Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Discussion in 'Material' started by Binomio Karmesi, Feb 25, 2009.

1. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Con el sensor de velocidad puesto en la horquilla no deberías tener problema, es una distancia la suficientemente corta como para que capte.
    Cosa distinta es el de cadencia. Yo probé inicialmente en una vaina trasera y nada, no captaba. Lo puse en el tubo diagonal, cerca del pedalier, y sin problema. Ten en cuenta que el de cadencia necesitas un par de pedaladas para que empiece a medir y el imán debe pasar muy cerca del sensor.

Incluso luego me hice un soporte adelantado, de forma artesanal, con lo que los sensores incluso quedan más lejos, y sin el mínimo problema de detección.

Revisa el tema de pilas si no te capta en estas localizaciones de sensor.

Aquí el soporte

2. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Q soporte más guapo !!!

Yo ando buscando uno asi de chulo y no lo encuentro

3. gelillo

gelillo Miembro

¿podrías poner unas fotos con más detalle del soporte? Gracias

4. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Gracias por contestar
    inicialmente había puesto el sensor de velocidad en la vaina para poder usarlo mientras hago rodillo pero he desistido y lo he puesto en la horquilla.
    Otro tema es el sensor de cadencia, lo he puesto en la barra longitudinal (la parte más alejada, donde pasa la biela cuanto está adelantada) y no consiguo que llegue la señal si coloco el cuenta en la potencia, tengo que colocarlo en la barra longitudinal.
    Creo que las pilas están bien. Intentaré mirar esta tarde cómo cambiarle la pila por una nueva.
    No se si será posible que el manillar o potencia, ambos de aluminio, hagan alguna interferencia!!!!

5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Es el carbono el q hace interferencias

6. Nene37

El sensor de velocidad en la horquilla, desde la vaina me temo que le pasaría como al de cadencia, que no llega. Mi manillar y potencia también son de aluminio y no interfiere para nada.

El de cadencia si debería captar desde el tubo diagonal. El imán a la altura del tornillo de apriete del pedal en la biela; importante que pase muy cerca, sobre 1 mm, del sensor. Ahí debería captar.
    Aunque pueda parecerlo, esa localización del sensor de cadencia ni estorba ni nunca lo tocas con los pies; por lo menos el mío lleva ahí desde el primer día y ni una incidencia.

Salusos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Nene37

Este soporte lo hice yo mismo. Es una placa de aluminio que, con esmeril y paciencia, le fui dando forma hasta dejarlo tal cual y luego pintarlo.
    En la zona de apoyo hice un par de orificios para pasar 2 bridas y sujetar la base del velocimetro.

El resultado, estética al margen, es que el velocímetro se ve mucho mejor y más fácil que sobre la potencia; además puedes darle la angulacion que mejor te venga.

Aquí otra foto. Si encuentro otra del soporte sin colocar la pincho.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sasamasen

Podéis resolverme una duda?. He mirado en las instrucciones pero no veo nada que lo aclare.

En la pantalla de altitud, en la fila del medio (valores 2º 3%) ¿Qué diferencia hay entre los valores? casi nunca coinciden .¿Cuál es el que me indica el % de subida?

Gracias!

9. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Hola El que tiene el tanto por ciento te indica el desnivel. Es el término que se suele utilizar, "esta rampa es al 10, 1km al 9 etc". El otro son los grados del ángulo que forma la carretera por la que vas con el plano horizontal. Vamos digo yo.

10. July9

July9 MTBero Probadores

Efectivamente, así es ;)

11. sasamasen

Gracias.... aclarado!!!... hasta ahora se me fijaba más en los grados en lugar del porcentaje!!

12. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Alguno podéis explicarme como unir dos entrenamientos divididos por una parada? Vamos un entreno que se divide en dos al parar para tomar un café. Como puedo unirlos? Gracias!!!

13. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

14. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Le cambio la pila al Cs 600 y al ponerla me sale la pantalla dotó número osea todos los dígitos encendidos, y no se quitan, como puedo solucionarlo?

15. toniuc

toniuc Miembro activo

Me imagino que ya lo habrás solucionado, y es algo que ocurre con frecuencia, siendo -al menos que Yo sepa- la única solución quitando y volviendo a poner la pila otra vez.

Saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Correcto, así se soluciono. Gracias

17. toniuc

toniuc Miembro activo

Por cierto, he tenido que modificar la tapa de mi CS400, porque ya no me abria con la 'muesca' para moneda tradicional. Supongo que este tipo de solución ya habréis adoptado muchos de vosotros, pero lo pongo por si acaso. Como veréis, con 2 taladros suficiente, para que entre el alicate de puntas, y podamos girarlo sin tener que presionar.

Saludos,

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Cómo lo abrís? ? Yo no he tenido bemoles para abrirlo, lo giro pero se me queda en el último punto de "open"

19. LIstezas

LIstezas Miembro

A mi se me ha cascado el adaptador de infrarrojos y me da una rabia tener que comprarme otro sólo para el Polar....
    Sí, son 15 euritos de nada (por lo menmos el Conceptronic que yo tenía y que iba bien), pero son de esas cosas que da una rabia comprar....

20. Generallee

Generallee Miembro activo

Cs400 no me va la función del pulso. Si lo tengo algún tiempo sin utilizar lo pilla bien pero al minuto o así marca 00 y ya no lo vuelve a pillar. Tienen pilas nuevas tanto reloj como trasmisor y la banda es nueva. Lo he reseteado y nada. Ya no se qué hacer. Alguna idea?

Share This Page