Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. Emilio Coruña

Emilio Coruña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar, ya lo encontré, tenía qu hacerlo en otra parte del menú.

2. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí estoy otra vez, resulta que este puente he tenido la mala suerte de que al pisar una de esas rallas sonoras en la carretera ha saltado mi polar por los aires y se ha roto la patilla de detrás.

Mi pregunta es si hay repuestos para eso, por que ahora me toca llevarlo con celo sujeto. Imagino que solo será cambiar la carcasa de donde va la pila, lo que no se es si la venden o si tienes que mandarlo a polar a que te la cambien.

A ver si a alguien le ha pasado y me puede decir algo.

Un saludo y más pedales.

3. rdeantonio

rdeantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

A mi me pasa lo mismo, ya he leido que hay que poner ciclismo en lugar de carreras, pero yo cuando transfiero los datos, al entrar al ejercicio ya me pone ciclisimo.
    Ya lo habeis solucionado? Alguien me puede explicar como?
    Muchas gracias y un saludo a todos

4. kisko87

kisko87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    me acaba de llegar mi polar cs 400 y al abrir la caja me e encontrado con que el soporte del manillar para el computador no venia, quisiera saber si viene incluido ( yo creia que si) o por el contrario debo de comprarmelo a parte.
    Gracias de antemano y un saludo.,.,.,

5. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie que me pueda echar una mano.

Un saludo y más pedales.

6. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    El soporte del manillar tiene que venir incluido.A mi me venia.

7. kisko87

kisko87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mandé un correo ayer a la tienda donde lo compré y hoy me han llamado diciendo que a sido un error y que mañana me traeran el soporte,, ya que como tu bien dices debía de ir incluido.
    gracias y un saludo

8. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Mal arreglo tiene porque no es la tapa de la pila lo que se te ha roto. Tendrás que cambiar la parte trasera entera e igual te cuesta un "güevo". Pregunta antes de hacer algo.

De todas maneras, fíjate si hay algún agujerito en la parte que se te ha roto. Hace años inyectaba plástico y te puedo decir que es una zona delicada. Puede ser que en el proceso de fabricación de la carcasa, haya fraguado mal el plástico quedando un poro y haciendo que se debilite esta parte y producto de un golpe se rompa con facilidad. Es una opción, porque si está en garantía se la tendrían que comer con patatas.

9. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok muchas gracias, preguntaré a ver que me dicen.

Un saludo y más pedales.

10. Lupo1952

Lupo1952 LUPO

Me Gusta recibidos:
    1
    He cambiado de ordenador y viene con Windows 7, al intentar instalar el sofware de Protrainer 5 con los cds que viene con el cs600 y no me lo permite instalar en el nuevo ordenador porque solo son compatibles con los sistemas operativos anteriores a Windows 7.
    ¿Alguien sabe desde donde me puedo descargar este sofware?
    Desde la página de Polar solo se puede descargar una versión de prueba de 30 dias y cuando este tiempo pase habrá que pagar.

11. pepopau

pepopau Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas,pues lanzo una pregunta que en su momento ya formule y que a dia de hoy todavia no tengo respuesta, y es que si el polar CS 400 marca en algun sitio o de alguna manera que no se ver , lo que es la flechita de la tendencia de la velocidad media,la flechita que en otros muchos ciclocomputadores te indica si vas rodando por encima o por debajo de la velocidad media actual.Agradecere cualquier opinion.
    Saludos.

12. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Lupo1952 yo tambien tengo el windows 7 y no he tenido ningun problema en la instalacion claro que el mio es un Cs400.respecto al otro tema mandales un correo al servicio tecnico de españa y te lo solucionan sin problema,un saludo.

13. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Pepopau la flechita famosa esta en el monitor en el lado superior derecho,cuando esta en el modo de velocidad,un saludo.

14. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más sencillo NO es reinstalar, sino COPIAR. Me imagino, que harías copia de seguridad de los datos al cambiar el S.O. a W7. Lo que puedes hacer (yo lo he hecho y funciona), es COPIAR la carpeta c:/Archivos de Programa/Polar, desde tu copia de seguridad a la misma en el nuevo SO. Seguro que funciona....

Saludos - ayala - Benidorm

15. kisko87

kisko87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    estoy instalando el puerto irDa conceptronic en mi ordenador,, XP,, y no me deja. Lo e intentado de mil maneras y no se instala, ni transfiere datos ni nada. Como podria solucionarlo, me e leido los post de instalacion y todo, pero no me sale.
    gracias

16. kisko87

kisko87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a

Última edición: 15 Dic 2009
  17. kisko87

kisko87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo el controlador bien y el irDa conceptronic me lo reconoce, pero ya e intentado varias veces pasar los datos al ordenador siguiendo las instrucciones de los post, pero no se me transfiere nada,,, no se lo que estoy haciendo mal. por favor alguien me lo podria explicar paso a paso.
    gracias de antemano y un saludo,,,

18. kisko87

kisko87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enchufo el irDa conceptronic en mi ordenador (tengo window vista),ahora en el polar me voy a CONECTAR y pulso ok, con lo que me aparece COMUNICACION INFRARROJOS. dejo el polar y el irDa juntos para que transmitan los datos y en el Polartrainer le doy al simbolito del ciclocomputador con un piñon naranja y finalmente me aparece: Conectando con el monitor de FC.
    Pues bien a partir de aqui no me transfiere nada, los pasos que doy son los que e expuesto, aver si alguien me puede decir lo que hago mal porque estoy asta los mismos .... de tanto probar.
    gracias y un saludo

19. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi tambien me costo bastante al principio, me pasaba como a ti tenia todo instalado pero no me conestaba, al final tuvo que venir un colega que es informático y ponerse a tocar por ahí, en preferencias de software donde pone conexión por IR tienes puesto la opcion de irda no?prueba a conectar en distintos puertos del ordenador y sobretodo enfrenta bien los infrarrojos del polar al conceptronic,ya nos diras si has tenido suerte.

Un saludo.

20. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Se había duplicado el mensaje.

Compartir esta página