Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    entiendo bastante de ordenadores y ya busque algo de eso pero la bios de los hp pavillion traen muy poca cosa, esta como capada, la verdad es que no hay nada referente a irda, sin embargo en al administrador de dispositivos si aparece como "eHome Infrarojos" o algo asi creo recordar y con la reseña típica de "funciona correctamente"

2. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola estoy pensando en comprar un polar pero dudo entre el cs 400 o el 600, la opción del sensor de potencia no la voy a usar y en cuanto al precio el 600 me sale un poco mas caro pero no demasiado (20 euros aprox.) lo malo es que con el 600 tendría que comprar tambien sensor de cadencia y con el 400 podría usar el de mi cs 200.

Gracias y un saludo.

3. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias!

He ido hoy a la tienda, jeje
    - Hola soy el que vino ayer preguntando por un adaptador de infrarojos y me dijo q no tenian, entre entre en la web en "Redes inalambricas", eeeeese el conceptronic, ve! ve!
    - mmmm pueeeess debe ser nuevo, ayer no estaba

JAAAAAAAAAAAAA, madre mia hay algunos tarugos...
    eso si, 7 euritos, el viernes me lo traen, ya os contare

4. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me pillaria el cs400, te ahorras 20€ más otro tanto del sensor de cadencia...

Pd.- Si al final te decides por el cs600 podria estar interesado en el sensor de cadencia.

5. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta:

Tengo el irda usb de conceptronic, he pasado varias veces datos de mi cs400 al PC y sin problemas, hasta que un día no se transferia ningun dato, no le he dato ningun golpe al conceptronic ni mucho menos al cs400 (que por cierto me funciona perfectamente)

No se que hacer si comprarme el usb de Polar (con el consiguiente desembolso) o como solucionar el problema.

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

6. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo me pille el cs400 white edition por 150 € en ebay
    busca la tienda "pulsometrospolar"

salu2!

7. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Desconecta y vuelve a conectar del puerto USB donde lo tengas conectado. Yo lo hago con el Pro-trainer en marcha y me lo vuelve a reconocer sin problemas.

8. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Pues que lo miren bien yo el irDA LONGHSINE lo compre hace 10dias el pcbox

9. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo ni idea de informatica, utilizo Windows Vista si alguien me puede decir como desconectar y conectar el puerto USB se lo agradeceria, aunque dudo que sea eso ya que tengo 4 y ninguno funciona pero por probar...

10. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    cuando tienes conectado algun dispositivo usb a la derecha en la barra de tareas ponte encima de un icono que diga, "quitar hardware con seguridad", lo que hace es apagarlo, en ese momento lo quitas y lo vuelves a enchufar para que el sistema lo vuelva a reconocer

espero que sea eso a lo que te refieres

11. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Tengo una duda,alguien sabe si se puede seleccionar parte de una grafica descargada de un cs400 y anularla,y en caso de que se pueda como se hace,un saludo.

12. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Y yo tengo otra. Quiero poner al CS400 un sensor de cadencia. Resulta que tengo el receptor en el manillar, pero con un acople que me lo alarga unos centímetros el cuenta para poder verlo bien.

¿Llegará la señal del sensor a la unidad?

Ver el archivo adjunto 1523688

13. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo creo que si, de todas formas prueba a poner el sensor en el tubo diagonal y no en la vaina trasera, no tendras problemas desde ahi.

14. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Me fastidiaría gastarme pasta y que luego no valga. ¿Se rompen con facilidad las tiras magnéticas de las bielas? Es por aprovechar y pedir algún repuesto.

15. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Que tiras magneticas? Si te refieres a la placa metalica que se pone detras de la biela es una plaquilla metalica que se pega con una especie de pegatina por ambos lados. Luego le pones la cinta adhesiva de polar y de normal no se cae.
    Hay gente que le pone silicona para que se quede fijada.
    Yo la llevo con una cinta adhesiva de ambos lados (sin la de polar encima, con lo cual no se ve nada en la biela) que pille en una ferreteria y sin problemas, no se me ha caido nunca. No merece la pena, es un iman que puedes pillar si se pierde en una ferreteria (si es a eso a lo que te refieres)

16. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    A eso me refería, gracias.

17. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    De todas formas, no tendras problemas si lo colocas en la vaina trasera. Por mucho adaptador que lleves en el manillar, creo yo que te leera. A una mala, puedes poner el sensor en el tubo vertical, encima o debajo del desviador.

18. vicarbi

vicarbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    He leído el post desde el principio y al final, y se me han aclarado muchas dudas.
    Pero tengo un par de preguntas.
    En la bici de carretera tengo instalado el sensor de velocidad y de cadencia y funciona a la perfección.
    En la MTB no tengo ningún tipo de sensor y utilizo el GPS, sé que no es tan fiable, pero de momento es lo que hay.
    Mi problema es que con un refresco de 5 sg, la pila la consumo en 6 horas de uso. Es eso normal?.
    También al seleccionar la bici2, debo de anular todos los sensores tanto para bici 1 como para bici 2, sino el display no me muestra la velocidad.
    También si alguien puede que explique claramente como seleccionar el paso de bici1 a bici2, pues a lo mejor es que no estoy haciendo bien la selección.

Un saludo y gracias por todo.

19. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Con 5¨tienes para más de veinte horas de ejercicio en el CS400

Cuando arrancas la unidad, con el botón central, puedes ir a ajustes y de ahí a bici 1 o bici 2, pudiendo elegir la que quieras. Yo en ningún momento anulo ningún sensor.

En mi caso y para no equivocarme, las he llamado por su nombre CANNON y FELT (esto se cambia desde el Protrainer9

20. vicarbi

vicarbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez el Cs400 consuma menos recursos que el Cs600, estoy probando pilas recargables para ver el consumo, por si la primera pila no estuviese en condiciones óptimas.

Otra pregunta, es posible establecer líneas horizontales de control en la gráfica, por ejemplo para ver cuanto tiempo he estado por debajo o por encima de un determinado valor.

También he observado que con las flechas de dirección izquierda-derecha puedes llevar la barra del cursor y los valores grabados desde el pulsómetro se van actualizando en la parte baja de la gráfica, así para calcular el porcentaje máximo de desnivel en una subida o bajada, se puede ver rápidamente cuando veamos que lel valor de la altitud varía de forma más brusca.

Compartir esta página