Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Ayer tras visitar varios sitios nada, no encontre ninguno de esos IRDA que comentais, por lo que veo en mi zona no los hay, el caso es que he provado con otras mascas, con dos marcas diferente y nada, no son compatibles. Al final hoy me he tenido que pillar el IRDA POLAR. De momento no lo he provado, ya os cuento.., otra duda si descargar los datos mi Polar tanto la temperatura exterior y como los desniveles de la rampas los da erroneos. Pues ayer con 13ºC me decia que habia una max 21ºC y una min. 16ºC, y la rampa maxima 10ºC cuando no debia de tener mas de un 4%.

2. kaskol

kaskol Medio Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la temperatura es verdad que es un poco "de mentira" porque nada mas que le da el sol se dispara mucho,a mi por ejemplo en verano me llegaba a marcar 42º cuando en realidad pues serian unos 30º pero bueno no creo que sea un error muy destacable asi que nada.
    Eso si en cuanto a pendiente para mi se bastante exacto,eso si si subes muy rapido la pendiente al no ser instantanea confunde un poco,a ver pa los asurianos si por ejemplo subes la cruz tranquilamente y en determinado punto te marca un 12% si subes cuando estas en forma a bloque no te marca un 12% te lo marca unos metros posteriores.
    Bueno yo tengo dos Irda,decir que uno se me fastidio y me envio polar uno nuevo.
    En cuanto al polar trainer va muy bien.

3. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues en mi otro Polar S725 la temperatura puede variar 2 o 3ºC pero 10ºC no. Bueno al fin he podido hacer la descarga de los datos del CS400 (con el IRDA de Polar), hasta aqui todo bien..., el problema lo tengo ahora con que efectivamente me descargo el ejercicio, kilometraje, dia, hora. pero **** me falta el grafico del perfil, y todo lo demas, vamos que no tengo imagen. Una ayuda por favor.

4. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Kaskol a que subida a la cruz te refieres, a la de Peon o a la de la Fumarea.

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Que es que la mitad somos asturianos???

Gracias talmacsi, taba ya un poco preocupado pero si dices que es normal pues ya me quedo un poco mas tranquilo.

La temperatura, como bien decís la maxima se suele salir un poco de madre, pero la media y la mínima son bastante exactas.

La pendiente me marca muy bien tambien pero con unos 5seg de retardo. Se nota sobretodo en repechos que te está marcando lo mas duro cuando ya lo has terminado.

6. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    El problema lo tengo ahora con que efectivamente me descargo el ejercicio, kilometraje, dia, hora. pero **** me falta el grafico del perfil, y todo lo demas, vamos que no tengo imagen. Una ayuda por favor

7. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    comprueba lo primero que no tengas a tope la memoria, si grabas cada 5seg no dura mas de una semana creo que unas 22horas

8. kaskol

kaskol Medio Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    La cruz de lieres por lieres extreme-c.
    Yo lo tengo en 1seg creo y me dura con el de la cadencia no se creo que 6 horas marca,pero es mentira porque yo ya tengo de marcarte memoria libre 30 min y seguir durante otra hora y media y la informacion estaba alli,debe de cambiar luego pa los 5 segundos solo.

9. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    kaskol, porque cuando se acaba la memoria o esta cerca de acabarse se cambia a 1min automaticamente, si ves las graficas se nota que estan mas escalonadas.

10. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañero ,a mi me paso lo mismo ayer y no habia manera de que aparecieran ,lo descarge un par de veces y nada .Al final reinicie el ordenador quite y meti de nuevo el irda ,lo volvi a descargar y por arte de magia aparecio todo .Espero que esto te pueda ayudar .

11. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    perdona, no sé a que te refieres. podrías explicarlo con mayor claridad, por favor? muchas gracias por tu colaboración en este hilo.

hola,

gracias por tu ayuda, pero no logro entender lo que quieres decir, podrias explicarlo paso a paso, por favor?

muchas gracias.

por cierto, he actualizado el primer post con nuevos trucos e informaciones recopilados de este mismo hilo y de otros. espero q nos sean de ayuda a todos ^^

veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye

Última edición: 28 Feb 2009
  12. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias por tu ayuda, pero no logro entender lo que quieres decir, podrias explicarlo paso a paso, por favor?

primer paso en el polar trainer habres el ejercicio del dia te aparece la grafica dentro de un rectangulo en la zona de abajo de la grafica parte inferior tienes una linea toda en azul bien.
    segundo paso con el boton del raton derecho pinchas fuera del ejercicio en la zona blanca para borrar la linea azul del ejercicio una vez que has borrado la linea azul del ejercicio con el boton izquierdo del raton y dentro de la grafica pinchas una vez te aparecera una linea vertical pues esa linea la mueves a donde tu quieras pinchando con el boton izquierdo ojo no la arrastres para moverla a toques de boton una vez que tienes esa linea donde tu quieres saber el desnivel zona de partida sales fuera del ejercicio a la zona blanca ya comentada y mismo debajo de esa linea vertical con el boton izquierdo y manteniendolo pulsado arrastras la linea hasta donde tu quieras saber el desnivel en ese punto concreto su7eltas el boton y yqa te aparece en la grafica el desnivel de la zona que tu has seleccionado luego si la quieres borrar con el boton derecho vuelves a pinchar fuera de la grafica en la zona blanca y ya la borras.espero haberme explicadomejor.salu2

13. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    gracias. ahora sí lo he entendido.

con tu respuesta has contestado a las preguntas 4 y 5.

mañana actualizo el primer post del hilo con algun que otro dibujito para ilustrar un poco mas el asunto ^^

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye

14. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    arreglado. todo actualizado a día 1 de marzo de 2009.

todavia queda la pregunta 10 sin solución. si alguien la sabe, q lo comente para poder ponerlo ahi.

por favor, seguid colaborando con más trucos, preguntas, sugerencias... lo que se os ocurra. este post es mas vuestro que mio ;)

muchas gracias a todos por seguirlo y ayudar.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye

15. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    Yo tengo el polar CS600 y he visto que la pantalla la puedes editar poniendo tu nombre y demás,pero un amigo tiene el CS400 y ademas del nombre puede poner una camiseta con el numero que quieras.

Hemos intentado hacerlo y con el CS600 no hemos podido,alguien sabe si se puede hacer o es que lo de la camiseta es solo para el CS400.

Un saludo.

16. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Ostras eso de la seleccion de la grafica es la bomba, es lo que estabamos buscando hace tiempo.

A lo que yo me refería voy a ver si consigo explicarlo, es en la zona de informes, se pueden selecionar los datos que se quieran ver, entre ellos el % maximo subido en el entrenamiento.

17. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Primero lo haces en la configuracion del polar de el trainer. Pones dentro de la camiseta lo que quieres y luego haces transferencia de datos al pulsometro.
    Una vez hecho esto, tienes que configurar la pantalla del polar con el boton derecho de arriba.

18. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    buaaaahhhh que pasada, eso no lo sabía jejejeje, por cierto, se puede sacar la gráfica de los puertos con su tanto por cien de pendiente cada km por ejemplo? graciassss. individualmente me refiero.

19. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    cierto, este post es muy bueno, tenemos un ciclocomputador al que la mayoría no le sacamos todo el partido que se puede.

20. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    post muy interesante

Compartir esta página