Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. viakal

viakal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola candeledano, el protrainer está solo para windows. Para utilizarlo en Mac lo mejor es correr un windows bajo Parallels o Mfusion e instalarlo allí, de esta manera no tienes que hacer ninguna partición y lo ejecutas como un programa más de MAC.

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    hola, me piyado el cs400 y me gustaría saber si sirve un receptor de infrarrojos estándar o hay que comprar el de Polar (que me parece una sablada). gracias

3. viakal

viakal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te sirve cualquiera de 6-8 euros.

4. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me lo pille me lo cuentas. O en un privado me lo dejas escrito el procedimiento de Wparallel. Gracias :)

5. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Hola:
    me acaba de llegar mi Polar CS600 Pro Team Edition y veo que ME FALTA EL IMAN!!!.
    ¿Vale cualquier imán con los sensores WIND??? (tengo algún cuentakilómetros Cateye que no uso).
    ¿Me podéis confirmar que no me falta nada más en la caja?
    - Pulsómetro
    - Cinta Wearlink
    - Sensor Wearlink
    - Soporte plástico para el pulsometro
    - Goma y cintas para ajustar el pulsometro a la bici
    - Sensor Wind velocidad
    - Goma y cintas para ajustar el sensor WIND en la horquilla

6. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Al menos en el CS400 vale cualquier iman, siempre que sea potente. Hace tiempo monte un iman y la señal se iba y venia cada dos por tres. Ahora llevo 3 imanes diferentes y los tres funcionan a la perfeccion

7. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola, me he pillado un CS600 y un CIR4U que me llega mañana. Me pondré a trastear con el cuando me instale todo.

He visto que no habeis mencionado la posibilidad de añadir los tracks para los que tienen un GPS (Nokia por ej.) Por lo que he leido, se pueden añadir estos tracks al PPT5 sin necesidad de tener el CS600X y el G3

http://forum.polar.fi/showthread.php?t=2542

Saludos.

8. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Te vale cualquier iman, yo llevo uno de mavic que traian las ruedas y funciono con el CS600.
    En referencia a lo que te trae la caja, o se te ha pasado al nombrarlo o te falta el CD del PolarTrainer

9. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Sí, el CD del protrainer también venía.
    Muuuchas gracias!!!!

10. lpanther

lpanther Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, sabeis si lo de que sea codificada la señal en el CS400 consiste en que un sensor de velocidad o de pulso sólamente sirve para un único pulsómetro o se puede usar cualquier pulsometro con cualquier sensor de velocidad o de pulso, siempre que sea Polar y compatible con el CS400.
    Lo digo porque si me dejan una bicicleta con la instalación de sensor de velocidad y un sensor de pulso que ha utilizado un amigo con su pulsómetro CS400 y voy yo y coloco mi pulsómetro en su bici, me funcionará?
    Gracias.
    Saludos.

11. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Si, es compatible. Los únicos no compatibles son los CS600 con el resto. El CS600 lleva unos pulsometros y sensores distintos, en teoría más fiables y más inmunes a interferencias, y llegan a más distancia (son compatibles sólo con su gama). Los "normales" van bastante finos. Yo compré un CS400 y no un CS600, porque tengo varios polar y tengo varias bicis, con distintas cintas, sensores, relojes, etc... y no quería perder compatibilidad y dependiendo de la bici, reloj, etc... tener que usar una u otra banda... pero para el resto... todos sirven.....

12. yocama3

yocama3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he comprado un cs400 pero me ocurre esto que no se si sera normal. El censor de velocidad no me actualiza la velocidad a la que voy de manera progresiva, es decir cuando cambio de ritmo o freno la lectura de velocidad no es correcta porque tarda muchisimo en actualizarse, incluso me paro y sigue marcando velocidad mucho tiempo hasta ponerse a cero. A ver si alguien sabe porque es. Gracias.

13. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Mira a ver si es el tema de cada la velocidad de registro. Esto es que el polar te va detectando en intervalos de 1, 5, 15 ó 60 segundos. Igual lo tienes puesto a 15 o 60 segundos. Cambialo a 5 segundos, es mas que suficiente.
    Para ello Ajustes > Funciones > Vel. Reg. > 1 / 5 / 15 / 60 s.
    Espero que sea eso. Saludos

14. yocama3

yocama3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya lo he probado y sigue igual. El problema es que como es nuevo no se si es su funcionamiento normal o es que le falta pila al censor de velocidad, reloj, etc. Si alguien que lo tuviera me lo pueda confirmar iria a la tienda a ver la solucion.

15. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues a resetear toca. Mira en la primera página del hilo.

16. EL ORTI

EL ORTI MASTER40

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, chavales. Necesito ayuda de la buena. Me he leido bastantes páginas de este hilo, pero no doy con la solución a mi problema.
    ¿Que qué me pasa? Pues que no soy capaz de hacer que mi CS400 nuevecito marque la distancia recorrida con mi MTB. Aparecen en pantalla los dos ceros, abajo a la izda., pero no se mueven.
    Y os aseguro que ya he puesto unos cuantos cuentakilómetros en mi vida...
    El emisor y el imán están perfectamente puestos. Lo sé porque se oye el "clik" cuando ambos se cruzan. La distancia entre emisor y receptor (el CS400) es de 45 cm. El emisor está puesto en la botella derecha de la horquilla de suspensión, y el emisor en la potencia (aunque también lo he probado en el manillar).
    He probado a resetear y a poner y quitar la pila. He metido los datos mil veces. He seleccionado la bici 1, la bici 2...
    Lo único que se mueve cuando le doy a iniciar es la mediciòn del tiempo.
    Yo no soy capaz de "activar la velocidad", como dice el manual. Cuando selecciono la bici 1 ya no tengo más menus disponibles. Tras seleccionar la bici 1, la pantalla se va a la pantalla de inicio-ajustes.
    ¿Quien me puede decir alto?

También he probado en mi "flaca" y nada. Igual.

17. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Buenas lo que tienes que hacer es lo siguiente,en el reloj tienes que pulsar cualquiera de los botones de la derecha hasta ponerlo en ajustes,una vez ahi le das al ok,y seleccionas el apartado donde pone bici,seleccionas la bici que vas a usar y le das de nuevo al ok,a continuacion te sale otro menu,seleccionas donde pone velocidad y pulsas ok de nuevo.Sales a la pantalla principal y ya esta listo para usar,espero haberte ayudado,un saludo.

18. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Has mirado tambien en el protrainer si tienes la bici 1 activada.

19. yocama3

yocama3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He reseteado tal y como dice el manual y continua igual. El problema es que actualiza los datos de velociad de manera lenta, entonces cuando frenas o arrancas tarda tiempo en ir actualizando y lo que estas leyendo no corresponde con la realidad. He usado otros inalambricos bastante mas baratos y esta actualizacion es mas rapida.
    El problema consiste en saber si el sensor de velocidad solo envia los impulsos del paso del iman, entonces el problema seria del Ciclocomputador o el sensor envia los datos de velocidad, velocidad media, maxima como he leido por ahí , entoces el problema seria de este, al enviar los datos lentos posible por los calculos que realiza. En este caso el problema podria ser la pila del sensor que no podemos probar.

20. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues lo único que te puedo decir, que si te funciona bien, el envío es instantáneo. Si nadie te saca del apuro, pregunta a Polar para ver que te dicen. Igual hay alguna pila gastada ¿? Suerte.

Compartir esta página