Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Lee un poco en esta misma pagina.....

2. orca79

orca79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    como se hace para que te salga la temperatura en el cs400,en la pantalla'?

3. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira en la primera página y verás como se configura

4. orca79

Me Gusta recibidos:
    6
    no lo encuentro ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Repito, primera página, punto nº20, ¿Cómo configurar las distintas pantallas del ciclocomputador con los datos deseados durante el ejercicio? y hasta que encuentres la Tª y la pongas en la pantalla que te interese.

6. orca79

Me Gusta recibidos:
    6
    ya lo e intentado pero no aparece la temperatura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues como no tires de manual, 7.AJUSTES

8. Lupo1952

Lupo1952 LUPO

Me Gusta recibidos:
    1
    Orca79, yo tambien tenía esa duda con el CS600X y los foreros me la resolvieron.

Debes poner en funcionamiento la busqueda de pulsaciones sin haberte puesto la banda torácica.......(esto parece que es importante ya que yo lo intentaba con la banda puesta y nunca me parecía la opción "ver"), entonces te saldrá una pantalla que entre otras opciones te da la de "ajustes" seleccionas en esta opción y con los botones de la derecha pulsas hasta que te aparezca "VER", seleccionas esta opción y te sale una nueva pantalla en la que una de las opciones es "editar", la selecciona y ya estas en la función que puedes programar las CINCO pantallas según te guste. Cada pantalla tiene tres lineas de información y en las dos de arriba se puede poner la tenmperatura y si no es en las dos el la del centro seguro(la llevo puesta yo)

Espero haberte ayudado.

9. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Hola,
    he comprado un polar CS 400 de 2a mano (de confianza) nuevecito...
    el caso es que he instalado el "cuenta" en el lado izquierdo del manillar, el sensor de velocidad lo he colocado en la pata derecha de la horquilla y el imán en uno de los radios que sale de la parte exterior (y más cercana al sensor)....pues el cuenta indica velocidad hasta los 24,8km/h... y de ahí no pasa....

tenéis alguna idea de qué puede pasar????... he provado con diferentes distancias entre sensor/imán y nada....

puede ser la pila del sensor?...del cuenta????...

MUCHAS GRACIAS!

10. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon el sensor en la misma parte que el cuentakm al lado izquierdo,y a una distancia de 30 o 35cm entre ellos y el iman del sensor a 4mm,prueba a ver

11. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    me extraño muchísimo al leerlo en el manual....

todos lo teneis cruzado?

PD: GRÁCIAS!:aplauso2

12. ibiza

ibiza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de adquirir un polar cs400 y en mis dos primeras salidas estoy encantdo con el. Tan solo tengo dos dudas que espero podais resolverme. La primera es como hacer que el perfil de la etapa salga mas suave, ya que con el mas minimo repecho aparecen unos picos que parece que he subido puertos con un 20% de desnivel.
    Y la segunda se refiere precisamente al desnivel, ya que en carrera me aparecen unos porcentajes de subida altisimos y luego cuando lo paso al ordenador se muestran mucho mas exactos, a que puede ser debido? Gracias

13. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:

yo tengo el ciclocomputador en la potencia y el sensor de velocidad en la parte derecha delantera de la horquilla (hay quien lo lleva en la trasera). en cambio, el sensor de cadencia lo llevo en el tubo vertical del cuadro (el q va hasta el sillin) en la parte izquierda.

y tdo funciona a las mil maravillas.

imagino q te saldra asi pq o bien tienes la velocidad de grabacion de datos en 'cada 5 segundos' o bien porque los km que has hecho en cada salida no llegan a ocupar todo el ancho del grafico... prueba con tiradas mas largas de km y veras como se reduce la escala de detalle a la hora de representarlos en tu pantalla del ordenador ;)

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye

14. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    mmmmmmmm.... iré probando combinaciones... MUCHAS GRACIAS!

pueden ser las pilas del sensor de velocidad????

es que no hay manera
    ....

Última edición: 13 Jul 2009
  15. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    up!!!!!!!!!!

16. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Has probado que funcione? Es decir, encima de la mesa de la cocina, por ejemplo, pones el cuenta y cerca de él haces pasar el imán sobre el sensor. Si funciona, vas alejando el sensor hasta que calcules la distancia que necesitas porque si es poca, igual lo que te falla es la pila del cuenta porque no recuerdo que el sensor tenga pila ¿La tiene?

17. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    el cuenta funcionaba bien... mi colega (de confianza) me lo ha dicho... y el pulsómetro funciona de pm.... el caso es que cuando le dala gana empieza a marcar velocidad y SIEMPRE se queda en 24.8km/h de máxima...

que ajjjjco de situación:cursing

18. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Te insisto en que lo pruebes. Ten en cuenta que manualmente puedes alcanzar la velocidad que quieras. Otra cosa que se me ocurre, es que pongas el sensor y el imán en la rueda y la pongas a toda velocidad a girar. Teniendo el cuenta, sin montar en la bici y al lado del sensor, verás si funciona pasando de esa velocidad o no. De esta manera es fácil coger velocidad.

Otra cosa que te puede pasar, es que estés partiendo de que funciona e igual no lo hace.

19. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    ok,ok... sigo tus consejos.. a ver qué tal?

GRÁCIAS:ymca

20. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    Pues finalmente era la banda del pulsometro lo que no iba,compré una nueva y ya funciona.

Pero ahora con esta nueva hay veces que durante una salida de repente se pone durante un par de minutos a valores muy altos 180,190,200 y luego sigue funcionando bien.

A lo mejor me lo hace un par de veces durante una salida y la banda es nueva.

Y es una putada por que lego no sabes realmente los valores que has dado.
    Alguno sabeis por que puede ser? la cinta yo si la lavo eso no creo que sea y la pila como es logico es nueva.

Un saludo y más pedales.

Compartir esta página