No resetee el polar nunca, por eso me extraña que el odometro marque menos kms que los totales de la bici.
Una pregunta: ¿¿Son compatibles el sensor de cadencia y el sensor de velocidad del CS 600 con el ciclocomputador CS 400??. Saludos.
Me da a mi que no, el CS 600 lleva frecuencia wind y el 400 no. Aun asi, alguien mas te dira algo, pero me parece que no son compatibles, incluso los sensores vales mas los unos que los otros.
Pregunta: ¿Hay alguna forma de poner en la pantalla de velocidad la vista de las FC en porcentaje y en la pantalla de pulso la vista de las FC por minuto? Esto me interesaría bastante
hola, BORA, m parece q solo puedes elegir la forma de visualizar las ppm de forma genérica, esto es, la forma común en q las verás en todas y cada una de las pantallas del ciclocomputador. al menos en el CS400. desconozco si se puede hacer en el CS600. ¿alguien que lo confirme, por favor? alguien sabe que significa eso q he marcado con un rectángulo rojo? gracias ^^ veeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaazo! :bye
las ppm también se pueden ver en el %, lo que ya no he probado es si se puede ver el tanto por cien en una pantalla y las pulsaciones normales en otra, por cierto yo tampoco tengo ni idea de que es eso de recuperación de los latidos, alguien que lo sepa?
Buenas y enhorabuena por ese trocito de tiempo que dedicáis a este tema. También he comprado el CS400 e indagando he encontrado esto que igual os soluciona algo del tema en uno de los foros de esta página. Lo que cuenta, tiene bastante sentido así que igual os sirve como explicación http://www.foromtb.com/f12/pulsaciones-negativas-en-recuperacion-que-significa-211076.html Por cierto, tuve un CS200 que murió cuando le cambié la pila :cursing, no sé que pasará con este, pero por si acaso... y una duda que tengo. En el CS200, manteniendo pulsado uno de los botones (el superior derecho), se pasaban TODAS las pantallas automáticamente con una duración de ocho o diez segundos, de tal manera que cada vez que mirabas el POLAR tenía una información diferente. Desde luego que la información que daba era muy inferior a la que tiene este modelo, pero resulta un poco coñazo, al menos para mí, tener que pulsar el botoncito para cambiar a la pantalla que en ese caso me interese. ¿Sabéis algo del tema? (creo que no se puede hacer nada de esto, pero...)
hola, gracias por el enlace. voy a pegarle un veo a ver q saco en claro del asunto ^^ si, se puede. en las instrucciones del aparatito he encontrado esto: te interesan las funciones q estan en negrita ^^ aunque según he leido tb en el manual respecto de la funcion hearttouch, "no recomendamos utilizar la función HeartTouch cuando el Cycling Computer Polar CS400 se encuentre colocado en la bicicleta". Pero no se por que no la recomiendan... veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye
Como bien dices "HeartTouch permite ver información durante el entrenamiento sin necesidad de presionar botones. Con sólo acercar el Cycling Computer al transmisor, la pantalla mostrará su zona de frecuencia cardiaca objetivo" por lo que si estás montado en la bici y te acercas... EL PIÑAZO ES DEL QUINCE, supongo.
hombre, cdo t agachas en la bici a por el bidon o a ajustarte la sujecion de las zapatillas el pecho se acerca a la potencia y, por tanto, el transmisor al ciclocomputador... digo yo q eso no es tan peligroso... aunq tal y como estan escritos algunos manuales de determinados productos, puede ser q tengas razon y la advertencia haya sido puesta por el motivo q indicas ^^ no es q seamos miembros acrobatas del cirque du soleil pero tpco somos tan patosos como pepe viyuela en el sketch de la silla plegable... hay veces q los manuales nos hacen mas tontos de lo q en realidad somos... veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye
Muchas gracias por la información porque esa parte del manual me la comí con patatas. Probando ahora con el pulsómetro, no puedo llegar a la función "auto scroll" porque entiendo que esto debe hacerse en movimiento, tal y como dice el manual, ya comentaré. Como soy un infatigable buscador, he localizado en un foro esta página, en la que responde un experto de POLAR IBERICA a todas las dudas, alguna de ellas muy interesantes. Pregúntale a Polar Saluditos:aplauso2
Mi mujer se llevo el ordenador a los informaticos de su curro, le cargaron actualizaciones y me he quedado sin la informacion de Protrainer me lo han dejado como acabado de instalar he tenido que meter nombre y demas datos, alguien sabe como recuperar la informacion o si se puede traspasar de polarpersonaltrainer donde tambien lo tengo grabado. Hay alguna manera de protegerlo para que no me lo borren mas
En la carpeta donde tengas instalado el Polar Protrainer, veras una carpeta con tu nombre (el que le has puesto al programa), hazles copias de seguridad periódicamente, si te formatean el ordenata, instalas el Protrainer y pegas en su carpeta la que has salvado anteriormente. Si te han formateado el Pc, dificilmente podras ahora recuperar la info que tenias. Un saludo.
hay una opcion para enviar los ejercicios por correo electronico, prueba con esa a ver si una vez enviados los puedes recuperar.
No había visto este post, buenísimo Binomio Karmesi, solo le he mirado un poco por encima y ya me habeis resuelto tres dudas que tenía. A partir de ahora seré asiduo del post.