Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Discussion in 'Material' started by Binomio Karmesi, Feb 25, 2009.

1. jlc77

jlc77 Miembro

No es que tarden, es que los números se van y puede que haste termine la ruta y sigan en 0.

Imanes lleva 2 no? Uno en cada biela? Pues llevo el sensor de cadencia en la vaina izquierda y el que lleva en el sensor de potencia en la barra derecha.

2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Ah, Ok.
    Se ha comentado casos muy similares al tuyo, que se pierde la señal y dan problemas en este sentido.
    Algunos son puntuales y se han achacado al circular por campos magnéticos (pero eso, puntuales durante una ruta) y otros de forma aleatoria o sin motivo aparente como parece el tuyo. Yo no he leído que esto sea debido a un problema concreto identificable.

Lo que SI te puedo decir es que muchos se han solucionado reseteando el aparato. Puede probar sabiendo que perderás todos los datos, incluido el odómetro, pero si no te importa, por probar,.....

Saludos.

3. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Pila, batería baja, energía que falta.

4. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Una pregunta: ¿Se pueden seleccionar varios ejercicios a la vez en el polar protrainer para que te de los datos acumulados?

Gracias.

5. Miguel MÉNDIZ

Miguel MÉNDIZ Miembro

Buenas compañeros!! Acabo de adquirir un Polar CS600 a un compañero del foro.

Resulta que lo instalo todo en la bici, me dispongo a iniciar el entreno y al darle al botón rojo central en vez de empezar a medir velocidad, pulsaciones, etc... se me queda toda la pantalla negra, como si lo estuviera reseteando. Bueno, pongo todos los datos de nuevo (hora, fecha, etc) y pruebo de nuevo. Me hace exactamente lo mismo, se queda la pantalla negra como si resetease y para colmo ahora me ha salido en pantalla un mensaje con "ERROR 26" y no me deja ni resetear ni nada de nada. Se queda la pantalla fija con ese mensaje.

Qué puedo hacer?? La verdad que estoy bastante desilusionado porque lo acabo de adquirir de segunda mano y ya estoy teniendo problemas. De aspecto se ve genial, no tiene signos de haber sido maltratado ni nada por el estilo.

Vengo de un SIGMA TARGA donde todo funcionaba perfectamente y al cambiar a este que es de mejor gama me he llevado un buen chasco.

Gracias de antemano!! Un saludo!!

6. July9

July9 MTBero Probadores

Prueba a mantener pulsados las dos parejas de botones de los laterales durante unos segundos, hasta que se resetee. Debería hacerlo.

7. Miguel MÉNDIZ

Miguel MÉNDIZ Miembro

He probado 20 veces y nada.

Ninguna solución más??

8. July9

July9 MTBero Probadores

Has probado a quitar la pila durante unos 15 min? En caso último, déjalo sin pila ninguna durante unas horas, por si acaso guardase algo de memoria.

Es raro... he leído la solución que te he dado en el foro de Polar, que ha solucionado a varios usuarios problemas con códigos diferentes (aunque ninguno tenía el mismo código de error que tú).

9. July9

July9 MTBero Probadores

Estoy mirando el primer mensaje de este post, y aparecen varias formas de resetear, las has probado?

15.- ¿Cómo resetear un Polar CS400/600?

De acuerdo con PerikoM, hay que apretar los 4 botones laterales a la vez y la pantalla se pondrá negra (todos los segmentos de los displays en negro). Después hay que pulsar el botón inferior izquierdo y el superior derecho, uno a continuación del otro de forma rápida. Si lo haces bien entraras en un menú que no habrás visto nunca en el que esta la función de reset.
    Si no funciona a la primera, repite el proceso.

Otra forma de hacerlo es la siguiente:

1. Estando en la pantalla principal (aparecen fecha y hora), aprieta los 2 botones del lado izquierdo, y los 2 botones del lado derecho, pulsando así los 4 botones a la vez.

2. Una vez pulsados, la pantalla se pondrá de color negro. Suelta los botones.

3. Aprieta el botón izquierdo inferior, sueltas y rápido muy rápido, aprietas el botón derecho superior y sueltas. Si lo has hecho correctamente te aparecerá: Monitor CS400 y una numeración. Si te aparece "Empiece con ajustes básicos", no lo has hecho bien y tendrás que repetir todo desde el inicio.

4. Si es correcto, aprieta el botón derecho inferior dos veces, y verás RESTORE DEFAULT SETTINGS.

5. Aprieta el botón central dos veces, y te aparecerá una pregunta en inglés: Are you sure?= ¿Estás seguro?. Aprieta el botón central una vez.

6. Te aparecerá "Restoring". Espera hasta que termine que volverá a la página anterior RESTORE DEFAULD SETTINGS.

7. Cuando ya estés, aprietas el botón izquierdo inferior 3 veces.T e aparecerá "Welcome to Polar Cycling". Tendrás que seleccionar el idioma, e introducir todos los ajustes básicos de nuevo, puesto que será como si recibieras el pulsómetro Polar nuevo.

10. masterito1515

masterito1515 Miembro

Buenas gente,

¿Sabéis si se vende por separado la cinta del pecho con el trasmisor?

Muchas gracias

11. July9

July9 MTBero Probadores

Sí, ambas opciones.

12. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Claro que si se vende por separado
    Un saludo

13. petonen

petonen Miembro activo

¿Alguien sabe cómo funcionan los sensores de velocidad? Llevo 7 años con él y desde hace unos días me marca batería baja y no envia datos, he mirado la forma de abrirlo para cambiar la pila y no veo la forma. En algunos foros leo que no admite cambio de pila y lo normal es comprar uno nuevo. ¿Es cierto?

Gracias

14. Nene37

Hola compi.
    Polar vende suelto el sensor de velocidad. La marca no da la posibilidad del cambio de pila.

No obstante hay algún tutorial y video por la red de compis que han abierto el sensor y cambiado simplemente la pila sin mayores problemas.

A ver si encuentro un enlace y te lo pincho.

Saludos

Por ejemplo:

[video=youtube_share;yJG7KTjqo_0]http://youtu.be/yJG7KTjqo_0[/video]

Last edited: Sep 14, 2013
  15. petonen

petonen Miembro activo

Si lo he leido, pero en algún caso los resultados no fueron buenos y el sensor no volvió a funcionar.

Gracias

16. Nene37

Ya, también lo he leído.
    Pero creo que no hay otras opciones. No pierdes nada (sólo lo que cuesta la pila) por intentarlo y si no pues a por el sensor que debe andar por 30 euros (o eBay por menos).

Saludos.

17. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Chicos, alguno de vosotros lleva un soporte para Polar de los que van delante de la potencia? ??
    Lo pregunto porque en la de carretera lo llevo así y es muy cómodo y queda bonito pero en la de montaña la potencia Ritchey tiene los tornillos muy juntos y no puedo agarrar el soporte.
    Alguien con soporte delantero en una Ritchey o similar? ??

18. Nene37

Me interesa este tema. Yo mientras me he hecho esto, se ve mucho más cómodo el velocimetro.
    Hace su función pero no he encontrado uno específico o similar al Garmin que se pueda adaptar al Polar.

image.jpg

19. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Chulo, cómo lo has hecho???

20. Nene37

Con una plaquita de aluminio y luego paciencia con el esmeril hasta dejarla así.

image.jpg

Share This Page