Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    buen post.

2. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.655
    a ver si alguien me puede ayudar
    Quiero formatear el ordenador y no quiero perder la información de varios años del polar trainer.
    como se puede guardar de alguna forma???
    gracias

3. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    la info se guarda en un archivo de texto (no recuerdo la extensión).... creo que es el nombre que tú has utilizado en el programa de polar... mira la raíz de directorios de c:\......\polar\ y búscalo...

a ver si recuerdo y lo miro en mi ordenata....pero no es muy dificil. De hecho se puede editar...

4. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.655
    gracias
    ya se como es
    un saludo

5. sir_fender

sir_fender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    todo lo escrito valdrá igual para el polar cs500???
    que estoy muy perdido con él. es mi primer polar...

6. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Hola, no me funciona el boton rojo central de mi cs 400, a alguien le ha pasado, sabeis como solucionarlo.

7. dulcinea142

dulcinea142 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola he cambiado la pila de mi cs400 y ahora no arranca la pantalla salen 0000 yno hace nada mas a ver quien me hecha un cable .

8. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy requetebuenas!

El motivo de este post es porque tengo una dudilla sobre este polar. El caso es que me lo compré de segunda mano aquí en el foro hace casi un mes, y hasta hoy no he podido estrenarlo (he tenido un mes de parón "ciclista", he estado practicando running por falta de tiempo).

Ha sido una salida breve, de unos 9km pero con cuestas de unos 12-16%.

Puse el pulsómetro a pasar los datos al ordenador y bueno, lo primero no sé porqué el programa de polar me dice que me quedan 2 días si lo instalé desde el cd original que me venía en la caja y lo segundo es la opción DISTRIBUCIÓN.

Me sale el siguiente gráfico:

¿Qué quiere decir? ¿Son los desniveles de las cuestas que he estado subiendo?

Mil gracias

9. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    juraría que es la distribución del tiempo que has estado en cada rango de pulsaciones....la ralla roja coincide con las pulsaciones media (105), lo que me deja perplejo es que hayas estado casi 10 minutos a cero pulsaciones....o es un error del pulsometro o te paraste esos 10 minutos y dejaste el sensor de velocidad y el imán de la rueda juntos (entonces el cuenta kms no se pone a cero, se piensa que está rodando...)

10. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Sí, puede ser que sean 0 pulsaciones porque hice una parada para beber agua. No sé beber agua mientras voy con la bici jaja y además que los bidones caben justo en el portabidones. Tarde o temprano me tengo que comprar unos que quepan bien, porque tengo que dar un tirón para sacarlos xD

Otra duda que tengo es en la pantalla del pulsómetro cuando está midiendo el desnivel del terreno. Me salen dos números, uno es por ejemplo 13% y el otro me sale casi la mitad. ¿Qué quiere decir? No sé si uno es la pendiente de esa cuesta y el otro más pequeño la media, ¿puede ser?

Un saludo!

11. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    puedes hacerle una foto?....es que no recuerdo si es la velocidad... ummmmmm o la altitud....

12. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Ahora estoy en el trabajo y por la tarde también trabajo. De todas formas cuando venga del trabajo pongo el pulsómetro en la bici y le hago una foto para que sea más fácil mi duda.

Otra cosa que no sé es porqué me dice el polar protrainer que me queda un día de prueba si yo lo instalé desde el cd xD

13. dulcinea142

dulcinea142 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que de lo mio nadie me puede exar un cable:(

14. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El de la izquierda son los GRADOS de inclinación geométrica. El de la derecha es la rampa/pendiente medido en metros subidos cada 1oo recorridos. Es el estándar que usamos en ciclismo. Cuando decimos que: "un puerto del 10%". No significa que haya una inclinación de 10º, sino que de cada 100 metros que recorremos la altitud ha variado en 10 metros. Ejemplo, una línea inclinada 45º equivale a una rampa del ¡¡¡100%!!

15. dulcinea142

dulcinea142 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno después de mucho leer y trastear he conseguido arrancar el puñetero cacharro. Configurado y demas;) . Prueba de fuego me pongo la cinta de pecho y primera decepción no la pilla pila seguro que no es pues la cambie hace un par de meses, es posible que se haya jodio la cinta pues ya me pasó con la original bien segunda prueba probar el velocímetro nueva decepción tampoco lo detecta compruebo el imán el sensor que no haya mucha distancia entre ambos todo correcto pero sigue sin piyarlo:( . Esto me lleva a pensar que lo que falla es el reloj lo vuelvo a resetear y poner todo en su sitio pero el resultado es el mismo, así que sólo me queda pedir consejo/ayuda a los fenómenos que x aki circulan a ver si alguno me puede ayudar:rolleyes: gracias y vaya rollazo me he marcao jiji.
    .

16. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    si no recuerdo mal hay un par de settings en la configuración del reloj para activar la recepción de los sensores. mira de seguir paso a paso el manual de usuario.

17. dulcinea142

dulcinea142 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya lo mire son el de velocida y el de cadencia el primero esta marcado y el segundo pues no tengo sensor de cadencia, pero nada no registra ni pulso ni velociad, asi que probare con otros sensores diferentes a ver si el prolema es del reloj o es de los sensores. Es lo unico que se me ocurre que puedo hacer. A ver que tal ya contare ...

18. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    has respetado las distancias entre sensor e imanes y entre ciclocomputador y sensores?.
    prueba a "simular" contacto pasándole tu el iman al sensor al lado del ciclocomputador...

19. dulcinea142

dulcinea142 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo haré x probar lo curioso es que todo estos problemas vienen desde que le he cambiado la pila al ciclocomputador

20. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    es que se resetea entero... hay que volver a checkear todos los settings... es una ******.

por cierto, que sepas que los sensores de velocidad y cadencia se pueden abrir a la brava y cambiarle tu la pila.... está minimamente explicado algunas páginas atras

Compartir esta página