Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Vale, gracias una vez mas.
    He podido instalarlo todo pero con otro nombre de usuario. Si funciona me da igual, aun asi probare de nuevo esta nueva opcion he intentare meter las salidas que tengo por ahi grabadas.
    Aupa

2. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace un par de dias he observado que en la pantalla principal (en la que sale el dibujo del ciclista con la fecha encima y la hora debajo) aparece un 2 pequeñito encima del segundero de la hora.
    He tocado cosillas, pero que significa eso??? antes no salia.........creo.

Gracias

3. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Ze tema.
    Manten pulsado el boton derecho de abajo hasta que se te vaya (unos 5 segundos).

4. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    pero hombre de dioRRR, dile lo q significa, ya de paso ^^

ese dos hace referencia a la bici 2.

recuerda q con este computador puedes mantener cuentas distintas para dos ruedas/bicis ;)

si pulsas el boton inferior derecho, alternaras entre la bici 1 y la bici 2. puede hacerse de otro modo, pero lo q ha comentado gogotsu sirve como 'acceso directo'

^^

veeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye

5. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    y que significaba???

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    como ya te dijeron ese 2 significa que estas en la bici 2, si te fijas el polar cuenta independientemete los kms de la bici 1 y de la bici 2, luego tienes el total de las 2

7. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    muchas gracias compañeros!

Mira que tiene cosas el ****** aparatito...pero como me encanta ver elperfil de la etapa con todos los datos cuando llego a casa....me da fuerzas para afrontarlo mejor...Jejeje
    Por cierto, el otro día me planifique entrenamientos y está genial, lo único que sí nos los cumples a rajatabla es un coñazo porque el aparatito va todo el rato pitando....¿Hay alguna manera de que una vez empezado el ejercicio, sí te arrepientes y no quieres seguir lo planificado, anularlo para que deje de pitar?

Por cierto

8. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, alguien me podría pasar el programa necesario para pasar los datos al ordenador del CS400? vamos, lo que viene en el CD, que tengo el pulsometro pero sin CD, y probandocon un programa viejo de Polar no me sirvió.

gracias

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Una preguntita se puede editar los graficos de las etapas, estoy tratando de poner el nombre de los pueblos por los que paso pero no doy con ello.

Gracias

10. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Abres el gráfico. Vas a la opción: "Propiedades de Curva", debes tener activada la opción "Eventos del ejercicio""tiempos de los laps". Además es mejor que tengas la vista del gráfico en "Eje horizontal: Distancia"

Sitúas el cursor en el pueblo que quieres editar. Botón de la derecha del ratón: "Añadir tiempo del lap". En ese momento verás que aparece una "rayita" marrón sobre el eje de distancia. Vuelves a darle al botón derecho del ratón y verás: "Tiempos del lap....". Abres esa ventana.

Ahí verás todos los laps, tanto los automáticos (si los tenías) como los manuales que hayas insertado. Simplemente EDITAR el que quieras.

En la opción TIPO, le pones el icono que quieras, y en la opción NOTA, le pones el nombre del pueblo, la fuente, el giro, o lo que quieras, y "eh voilà" que ya lo tienes....

Saludos

Ayala

11. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con imágenes se ve mejor

Adjuntos:

12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    muchisimas gracias compañero

13. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Hola! tengo un RS800 y lo utilizo con el protrainer. M pregunta es: quisiera hacerme con un CS400 para la bici:
    1.- hay algun problema al meterle datos al sofware con equipos diferentes??
    2.- vale el IRDA infrarrojos del RS800??
    muchas gracias

14. marcperis

marcperis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ola alguien me podia explicar brevemete las caracteristicas de un polar cs 600 con sensor de watios es que me quiero comprar uno i no lo tengo muy claro.

Salu2:smile:

15. joan q

joan q Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Yo tengo el CS600 para la bici y el RS800 para carreras a pie.
    No hay ningún problema en meter datos de uno y otro aparato en el mismo Protrainer. Para mí sólo tiene un pequeño defectillo(o no soy capaz de solucionarlo): Si quieres que la velocidad en el ejercicio de bici se muestre en km/hora y en la carrera a pie en minutos/km. no sé cómo se hace. Me gustaría que el Portrainer pudiera discernir.

El IRDA del rs800 es el mismo que el del CS600/CS400

16. tolkien24

tolkien24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

os voy a contar mi reciente experiencia. Ayer mismo vi una oferta del polar cs400 por 219 euros en la página web de mi tienda habitual. Según el anuncio incluía todo, hasta sensor de cadencia y trasmisor de datos vía infrarrojos.

Al llegar a la tienda lo primero en comprobar es que o trae sensor de cadencia, que era un error del anuncio, que era opcional. Le digo que ya no me interesa, pero me dice que me lo deja a mitad de precio, y acepto ya que he hecho el viaje.

Al llegar al casa comprueba que la trasmisión de datos es vía infrarrojos y yo no dispongo de ellos en el portatil ni en el equipo de sobremesa. Comprueba que el interface ofical cuesta 59 euros de nada.

Investigando en este foro veo que existen otros adaptadores fuera del oficial, como los adquiridos en media marky y pc cty. Pues vengo ahora mismo de esas 2 tiendas (y de alguna más) y en todas me han dicho que de eso ya no comercializan, que ahora está el bluetooth, y lo de los infrarrojos está desfasado.

Lo que no voy a hacer es pagar 59 euros por el original, con lo que seguramente lo descambie. Espero que no me ponga el tendero ninguina pega, porque me he sentido totalmente engañado.

No se si alguien de este foro vende algún adaptador, porque es la única solucuión que encuentro.

Lo dicho, una putada.

17. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    En PC-BOX lo tienes, el de marca CONCEPTRONIC. Mira bien EL POST y encontrarás respuestas.

18. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No vas a tener problemas en encontrar un infrarojos,miralo bien y no te gastes 60 euros que no vale la pena.

Yo lo pille en carrefour y sino recuerdo mal me costo unos 15 euros.

Un saludo.

19. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    mira en tiendas pequeñas de informatica de cualquier barrio,suelen tener y casi cuanto mas "cutre"sea la tienda casi mejor, es ahí donde se encuentran cosas "desfasadas"

20. tolkien24

tolkien24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acabo de mirar en PC BOX y lo tienen. Llamaré a la tienda más cercana de mi casa para ver cuando lo pueden tener. No creo que haya problemas.

Si me aseguráis que funciona sin problemas esta tarde monto el pulsómetro y cuando tenga el USB descargaré los datos a ver...

Compartir esta página