Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. Lo pauet

Lo pauet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    estoy pensando en comprar un cs 400 y he visto un enlace directo a bike-components. el precio que te da es por todo el pack?? sensor de velocidad, soporte bici, sensor de cadencia, etc...lo siento pero aun no tuve tiempo de aprender aleman...jajajaja! os parece un buen precio??
    y otra cosita mas, como os lo haceis para ir poniendo vuestro polar en cada bici(flaca i btt)? venden kits para una segunda bicicleta o algo asi?? me podeis decir donde??
    venga chicos gracias por todo!!
    Salut i cames!
    venga ya se que soy nuevo en el clan pero seguro que podeis responder a mis dudas!!!

2. mipimpo

mipimpo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas........ como calculais la altitud del cs 400,me refiero poneis lo que marca la señal de trafico de turno o lo calculais de alguna pagina con la altitud exaxta de la zona....si teneis la pagina una ayuda porfaplis....

3. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ese seria el lugar que me marca cuando le doy a opciones y luego a preferancias. pero cuando me meto por en el disco duro, c:\Program Files\Polar\Polar Pro Trainer slae eso y ninguna carpeta con mi nombre y ni los archivos. y eso que en el calendario salen todos los ejercicios. Tengo instalado el vista y en el otro ordenador el xp y en este si se ve la carpeta con mi no mbre

asi que no tengo ni idea de como encontrar los archivos para pasarlos al xp
    saludos y gracias

4. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias. El sensor tiene ya su tiempo. Lo curioso es que se ha llevado varias salidas sin marcar cadencia, y de buenas a primeras -un día después de muchos sin andar- funcionaba

5. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47

6. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Pincha en un botón que pone "archivos de compatibilidad", y te saldrá la carpeta.

Saludos.

7. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
  8. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31

9. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    pero puede ser que sea problema de las pilas si las demas funciones me van correctamente??

10. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    No tiene pinta de pila. Yo creo que puede ser problema de la cinta. ¿La lavas regularmente? ¿Has probado a humedecerla antes de ponertela? Sabes que si no sudas nada, es muy dificil que te tome las pulsaciones.

Según el manual, hay que enjuagar con agua limpia despues de cada uso. Y lavarlo en la lavadora cada 10-15 usos si no recuerdo mal...

El mio lo he tenido que enviar a polar, porque no funcionaba bien el altimetro, temperatura, ni guardaba medias ni datos...

11. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    llevo con el pulsometro 2 años y la verdad nunca me ha dado problema humedezco en cada salida y lavo regularmente y he cambiado la pila y sigue erre que erre

12. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola tengo el infrarrojos conceptronic y no se descargtan los archivos, a ver quien me puede ayudar. Tengo el cs 600 y de sistema operativo el vista.
    Gracias y felicidades por este magnifico post.

13. lpanther

lpanther Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo con el infrarrojos Conceptronic y con el CS400 me va a la perfección. Primero tienes que instalar los drivers del Conceptronic, con el CD que te viene. Una vez instalado el programa del Polarprotainer vas a Herramientas>Transferir datos, a continuación una vez conectado el infrarrojos usb, lo pones en frente del CS400, en la zona donde tiene el puerto infrarrojos y vas por el menu a buscar algo de conectividad o algo así.
    Yo no he tenido ningún problema.
    Un saludo.

14. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    has conseguido saber que te viene x ese precio?

yo tambien estoy interesado pero como tu no tengo ni idea de aleman

15. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Siempre puedes mandarlo a polar, pero casi seguro que probaran una cinta suya un momento, les marcará algo y te dirán que está bien. A mi me lo han hecho con lo de la altura y demás :(
    Probaré este finde a ver...

16. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    :p
    Gracias compañero, por fin he podido descargar los datos. Un saludo y lo dicho muchas gracias

17. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    hola, envié el CS400 al servicio técnico y me ha venido formateado sin ningún dato. Puedo poner los km que llevaba hechos este año. Desde el polar pro 5 pensaba que al sincronizar la configuración, me volvería a pasar los datos, y ha sido al reves, me ha borrado mi información personal del programa. La he vuelto a poner a mano. pero no se como sacar los totales, para volver a introducirlos manualmente. Con el software protrainer 5 ¿no puedo sacar un total acumulado del año? he visto por semanas, pero que me haga la suma de tiempos, km y kcal....

EDITO: Lo he encontrado, hay pestañas con la opción restaurar, y recupera los valores de las copias de seguridad

Última edición: 12 Mar 2010
  18. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    entonces que hago con el lo tiro a la basura por que me esta quitando el sueño el dichosos pulso

19. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    mil gracias, algo tan sencillo y mil horas dandole vueltas. anda q el vista lo voy a mandar a coger esparragos

saludos

20. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Es por instalarlo en C:\archivos de programa, que guarda las carpetas de usuario en C:\Program Files y no te las muestra. Yo lo he desinstalado y vuelta a instalarlo en C:\ y todo mejor, como en XP. Antes me pegaba algun pantallazo y cuelgue de windows al trasmitir los datos, ahora no me ha dado. (de momento)

Saludos.

Saludos.

Compartir esta página