Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Madre mía....no consigo establecer unas "Pantallas" que me gusten en el CS600....
    Hay un montón de combinaciones para las 5 pantallas que podemos editar, pero no me convence ninguna opción...
    ¿Qué opciones tenéis vosotros puestas en cada pantallita????
    Es que no puedo poner todas las combinaciones que me interesan!! (no se puede poner en cada linea cualquiera de las opciones...por ejemplo, no puedo poner la V.Max en la línea inferior, etc, etc...)

2. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Yo de ti, si lo usas bastante, compraba una cinta nueva. Ya que con el tiempo igual te ha perdido efectividad y los sensores no hacen bien su trabajo. A mi con algunas cintas viejas que tengo (2 años o así) hay veces en el gimnasio que se vuelven un poco locas y de repente me marcan 200 pulsaciones cuando no estoy haciendo nada especial, y al reves me pegan un bajon.

La otra opción si está en garantía, y crees que la cinta está bien, envíalo todo a POLAR, ellos te darán una solución.

3. pinaco

pinaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor ayudadme, vosotros sabeis mejor de esto, resulta que tengo un polar cs 400 y le he instalado hoy el sensor de cadencia, el problema viene cuando lo hecho a a funcionar. Resulta que solo funciona cuando o tengo a una distancia aproximada de 10 cm pero cuando coloco el ciclocomputador en su soporte en el manillar, (hay una distancia de 64 cm) no funciona, no lo reconoce. Por favor ayudadme, seguro que sabeis como solventar este problema..
    gracias

4. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    A ver si tiene las pilas gastadas.

5. pikaporte

pikaporte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos...necesito una ayuda con el CS400, Alguien me podría decir como memorizo manualmente mi frecuencia cardíaca máxima?
    La que utiliza el aparato por defecto (220-edad) no corresponde con la mía.
    Muchas gracias...y perdonad si ya esta contestada anteriormente una duda similar, he buscado y no he encontrado nada.

6. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    PROTRAINER5: Opciones->propiedades de la persona->Zonas de FC
    PROTRAINER5: Opciones->Propiedades de la persona->Valores de Prueba-> FC Máx

7. pikaporte

pikaporte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la ayuda JoanAyala...así da gusto

8. gonsales

Me Gusta recibidos:
    466
    Hola:
    ¿alguien sabe si es posible poner en la misma pantalla las pulsaciones y el % con respecto al FCMax??

9. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que NO, pero lo busco

Última edición: 17 Mar 2010
  10. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado repasando el enunciado de tu pregunta y la respuesta es: NO. Ya sabes que puedes alternar el FC con el FC% pulsando el botón inferior izquierdo unos dos segundos. Pero a la vez, en dos líneas de pantalla: NO. O al menos que alguien sepa más que yo de esto, yo no lo he visto en ningún lado.

saludos cordiales

11. gonsales

Me Gusta recibidos:
    466
    El mio es el CS600. ¿Funciona también en él lo de alternar el % y las pulsaciones??

12. pinaco

pinaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado el problema del sensor de cadencia, aunque habia 65 cm de distancia estorbaba la potencia. Lo he puesto en un lateral del manillar y solucionado., gracias,.. ahora quisiera saber si alguien sabe como se puede ver el total de los kilómetros recorridos en el cs 400. no se donde mirarlo, se que en el software si viene, pero en el ciclocomputador no se como.
    ayuda por favor
    gracias

13. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Alguien se ha leído el manual entero? La mayoría de las respuestas están por ahí. Solo hay que buscar y buscar...

14. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí. Funciona. En concreto en el CS600, se presiona el botón: LUZ (Arriba izquierda). Aparecen varias opciones. Con el botón Arriba Derecha, te mueves hasta encontrar: VISTA FC, presionas ahí, y eliges de entre tres opciones: FC, FC%, y RFC%. Es decir, Pulsaciones por Minuto, Porcentaje de Frecuencia Cardíaca Máxima y Reserva de FC. Además, es muy útil dicho BOTÓN SUPERIOR IZQUIERDO, para varias cosas durante el ejercicio. Míralo y verás.

Saludos

15. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo BURGAILLO, y voy más allá, no solo están la mayoría de las respuestas SINO TODAS.

Pero, en fin, si podemos ayudar ayudamos, como hacemos tú y yo.

Saludos

16. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y cómo se llega a "distancia del lap", y cómo se encuentra "ver" en el menú, para cambiar las funciones? ¿Acaso mi cs-400 es diferente? No lo encuentro.

17. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Entiendo que haya detalles que si es necesario se solucionan. De hecho, hay cosas que me han venido muy pero que muy bien y las he aprendido por aquí, pero últimamente se ven muchas preguntas "de manual".

18. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    hola:
    Bueno he leido el manuel y he pasado la carpeta a tenia en el portatil, al otro ordenador y veo todos los ejercicios. Lo unico q tengo ejercicios del 2010 en los diferentes usuarios.
    Bueno mi pregunta es si sepodria unificar las dos carpetas en una sola y tener todos los ejercicios e una.

Hice una copia de seguridad de todos los archivos y lo meti todos en la misma, pero no se q pasa q no salen todos los ejercicios

saludos, creo q es algo interesante

19. gonsales

Me Gusta recibidos:
    466
    Lo he estado buscando, pero no lo he encontrado....(buscar en el foro es una aaaardua tarea...):
    ¿es posible cambiar la medida del ritmo de las gráficas de min/km por la de velocidad???
    Tanto en el eje vertical como en el cuadro inferior aparece el ritmo, pero me gustaría que apareciera la velocidad. ¿Es posible???
    En propiedades de las curvas no lo he visto...
    Y ¿donde puedo ver la velocidad media y máxima de la ruta -en las gráficas del Protrainer-???
    Gracias!!!

20. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo tienes seleccionado en ciclismo, lo tienes seleccionado en atletismo o algo así.
    Abre el polarprotrainer, arriba en la barra vete a opciones->propiedades de la persona->unidades de medida, ahi lo puedes cambiar,

Compartir esta página