Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok muchas gracias, cuando dices servicio oficial imagno que te refieres a cualquier tienda de bicis que distribuya polar.

Un saludo y más pedales.

2. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    no necesariamente tienda de bicis jan, en valencia el distribuidor oficial de polar es la joyería esparza, en la avenida del puerto, he ido 2 veces a cambiar la pila, por lo de la prueba de estanqueidad. y que valga 8 ó 9 euros..... no se yo, si solo cambiarte la pila y hacer la prueba ya te cobran casi 20 pavos...

3. el ultimo de la fila

el ultimo de la fila Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    a mi tampoco me funcionaba el irda en xp, para hacerlo funcionar tube que entrar en el administrador de didpositivos e entrar en las propiedades del dispositivo IRDA y bajarle la velocidad de trasmision, vete probando y quedate con la que funcione.
    espero haberte servido de ayuda

4. Maki

Maki Barnapower member

Me Gusta recibidos:
    35
    Mirar yo tenia instalado un usb irda marca: U2Irda, y en windows xp me funcionaba de maravilla, a sido actualizar a windows 7 de 64bits y no hay forma que me reconozca el infrarojos, he probado con un puñado de drivers pero todos son para win xp, sabeis si hay alguna forma de que pueda instalarlo en win7?
    Ya me veo comprando el de polar que veo que tiene drivers para W7 el problema es que es un robo!!!

5. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    si no encuentras drivers para tu marca y los genéricos de windows no te sirven, compra un conceptronic o similar que te costará 10-15€... y tampoco es tanto.

Yo el IRDA de polar oficinal lo he comprado por 20€ en Ebay. Eso si, también pille el CS400 por 150€ y me hicieron ese precio. Portes incluídos desde italia

6. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    He tenido un problema con mi CS600
    En un golpe se me ha roto el soporte para la bici (eso es facil) y una lengueta trasera del pulsometro, por lo que se me cae.
    Sabeis de algun sitio barato donde vendan la caja del CS600 baratita?

Saludos.

7. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Imagino que en el servicio técnico oficial de tu ciudad. El de la mía da pena.... fuí una vez y me timaron de mala manera... y no pienso volver nunca más. Si consigues la forma de conseguir la caja dímelo. Yo necesito una para un CS200

8. Maki

Maki Barnapower member

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias por la respuesta!!

Sabes si el conceptronic funciona con windows7? es que no se si arriesgarme o tirarme por lo seguro y comprar el de polar, tambien he visto que de polar hay dos tipos el plata y el dorado, sabes en que se diferencian?

9. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    De hecho hay 3 modelos distintos. Yo tengo el negro. La diferencia es el USB 1.1 o 2.0. Yo ni lo sabía y me enviaron el negro el USB 1.1 que imagino será más antiguo (y barato). Total el leer los datos es bastante rápido, y no se que ventajas tiene el plata o dorado. En la página de polar hay drivers diferentes para cada modelo, vamos un rollazo.... en lugar de tener sólo 1 modelo que cualquiera genérico hace lo mismo...

10. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Maki yo tengo un irDA de la marca Longshine comprdo en PC box por menos de 13€ y tengo Windows 7 y funciona de maravilla,espero te sirva de ayuda,un saludo.

11. Maki

Maki Barnapower member

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias a los dos por las respuestas
    Me arriesgare y probare con el conceptronic que esta en una tienda por 7€.
    Otra dudilla a ver si alguien lo sabe:
    En un cuantakm que tenia de la marca sigma, en pantalla general te salian unas flechitas marcandote si ibas por encima o por debajo de la media, eso va de lujo. En el polar no encuentro esa opción. Alguien sabe si se pude activar?

12. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    NO tienes esa opción

13. Maki

Maki Barnapower member

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias!!

Última edición: 28 Dic 2009
  14. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola como sois usuarios del CS600X(yo tengo un cs200),pero quiero que los reyes me traigan:
    CS600X
    GARMIN EDGE 705
    Y aqui viene la pregunta ,que me aconsejais?,para un aficionadillo al ciclismo sin muchas pretensiones.El precio es muy parecido.

Gracias.

15. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    El Garmin me parece un producto muchísimo más completo en cuanto a pantalla, GPS, rutas, etc...

Sobre polar son un poco más obsoletos, pero en cuanto a pulsómetros son los mejores en mi opinión. Yo lo tengo todo polar, y tengo algunas quejas en compatibilidad de productos dentro del mismo fabricante. Respecto a Garmin pues no lo se, pero el C600x, me parece una pasta innecesaria. Basicamente pagas por el medidor de fuerza, no se hasta que punto este dato, justifica que el producto, duplique o mejor dicho triplique el precio respecto a CS600 normal o CS400.

Entre esos 2 el garmin por pantalla y opciones...

Última edición: 29 Dic 2009
  16. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tengo mi cs 400, pero mi ordenador es un neebook por lo qe no tiene lector de CD, ¿¿sabeis desde donde y si se puede(supongo que sí) descargar lo draibers??
    gracias

17. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
  18. rdeantonio

rdeantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Acabo de adquirir un ordedenor nuevo y me viene con windows 7, alquien me puede decir si el programa del polar trainner se puede instalar en windows 7 sin problemas, aun no lo he probado pero creo que tendre que descargarme nuevos drivers,no? Si es asi alguien me puede indicar donde me los puedo descargar?

Gracias,

Un saludo y feliz año a tod@s.

19. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    funciona sin problemas en windows 7, tanto 32 como 64 bits... instala la versión del CD, luego se actualiza solo al arrancar por primera vez...

20. Maki

Maki Barnapower member

Me Gusta recibidos:
    35
    Acabo de probar el irda conceptronic con el windows 7 de 64bits y ni un problema el solo se ha descargado los drivers y los ha instalado y a la primera, que raro ehh?? XDD
    Lo que si que noto es que va algo mas lento a transferir los datos, con el CS600 lleno me ha tardado como 10 min en descargarlo todo, con win XP y el otro irda que tenia tardaba la mitad.

Compartir esta página