lo del menú aunque cuando inicio voy solo desde mi casa al punto de encuentro me va pasando esporádicamente y no creo que se deba a que este más o menos mojado....
    EDITO no soy capaz tampoco de encontrar como vincular de nuevo el wearlink, con lo que creo que puede ser la banda. Pero quiero estar seguro vaya a ser que me gaste la pasta y sea para nada

Última edición: 20 Abr 2013

Compartir esta página