Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada HAZ COPIA DE SEGURIDAD DE LA CARPETA: Archivos de Programa->Polar. De este modo si no te gusta como queda lo que te voy a decir recuperas exactamente lo que ahora tienes.

En el mismo perfil sí se puede.
    Si vas a Archivos de programa->polar->polar protrainer, verás que hay varios nombre, en concreto los tres perfiles que has creado.

Dentro de cada carpeta de nombres (o perfiles) verás que hay datos (generalmente en "txt") y carpetas por años (2008/2009/etc)

Pues bien, toma las carpetas de dichos años y ábrelas. Copias todos los ficheros .pdd y .hrm, y los pegas en las carpetas del mismo año DEL PERFIL ÚLTIMO QUE HAYAS CREADO.

De esta manera, en el último perfil, que será el único que utilizarás a partir de ahora, tendrás todos los datos de los ejercicios realizados en los otros perfiles.

Si tienes dudas, mándame un privado y te las aclaro..

Saludos

2. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias Joan, a ver si me sale

un saludo

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    me estoy volviendo loco no logro que me funcione el polar con las bici 2

tengo bici 1 para la de carretera y la 2 para la mtb y no hay dios que haga que funcione la bici 2

lo hago tanto desde del programa como desde el reloj y nada de nada, lei de pulsando el boton de abajo a la derecha se activaba pero nada de nada creo qeu eso solo es para tener dos horarios,

echarme una mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando esta a punto de tirar por la ventana el polar

5. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    como lo has conseguido?

6. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    le das al botón rojo y sin ponerlo en marcha vas a ajustes, bici, y ahí te pone bici 1 ó bici 2, situas la flechita en el 2 y marchando.

7. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola pues a mi el mio me da problemas de batería me acaba de consumir una batería en dos meses de uso a vosotros os a pasado el mio es el cs-400 sacado de la promoción de la revista.bueno ya me decis algo supongo que lo tendre que eviar a reparar.

8. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    es la primera pila? cambiala a ver si la qque venía de casa estaba medio gastada, no sería la primera.....

9. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el rs 800 cx con g3 por favor leed mi post y haber si podeis ayudarme.

10. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues seguramente será que los polar que venian con la revista al ser una promoción pillarian muchos y las pìlas pudiesen llevar ya tiempo en el reloj y estuviesen gastadas.
    Ya te digo que el mio va a hacer este mes 2 años y de momento no la he cambiado.

Lo mejor que la pongas nueva,eso si en cualquier relojeria no la tienen.

Un saludo y más pedales.

11. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues no ya es la segunda pila la primera ya la casco y esta llevara puesta 2 meses no mas. aparte de esto el reloj funciona a las mil maravillas la verdad es que estoy encantado con el pero supongo que tendre que tirar de garantia,bueno gracias por las respuestas y ya os mantendre al tanto de los acontecimientos haber que es lo que pasa con el tema.salu2

12. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes un privado Joan, no me hago con ello, sorry :pc

13. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues yo le voy a tener que poner la tercera pila desde el mes de febrero, no se si es fallo del pulsometro o que me lo he dejado una semana sin pulsar el boton inferior
    izquierdo " para que salga la hora y el dibujito del ciclista" ?vosotros pensais que es normal tanto consumo de baterias¿ o a caso ?si no lo paras esta consumiendo a tope¿ era de la promocion de la revista, gracias saludos

14. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    una cosa que no le veo explicación:

tengo dos PCs, en el portatil, el polarprotrainer me detecta con el IRDA sin problema el 725, y me descargo los ejercicios

en el de sobremesa no tengo manera de que me lo detecte. Teneís idea de porqué puede ser??

15. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me dijiste que tienes VISTA. Bájate los "drivers" para vista desde la WEB de Polar.

16. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Joan,

precisamente es en el portatil con VISTA donde me funciona perfectamente, lo enchufo al de sobremesa, con XP, que anteriormente había funcionado y nada de nada:pc

17. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    a mi me funciona en los 2, el vista del portatil y el xp del otro

18. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    y lo extraño es que cuando enfrento el irda y el 725, aparece infrared COM, como si lo detectase.

He vuelto a instalar los drivers y nada de nada

EDITO: Ya está pitando. Estaba reinstalando los drivers del disco. He instalado los de la web de conceptronic, reinicicado y funcionando.

gracias por los consejos

Última edición: 23 Ago 2009
  19. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ja, ja, ja....si cuando me haces caso, la cosa va....

20. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues no ya es la segunda pila la primera ya la casco y esta llevara puesta 2 meses no mas. aparte de esto el reloj funciona a las mil maravillas la verdad es que estoy encantado con el pero supongo que tendre que tirar de garantia,bueno gracias por las respuestas y ya os mantendre al tanto de los acontecimientos haber que es lo que pasa con el tema.salu2

bueno pues estoy a la espera de recivir la garantía (me la mandan por correo los de la revista) y llevarlo a que lo revisen haber que es lo que tiene,un follon me digeron que si era fallo del reloj pues a mandarlo a barcelona no se pa que **** quieren aqui en coruña el servicio tecnico de polar si luego es una averia lo tienen que mandar a barcelona pa cambiar una pila eso lo hace cualquiera,hay que joderse bueno ya os contare como va la cosa que me parece que va para largo.salu2

Compartir esta página