Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. rdeantonio

rdeantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A nadie le ha pasado esto? que no pueda evitar la distancia total? Edito la bici 1 y la bic 2 pero la suma de los dos que es la distancia total me da cero, alguien sabe como se cambia?

2. sasiordeka

sasiordeka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias BURGAILLO. Me quedo tranquilo, porque aquy en Gipuzkoa tampoco nos quedamos cortos de barro.

3. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Es lo que tiene el norte y sobre todo este mes, AGUA, BARRO Y LLUVIA. Estoy hasta los webs.

4. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO RECUPERAR LAS LINEAS DE COLORES DE fc/PPM, NO SE QUE HE TOCADO Y ME APARECEN EN GRANATE 3/4 de pantalla FC
    Otra preguntilla , en el prorainer ¿se puede ver el porcentaje de una subida en pantalla completa?, es decir si hago 4 subidas por ejemplo, señalar una para que se vea en una pantalla y que de los porcentajes de dicha subida.
    gracias, ezkerrik asko, graciñas

Última edición: 21 Ene 2010
  5. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Estaré muy atento a este post que dentro de poco recibiré mi CS400 y tengo q aprender a manejarlo

6. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Botón derecho del ratón -> Propiedades de curva -> FC -> Zonas deseadas en color (lo activas)
    Para la otra pregunta, mira en la primera y segunda página del hilo, que ahí te explica como ver la pendiente.
    S2

7. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    GRacias BURGAILLO, me pongo con ello ahora mismo.

8. rdeantonio

rdeantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya he editado en bicicletas la distancia de la bici 1 y la distancia de la bici 2, eso esta correcto, y al pasarlo al polar tambien me los pasa bien, pero la distancia total en el polar que se supone que es la suma de los dos no me la hace, me pone cero y cuando le das a editar datos del polar, en la pestaña general donde pone totales distancia hay me sale cero y nose como se edita esa distancia, alguien me puede ayudar?

9. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,me ha ocurrido una cosa al reiniciar los totales en el polar cs400,despues de reiniciar todos los totales y ponerlos a 0(bici 1 ,bici2,distancia total,duración total,total calorias,contador total ejercicios,total ascenso.).El total de la bici1,en lugar de quedarse como siempre en 0.0 k.m.,se me queda con la lectura de 100 00.0 k.m.,lo he repetido varias veces,lo de reinicio de totales y siempre se me queda asi.A que se debe?Alguien me puede ayudar,gracias?

10. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no me aparecen los colores, sólo me salen en granate. ¿tendre que desactivar algún otro? he intentado retocandpo activando y dessactivando, pero na de na.

11. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Igual no te lo dije del todo bien. Yo, lo tengo así.
    Dibujo.jpg

12. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo único que se me ocurre es que una vez hayas guardado TODOS los datos, quites la pila y la vuelvas a poner. Otra opción es resetear el aparato, pero no me acuerdo como se hace. Mira en la primera página del post, que me suena que ahí se explica como resetearlo.

13. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Burgaillo,en la primera pagina efectivamente explica lo de como resetearlo,si es la única opción lo probaré,lo que pasa que es la primera vez que voy a resetear,despues de hacerlo supongo que sera como cuando lo compras,no?se perderan todos los datos y semanas de ejercicios??

14. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Por eso te comento que guardes todos los datos, ya que lo que quieres es empezar el año desde cero.

15. fjperez73

fjperez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    OK gracias en vez de en Zona FC lo tenia en Limite FC

17. pegolin

pegolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En unos dias voy a poner a la venta un CS600x power la bestia negra....Nuevo.... deciros que en el mercado ronda los 600€, yo lo voy a dejar a un precio insuperable,,,,,,,

18. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Una consulta, tengo un CS400 y me gustaría utilizar la opción autoscroll que se comenta al principio del hilo, para que me vaya cambiando las pantallas, entre velocidad, altura, hora, etc.... automaticamente.... no lo he conseguido y llevo perdidas un montón de horas con el cacharrito ¿realmente se puede en el CS400????

19. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Sí se puede. Mira en la primera página del hilo que ahí se explica perfectamente.
    De todas maneras, con el cuenta EN FUNCIONAMIENTO, se aprieta el botón de la izquierda, avanzas las opciones con los botones de la derecha hasta que encuentras esa opción y la activas. Activada, te da a elegir entre encender o apagar, lo enciendes y ¡Tachán! autoscroll activado.

20. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    El botón de la izquierda, lo tienes que tener pulsado 3 ó 4 segundos para activar ese menú.

Compartir esta página