Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más probable es que, cuando estás conectado con el PC, en la ficha USUARIO, "características del monitor", tengas activado: "Bloqueo de opciones": Desactiva. En cuanto a la "campana", también en la pestaña "Reloj" tengas activada la "Alarma". Desactiva.

Con esto se soluciona, si es lo que te pasa.

Saludos

2. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En "Propiedades de las Curvas", tienes que activar la casilla "Curva de Frecuencia Cardíaca" y los "Limites", pero ADEMÁS, los datos que pides se refieren a una parte del ejercicio con lo cual deberías tener "seleccionar todo el ejercicio". Si no es eso, no sé qué más te puede ocurrir.

Suerte y Saludos

3. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mo más probable es que cuando esté BIEN SECO, vuelva a funcionar. Saca la pila, sécalo con un secador de pelo por dentro todo el circuito electrónico. Cambia la pila, y seca bien los electrodos. Creo que funcionará. Lo que puede haber ocurrido es que el agua de la lavadora, haya hecho de conductor de electricidad y haga agotado la carga de la pila. Si con esto no va, lamentablemente: a cambiar de cinta.

Saludos y suerte

4. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La opción más normal es que después de cada ejercicio lo descargues en el PROTRAINER y borres los anteriores con lo que siempre tendrás la memoria disponible. Por otra parte, si se te llena enseguida, cambia el método de grabación a 15 s, por ejemplo en vez de 5 seg. Te triplica la capacidad.

Y, si por fin, no haces nada de esto: desactiva la opción de AUTOSTART, y así no grabarás nada salvo que aprietes el botón rojo de START/STOP.

Suerte y Saludos

5. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una imagen vale más que mil palabras:

Adjuntos:

6. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por las respuestas, eso lo tengo todo bien. La cuestión es que a lo mejor pasa una vez cada 20 0 30 salidas, pero a veces te viene a pasar en la que más necesitas y no se donde está el problema.

Un saludo y más pedales.

7. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    gracias por tu respuesta

8. lian-yu

lian-yu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Acabo de estrenar mi Polar y pensaba que como mi ordenador tiene infrarrojos y me dice que está activo podía pasar los datos directos del Polar, pero lo encaro al ordenador y nada de nada. Mi pregunta es ¿necesito un puerto USB de infrarrojos? Ya me he leido parte del post y se que existen el original de Polar, que vale una pasta y otros, pero pensaba que si lo lleva el ordenador no haría falta otro. Gracias.

9. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Yo he nadado con la banda pectoral, con el wearlink, tanto en piscina como en mar y me funciona perfectamente.

10. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    graciazs por la respuesta.

11. catemoki

catemoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, a ver si podeis ayudarme por favor, tengo bici de carretera y de montaña y utilizo el mismo CS-400 para los dos, mi consulta es si al pasarlo al ordenador hay alguna forma de que automaticamente me separe cuando utilizo montaña o carretera, para poder ver mi evolucion por separado, muchas gracias

12. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Llevo tiempo con él y todavía no lo he descubierto, así que añado una nota en "comentarios" para saberlo.

13. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Por cuanto podria encontrar el polar cs400???

Estoy en duda entre estos modelos:

Polar CS400. creo que el precio es muy elevado. Ademas hay que sumarle los 40 euros del sensor de cadencia.

Polar CS200. Tiene muchas de las funciones del 400, lo unico que no trae la posibilidad del programa de entrenamiento de Polar.

Sigma rox8.0. Da un poco de miedo la cantidad de problemas que esta dando a muchisima gente.

La diferencia de precios es muy grande y no se por cual decidirme.

14. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Tuve un CS200 y ahora el CS400 y nada que ver. Tiene muchas más funciones el 400 que el 200 y realmente, merece la pena.

El sensor de cadencia, cuesta 30€, que es algo menos que lo que has comentado.

Si te interesa, si te subscribe a la revista BIKE (supongo que la de carretera también lo traerá) tienes la opción de hacerlo por dos años con regalo del CS400 por 180 ó 185€, no recuerdo.

15. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De forma automática no lo sé. Sin embargo es bastante fácil conseguir lo que pretendes.

Tienes que programar 2 DEPORTES diferentes. Por ejemplo a uno le llamas: Carretera, y al otro MTB.

Ejemplo:

Imagen de la Agenda de entrenamiento
    Imagen de un informe con FILTRO de Deportes

Es así de fácil. En la Agenda pones cuál es el deporte que has practicado en ese ejercicio, y en los informes filtras el deporte que deseas.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos - Ayala - Benidorm

Adjuntos:

16. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es raro porque funciona en casi todos.

1) ¿Tienes los "drivers" de la Web de Polar instalados para tu sistema operativo (que no sé cual es)?

2) ¿Haces bien el proceso de abrir el PROTRAINER5, tecla de SINCRONIZAR y poner el Polar en "connect"? ¿Encaras bien los puertos?

3) Si aún así no va....el puerto IRDA Conceptronics funciona exactamente igual que el de Polar y vale unos 8 ó 9 euros en cualquier tienda de informática.

Saludos - Ayala -Benidorm

17. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    En bike components el CS400 esta por 145 euros iva incluido, es buen precio ¿no?

Esta tienda es de fiar???

18. josemaorca

josemaorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Joan ahora mismo me pongo a ello a ver si lo soliciono

19. Da_Bike

Da_Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede ver el desnivel acumulado en mitad del ejercicio?? solo puedo verlo cuando lo finalizo y miro el resumen del ejercicio.

gracias!

20. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    No sé como se hace. Yo lo que hago, es parar el Polar, lo veo y arranco con otro ejercicio nuevo. Cuando llego a casa los uno de nuevo y ya está.

Compartir esta página