Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. apolonio

apolonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola compañeros, después de esperar a que llegara el puerto Irda Conceptronic y de echarle mucha paciencia para encontrar el ángulo correcto, ya puedo ver los datos de mi CS 400 en el PC, y la verdad es que es una pasada...

Otra pregunta. Tengo una segunda bici que utilizo para el rodillo, con soporte para el polar, sensor de cadencia y sensor de velocidad. Estoy pensando en cambiarle el sensor de velocidad desde la horquilla a la vaina para que me registre la distancia exacta y la velocidad cada vez que hago rodillo.
    ¿Llegaría la señal desde el sensor de velocidad instalado en la vaina hasta el soporte del manillar?¿Alguien lo tiene así?

Un saludo y muchas gracias.

2. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Pues el mio no lo tiene :(((

Lo pongo en funcionamiento... vale.. pulso 3 segundos el botón superior izquierdo, me da estas opciones:
    -bloqueo
    -Autodes.
    -Z alarma
    -Vista FC
    -Touch
    -A.LAP
    -LLEg.PRG
    -ver

Y no hay más... he recorrido todos los menus y no encuentro el autoscroll. En ver he jugado con quitar los títulos y editar cada zona de la pantalla... que me dejo? Hay alguna opción que anule ese menu...???

Este CS400 lo he comprado hace poco tiempo en Ebay Italia.... ser eso??

3. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues va a ser que si que lo tiene, es la opción AUTODES. (autodesplazamiento = autoscroll)

Última edición: 3 Feb 2010
  4. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Y yo pensando que AUTODES=AUTODESCONEXIÓN, tipo el invernar pero automático...

bueeeno, una cosita menos :toilet

5. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues mira, no tenia ni idea de este tema del autoscroll. Y es comodo tanto cambio de pantalla?
    Igual lo prueba mañana, me imagino que luego se podra desactivar no?

6. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Vamos, que lo digas tú, que eres quien más ha participado en este hilo,:wink:

Sólo tiene un problema esa función, que cada vez que te montas en la burra la tienes que activar, :angry pero nada más. Es muy práctica, pero a veces se te hace pesado ver determinados datos. Todo mejora en función de la configuración de las pantallas.

7. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Tengo una duda que espero me solucioneis, de un tiempo hasta ahora, cada vez que paso los datos de mi polar 400 al odenador, la grafica del recorrio no me aparece. No creo haber modificado nada, así que si alguien me puede ayudar os lo agradezco de anteamano

8. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    yo tengo el 600 y lo tengo así puesto en la segunda bici, si que llega la señal.

9. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo que hay que oir!!!!:punky
    A la tarde lo pruebo, las pantallas si que las llevo configuradas a mi gusto, asi que igual que vayan pasando una tras otra no esta mal.

10. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.226
    Strava:
    Hola el problema que tengo, es que mi mujer a instalado Windows 7 en el ordenador y ahora no reconoce el puerto de infrarojos y tampoco me deja instalarlo. Tengo un puerto Beikin, si alguien puede ayudarme. Gracias

11. apolonio

apolonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias talmacsi.

12. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Veo que nadie escucha mis legarias, algun manitas por ahi que sepa como se soluciona lo mia

13. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Me he leído el índice del post para ver si podía encontrar soluión a mis preguntas, pero veo que o soy muy torpe, o mi cs600 pro team edition tiene otros menús diferentes a los del cs400

Mis preguntas son:

1. ¿Como puedo poner la camiseta con el nñumero en la pantalla principal?

2. ¿Como puedo hacer para cuando pare a mitad de ruta, no comience a contar de cero de nuevo tras haber parado bastante rato?

He mirado lo que ponñia en el post, pero no he conseguido ninguna de las tres cosas que pregunto.

Gracias

Última edición: 5 Feb 2010
  14. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    de nada hombre!!!!!

a ver, creo que para la primera pregunta si que se puso respuesta en el índice. pero ahora mismo no me acuerdo por "ande anda"...
    para la segunda, cuando pares, le das al botón inferior izquierdo y te sale: continuar, apagar, resumen. y debajo la frecuencia cardíaca. Pues lo dejas así, digamos en espera, y cuando vuelvas a montar para que vuelva a pirular le das al botón rojo central.

15. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    no se, si no has tocado nada es raro. a mi de vez en cuando al descargar algún entrene, se raya y me salen cosas raras, o no me graba el recorrido, cosas así. Pero son episodios aislados. Prueba a volver a instalar el protrainer, no se..... o mira las lineas de perfil de la gráfica a ver si todo está correcto

16. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Tienes activadas estas opciones?
    Ver el archivo adjunto 1708773

17. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Ok, el punto segundo entendido. En cuanto al primero, logro poner al camiseta en el PC, pero no en el polar

18. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Particularmente no he puesto mucho interés en poner la camiseta en el Polar,

Edito, porque dicen que se puede, sip

Última edición: 5 Feb 2010
  19. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Yo llevo la camiseta y como número me he puesto el número de teléfono en la pantalla principal. Por si lo perdiera o me lo dejara en algún bar,etc... y quedara algún alma bendita que me lo hiciera llegar.

Creo que lo que hice es configurarlo en el PC, luego mandarlo al reloj (hay un icono por ahi abajo a la derecha creo) y luego era una pulsación de teclas. Creo que pulsar varios segundos la derecha superior e iba cambiando los dibujos... Más pistas no puedo dar, porque sino lo sacáis a la primera :p

20. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo primero es configurarlo en el trainer. Una vez hecho, le das al boton del dibujo del polar para transmitirlo al pulsometro.
    Cuando acabe, en le polar a simple vista no veras ningun cambio pero tienes que pulsar el boton superior derecho. Existen dos pantallas con el tema de la camiseta, una amplia exclusivamente con la camiseta y el numero y otra con la camiseta, numero y usuario del polar.
    Ya diras
    Agur

Compartir esta página