Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. zazpi

zazpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,a ver si alguien me puede ayudar.En el grafico de entrenamiento (el numero 1 verde) aparte del tiempo tengo puesto tb max de subida pero luego en el grafico normal como podria saber donde esta ese max de pendiente o subida?

2. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    tal vez por el redondeo.

quiza el ciclocomputador hace los calculos con un decimal y el ordenador lo hace con varios...

lo digo pq antes, con mi sigma sport me pasaba eso... las medias me salian mas altas en el ciclocomputador que con los calculos q hacia el pc.

no se me ocurre otra cosa...

veeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye

3. lupin

lupin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos igual alguien me puede ayudar, soy un feliz poseedor de un cs600 pero de repente no me pasa la frecuencia cardiaca al pc.
    Sale todo en la grafica menos la FC y antes si salia.
    Gracias .

4. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Ze tema
    Por poner un poco al dia el post y seguro que a alguien le viene bien, cuelgo este documento donde explica como importar los entrenamientos al trainer.

Adjuntos:

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    pues no se porque la diferencia, no debería ser por redondeo ya que estamos hablando de 1km/h de diferencia, cuando el aparato mide en decimas.

Lo único que se me ocurre es que sea que la gráfica como se graba cada 5seg no te coja a lo mejor el punto donde has cogido esa velocidad.

6. angelcur

angelcur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Cuando descargo los datos en el protrainer debajo de la grafica en subida y bajada no me marca nada hasta la mitad del recorrido y despues solo me marca la bajada x metros y subida siempre 75 hace unos meses todo iba perfecto que puede ser.
    Saludos

7. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6

Nadie ha probado esto?

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    necesito vuestra ayuda no logro qeu se active la bici 2, le doy a a activar bic 2 , tengo activado el sensor de velocidad y cadencia pero no me reconoce la bici 2 , todos los km me aparecen en bici 1 que hago mal?

9. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que tienes que activarla manualmente antes del ejercicio.
    Si mantienes apretado durante dos segundos el boton de abajo a la derecha te sale un 2 pequeñito en la parte inferior derecha de la pantalla que indica que registrará el ejercicio en la bici 2.

10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    eso creo que es la segunda hora del reloj.

Pd confirmado he pulsado el boton derecho a abajo hasta que salga el 2 he activado manualmente la bici 2, he girado la rueda para recorrer 100 metros , pero los 100 metro los acumula al odometro de la bici 1

Última edición: 2 May 2009
  11. Macsatine

Macsatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me estoy volviendo un poco loco con estos dispositivos.
    ¿Se ponen en la muñeca o en la bicicleta? Siempre pensaba que se colocaban en la muñeca como un reloj para controlar las pulsaciones, pero a medida que leo mas, me parece entender que la gente los coloca en la bicicleta como si fuera un cuentakilometros..
    ¿Alguien puede aclararme algo?
    Un saludo. David

12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    se ponen en la bici

13. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    Haber si alguno me sabe decir por que me pasa lo siguiente,mira que tengo el polar mas de 2 años y no se por que pasa eso.

Por que a veces cuando pasas los datos al polar trainer sale todo y los datos de frecuencia cardiaca no los pasa?
    Sin embargo en el reloj si que estan.
    No se por que puede ser.
    Si alguien saber por que es y como solucionarlo se agradeceria.

Un saludo y más pedales.

14. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es difícil contestarte con solamente esa información.

¿Qué modelo de POLAR tienes?
    ¿Cómo sabes que está la FC en el "reloj" como llamas tú?
    ¿Cómo tienes configurada la configuración? Herramientas->transferir datos->Guardar archivos de ejercicio.
    ¿En qué subdirectorio tiene guardados los archivos HRM? ¿Son los de la "persona" por defecto?
    Intenta abrir un ejercicio y en la "información adjunta de la FC" añade el ejercicio que tengas guardado (está marcado con un icono de un CLIP).

En fin, para un diagnóstico correcto tienes que dar MUCHA más información. Y otra cosa, esta ya de gramática y ortografía...¿que es eso de "...HABER SI ALGUNO...."? ¿No será: A VER si alguno...

Saludos

15. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno mi polar es el CS600 y eso solo pasa de vez en cuando tampoco es siempre,por eso pregunto si alguien sabia el por que.
    Aqui adjunto una imagen para que se vea mas claro,y como veo que tu eres muy listo igual lo sabes.Apartir de ahora habrá que coger un diccionario para postear.

Un saludo y más pedales.

16. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    jan23, aquí todos somos listos mientras no se demuestre lo contrario y no creo que sea el mejor adjetivo calificativo en un hilo en el que se pide, se busca y se da ayuda como has hecho tú en alguna ocasión, pero igual si hace falta quitar el polvo no al diccionario sino a la gramática de Nebrija.
    Respecto a la respuesta a tu pregunta, siento no poder ayudarte, porque no me ha pasado nunca, aunque me suena haber leído algo en el hilo.

17. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    a mi me ha pasado una vez, si lees en el foro puedes ver como recuperar ese dato, que generalmente si se pasa al ordenador pero no lo asocia a la sesion de entrenamientos

18. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Escucha JAN23, te pido disculpas si te he molestado. No era mi intención. Es un defecto que tengo y es que me pongo en plan didáctico, maestro, y eso sale bien algunas veces, aunque es algo bien intencionado.

Lo dicho. Disculpa.

Joan Ayala

19. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto al problema yo me reafirmo en lo que te decía: Los archivos de la FC se guardan en un formato cuya extensión es HRM, y su léxico es año-mes-dia-orden. Por ejemplo el ejercicio 1 del día 1 de enero de 2009 sería: 09010101.hrm.

El registro del dia se guarda en extensión PDD, y su léxico es año-mes-dia. Por ejemplo el de ese día sería: 20090101.pdd.

Alguna vez, por problemas de transmisión, es posible que el PDD no asocie al HRM y hay que hacerlo manualmente, y se hace así:

Vas a la Agenda. Abres el día donde tienes el problema. y verás una ventana que tiene que pone: INFORMACIÓN ADJUNTA DE LA FC. - Abajo verás un icono que es un CLIP. Picas el CLIP y tomas la opción: Abrir archivo de la FC que se desea adjuntar.

Con esta opción tienes que ir al subdirectorio donde están los archivos HRM. Eliges el que pretendas adjuntar, y ya está.

Espero que te funcione. En caso contrario, me avisas para intentar ayudarte.

Saludos.

Joan Ayala - Benidorm

20. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tú llamas "gráfico de entrenamiento" es, en realidad un INFORME. Y efectivamente puedes configurar el % máximo de subida.

En la gráfica del ejercicio NO se ve el %Máx. de subida. Lo que SÍ puedes ver es el % medio de un tramo determinado, haciendo la correspondiente selección de dicho tramo y viendo la: Información de la Selección. Lógicamente si la selección la haces sobre un espacio corto donde tú creas que es donde más inclinación hay, el %Medio será casi el mismo que el %Máx.

Espero que te sirva la explicación. Saludos - Joan Ayala - Benidorm

Compartir esta página