Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Discussion in 'Material' started by Binomio Karmesi, Feb 25, 2009.

1. dulcinea142

dulcinea142 Novato

Lo que ocurre es ya he chequeado reseateado. ... todo lo que he visto. ..:mad::mad:

2. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Moja muuucho la cinta. No te la pongas. Enciende el polar. Te dirá: comprobar Wearlink. Te la pones ahora y botón start.

Para los sensores de velocidad (y cadencia). Botón superior derecho un toque. Bajas o subes hasta: ajustes. (Intro=botón central). ->bici->bici1-velocidad Desactivar!!!! Y volver a activar...te pregunta: buscar nuevo sensor??? Aceptas y haces rodar la rueda con el imán. Y.....cuando lo detecta:aceptar.

Lo mismo para la cadencia.

• Útil Útil x 1
  3. dulcinea142

dulcinea142 Novato

Probaremos a ver. Gracias

4. hilbert

hilbert Miembro

Parece que este cacharro falla más que una escopeta de feria. tengo el polar cs600 y desde hace unos meses no me detecta el pulso. Probaré el consejo de JoanBenidorm. Un amigo tiene un pulsómetro que tiene la misma banda y como no lo usa es posible que me deje la banda. Si me lo pongo lo normal es que no detecte el pulso porque mi cacharro no es receptivo para esa feecuencia, no? Entonces mi pregunta es ¿si reseteo el cacharro al encederlo por primera detectará la banda?

En realidad no tengo ni idea de lo que ocurre, pero me está empezando a cansar esta marca con tanto fallo. Veremos...

5. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Yo he tenido hasta OCHO polar. TODOS PERFECTOS. La marca no tiene la culpa, te lo aseguro.

6. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Igual me estás dando una pista...A ver: La "BANDA" (o cinta) es lo de menos. Lo que importa es el EMISOR. El cs6o0 usa la transmisión W.I.N.D. a 2,4 Ghz. Si usas un emisor del cs400 NO TE VA A FUNCIONAR NUNCA. Son frecuencias distintas. Lo mismo con los sensores de velocidad, cadencia y potencia. Es como si quisieras oir una emisora de FM en una radio de AM. No hace falta resetear nada. Es cuestión de configurar. Tal y como te expliqué en el post anterior. Hazlo y después lo compruebas. Espero haber sido de ayuda

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. hilbert

hilbert Miembro

Me he explicado mal. Me refiero emisor que viene junto a la banda. porque si lo reseteo y se pone a buscar sensores por primera vez debería captarlo, ¿no? En caso afirmativo si no lo detecta el polar ya sé que el fallo es del cacharro y no de la banda emisor.

8. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Debería captarlo si: A) son de la misma frecuencia, o sea W.I.N.D.; B) Tiene suficiente carga eléctrica la pila; C) Está la cinta bien húmeda y colocada en el pecho; D) Si no eres un zombi y resulta que no tienes corazón JAJAJAJAJAJAJAJAJA..esto último es un poco de humor, claro....

Además es fácil de comprobar: busca quien tenga OTRO CS600 y verificar si aquel otro lo detecta.

9. dulcinea142

dulcinea142 Novato

Bueno pues tras probar tanto la banda pectoral como sensor de velocidad en otro cs400 funcionan perfectamente x lo que llego a la conclusión de que lo que falla es el ciclo computador:cool: así que ya no se que hacer. Me queda la duda de que se haya trastocado los parámetros de frecuencia no se si esto es posible y si así fuera sabría alguien como poner los correctos. Espero alguna respuesta con esperanza:(

10. turaniana

turaniana Miembro

Hola a todos. Yo tengo el CS 500 cad y al verdad que genial. Únicamente me lio un poco con el altímetro. Me gustaría configurarlo a nivel del mar (donde vivo) y que se calibrase automáticamente dependiendo del sitio desde donde inicie (no que considere el inicio como 0 metros). No se si podías ayudarme a hacerlo. Muchas gracias y disculpad si se ha hablado previamente en este hilo.

11. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Seria posible volver a indexar bien el primer post? Me acabo de pillar un cs600x y me vendria de lujo.

12. XTR.ANA

XTR.ANA Miembro

Hola compañeros !!!!
    A ver si alguien me puede ayudar
    Se me ha quedado la pantalla azul.estaba rodando como cualquier día ,y de buenas a primeras se ha quedado bloqueado y todo azul
    Le he quitado la pila y se la he vuelto a poner y sigue igual
    No se,pero tiene mala pinta
    Gracias.
    A ver si alguno tiene una solución

13. jjrcastro

jjrcastro Miembro

Hola, alguien puede decirme porque no puedo acceder al contenido de este tema?, estoi intentando entrar y me dice que no encuentra la página solicitada, gracias

14. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Strava:
    Buenas,

Yo tengo desde hace unas semanas como una mancha azul en la pantalla, que incluso a veces cambia de forma, y que impide ver correctamente alguno de los números. ¿Sabéis si ésto tiene solución?

15. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me ha salido "Error 42" en mi CS600, que debo hacer para que se quite?
    Un saludo.

16. July9

July9 MTBero Probadores

Metelo una noche en un bote de arroz a ver...

17. guru10t

guru10t Miembro activo

Hola,tengo un pequeño problema en el cs400 a los 25min de andar se me va la FC si lo paro y lo vuelvo a poner me coge otra vez pero a los 25min+- se vuelve a ir,le cambie la pila de la banda y sigue igual la del reloj aún no me ha marcado batería baja,me puede ayudar alguien ¿a alguno le ha pasado lo mismo?gracias,saludos.

18. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Necesitaría una ayuda. He mirado el primer post pero los enlaces no funcionan, y el buscador de foro tampoco!!!!!
    He comprado un cs400 y no consigo montarlo en la potencia y que reciba las señales de los sensores de cadencia y velocidad, si los acerco funciona perfectamente, pero en la potencia no.
    No tengo opción de montarlo en la barra transversal del cuadro por la forma que tiene, no es redondo, y no apoya bien soporte.
    La bici es un merida de carretera en aluminio completo talla S.
    ¿Dónde lleváis montado el cuenta?
    Gracias!

19. gelillo

gelillo Miembro

Hola a todos: quería saber si alguien tenía el mismo poblema.
    Ya he visto que el tema de que se pare de repente puede ser por campos magnéticos o algo parecido, pero resulta que a mi en la distancia me marca algo así como un 8-9% menos. Por ejemplo, este domingo en una ruta de 100 Km a mi me marcaba 89 Km y el resto todos rondaban los 100. La distancia de la rueda la tengo medida, que ni siquiera es la que marca en las instrucciones.
    Alguien sabe algo de esto? Tendría que resetearlo a ver?

Gracias y un saludo a todos.

20. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Por partes, por mi experiencia, sino llega la señal es un problema de pila baja, ya sea en el reloj o en el sensor, si te salen menos kms es porque la medida de la rueda la has metido mal, no hay más
    Incluso recuerdo que por lo menos en los antiguos sensores se podía cambiar un dip-switch para tener mayor alcance

Por cierto, creo haber leído que no se podía, pero por si acaso. .. se puede ver la temperatura en el CS400??

Share This Page