Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    podrias explicar esto un poco mejor?

es q un dia que tuve q modificar la altitud en el Polar ProTrainer me toco hacerlo en cada uno de los registros que habia guardado durante toda la salida (una salida de 3 horas, en la q el CS400 guardaba los datos cada 5 segundos). y casi me vuelvo loco.

lo que comentas resulta la mar de interesante y rapido.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye

Última edición: 19 Abr 2009
  2. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Es muy sencillo,cuando tienes puesta una altitud fija y un dia te vas fuera y no te acuerdas de cambiarla no pasa nada,sigues estos pasos y pones la altitud de inicio que quieras y te corrige la etapa entera.

Haber si me explico bien.
    Abres el ejercicio y le das a editar y correccion de errores.

luego te vas a la pestaña de altitud y pinchas sobre las flechitas azules.

Y por ultimo pones la altitud que quieras,si la etapa empieza y acaba en el mismo sitio seleccionas la casilla del medio y le das a aceptar y ya esta.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y más pedales.

3. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    perfectamente. muchas gracias por tu explicación.

esta me la guardo para la proxima actualización.

voy por la pagina 22. a ver si en algun rato libre q encuentre esta semana, logro ponerme al dia con el índice.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye

4. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
  5. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Ze tema
    Entonces Binomio, si te marca un 20% o al final de la salida, en el resumen que te da el polar, cuando dice que la maxima inclinacion ha sido del 20%, se puede decir que se ha subido un repechon del 20% ese dia?
    Yo hasta ahora asi lo interpreto pero me surge la duda si sera correcto o muy fiable.

6. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues una preguntita.., vamos a ver, cuando lo llevas en la pantalla donde te marca el grado de inclinacion y el de % Km/H. Si voy en una rampa y el de grados me indica 8º y el del % marca 11, cual es el desnivel real?. El los grados o el %

7. angel_contreras_jimenez

angel_contreras_jimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Una pregunta rápida. Como puedo hacer una copia de seguridad de los archivos de los ejercicios hechos, llevarmela en un pendrive y abrir todos los ejercicios en la agenda en otro ordenador que tenga montado el programa en cuestión?.
    Se puede sacar algún tipo de listado que saque el odometro total del año, km, horas, etc.
    Un saludo y gracias por anticipado.

8. Salvike

Salvike Salva

Me Gusta recibidos:
    14
    Los dos son reales, uno te da la inclinación en grados (90º sería la vertical) y otro en tanto por cien (10% se refiere a que por cada 100 metros de avance subes 10 metros de desnivel).
    En carreteras se suele emplear mas el %, mientras que los º se usan para medir desniveles en montañismo.

9. lian-yu

lian-yu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    He estado siguiendo este post un tiempo porque me llegó el Polar con la subscripción a la revista de Ciclismo en ruta, pero no lo montaba por estar a la espera de tener bici nueva y hoy cuando he ido a ponerlo en marcha por primera vez para meterle datos de rueda y demás, no se conecta. En las instrucciones dice de apretar 2 veces el OK (rojo), pero por más que lo he hecho durante 1-5 o 10 seg. nada que no se enciende. Alguien me puede ayudar para saber como hacerlo. Gracias.:bye

10. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    sip. es bastante fiable, SiemprE y cuando circules a una velocidad superior a 9km/h.

Ambos son reales. la explicacion la da Salvike un poquito mas abajo.

en principio, podrias crear una copia de seguridad y luego restaurar en el otro polar protrainer (siempre y cdo tb tengas creado ese mismo usuario en uno y otro pc).

en el indice del principio hay una pregunta que podria servirte de ayuda:

9.- ¿Qué debería hacer para mantener la información de mis ejercicios si me mudo de ordenador? ¿Con copiar un archivo/archivos basta?

y por ultimo, esto es lo q he encontrado en la ayuda del polar protrainer:

uhm... comprueba la pila del ciclocomputador. sacala. limpia los conectores con un bastoncillo de los oidos y un poco de alcohol. metela y prueba de nuevo.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye

11. lian-yu

lian-yu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Binomio, pero creo que si abres el compartimento de la pila se pierde la estanqueidad, eso solo lo puede hacer un servicio oficial Polar, y si entra humedad pierdes la garantía. De todas formas gracias por la contestación y por todo el post.

12. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    no he abierto el mio todavia, pero el kit de pila para el ciclocomputador se compone de una pila de boton y una junta torica para sellar perfectamente el compartimento.

Kit Bateria CS600 CS400 - Accesorios - Productos - Polar Electro - ?España

con la tonteria, los de Polar te sacan bien los cuartos. asi q si quieres abrirlo y cambiar la pila en tu casa, lo puedes hacer perfectamente: para ello, al abrirl el aparatito, fijate bien en la junta de goma q viene ahi dentro. te acercas a cualquier tienda de suministros de fontaneria y pides una igual. no creo q llegue a un euro la gomita. si a eso le sumas lo q t cueste la pila, ya tienes el kit completo sin pagar las animaladas q piden por los productos oficiales

veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye

13. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

¡¡Vaya control!!

14. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Una duda que me surge:

A ver si soy capaz de explicarme....
    Cuando vemos la FC en la gráfica podemos seleccionar el numero de pulsaciones o % de la FC máxima. Pues bien, eso lo hacemos pulsando al boton derecho del raton, seleccionando "propiedades de la curva" y dentro de la pestaña "FC".
    Pero cuando abrimos el desplegable de "formato de la FC" que nos encontramos ahi, resulta que aparecen tres opciones:
    - Pulsaciones por minuto --> Si queremos ver el número en el eje vertical
    - % de la FC máx
    - % de la FC máx

Hay tres opciones, pero estas dos últimas, son tal cual las he escrito. Se llaman igual excepto que la segunda en vez de tener dos espacios entre FC y máx, tiene solo uno, y el resultado de la gráfica es totalmente diferente.
    El caso es que la última no se que representa, porque la segunda si que representa el porcentaje de tus pulsaciones respecto a tu máxima, pero la tercera, la de solo un espacio entre FC y máx no se que representa cuando la seleccionas.

Bueno, espero haberme explicado y gracias por vuestras respuestas.

Saludos

15. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, Quíen sabe interpretar el dato de "recuperación"? Me explico, cuando abres el cuadro resúmen de información donde indica ppm, ppm medias, veloc. , etc... hay un dato que indica "recuperación (nº) latidos". A ver si me explica alguien como va que no me entero mucho :bye:bye

16. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira en la primera página, en el punto 23.

17. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    ok, me había despitao con el tutorial ... M.Gracias

18. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    hola, tengo una duda.

porque en la gráfica al pasar los datos al ordenador me sale que la velcidad máxima es por ejemplo 75,3km/h y en el cuentakms me marca 76,3km/h, tambien con la media tengo diferencias 20,8km/h en el polar y 20,6km/h en la grafica (datos en el ordenador)?????????????????

19. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    No tendrás en los ajustes una rueda diferente en el ordenador y en el reloj. Es lo unico que se me ocurre.

20. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso NO es probable ya que al sincronizar datos pasa también los de la rueda. Yo me inclino a pensar que es la coincidencia en tiempos de registro. Cuando el reloj alcanza una velocidad máxima la recuerda, sin embargo, cuando lo tenemos ajustado a registro cada 5 seg., por ejemplo, puede ser que el pico de velocidad máxima NO coincida con el punto de registro en el reloj que, en definitiva, es lo que transmite al software.

Saludos

Compartir esta página