Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. pikaporte

pikaporte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu ayuda JoanAyala, saludos

2. pikaporte

pikaporte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, alguien podría decirme que representa la gráfica de ejecución total?

3. OJLOAIZA

OJLOAIZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Compre un CS 600 a un amigo, pues el Polar que tenia me lo robaron y este esta como nuevo, pero no se como ponerl todos los valores en ceroo resetearlo. Creo que al apretar los 5 botones algunos valores quedaron en cero, pero el odometro marca todavia. Alguen sabe que puedo hacer? Gracias!!

4. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio y como consejo ¿qué más te da el odómetro?. Polar lo que resuelve en el software es que calcules los kms desde LOS INFORMES. Simplemente, indicas el rango de fechas que quieres y sabes los kms recorridos en ese período. Pues bien, sacas los kms desde que lo obtuviste y ya está. Repito ¿qué más da lo que ponga el receptor?.

No obstante, puedes cambiar los datos del odómetro fácilmente en el Protrainer5, siempre que estés conectado en: Pestaá "Bicicletas"-->Distancia-->Editar.... Aquí pones a CERO o lo que te apetezca y lo transmites al receptor.

Adelante y suerte

5. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Página 26 del Manual del CS600

6. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola. Me ha llegado el adaptador, 14,90 en una web alemana http://www.actionsports.de/product_info.php?refID=preisroboter&products_id=27525

Parece que llevas un platillo volante en la muñeca, pero es una buena opción para ir al gym o hacer otras actividades.

Os dejo unas fotillos.

Saludos.

Adjuntos:

7. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Creo que me voy a hacer con uno de estos en la web alemana esa...

8. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    En la web alemana te lo ponen a 14.9€ pero luego al añadir el transporte y otras cosillas se pone en 34.9€. Antes de lanzarme voy a probar en Ebay...

9. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo me lo he pillado porque he cogido varias cosas y los gastos de envio digamos que se se reparten, si no, pillar solo la correa, con los gastos de envio sale bastante caro.

Suerte en ebay pero yo mire, y ocurria lo mismo, o compras varias cosas, o no sale rentable.

10. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Acabo de encontrarlo en ebay por 29.9€, un ahorro de 5 eurillos :)

11. apolonio

apolonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola compañeros.
    Quería consultaros como puedo pasar el programa PolarProTrainer5 a un pen drive para instalarlo en un Netbook que me comprado y que no tiene lector de CD.
    Gracias.

12. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Verás, cuando quieres instalar el ProTrainer en un sobremesa, se descarga al disco duro un ejecutable: Tras meter el CD y elegir el idioma, se copia en tu disdo duro un ejecutable llamado Set Up.. Si éste ejecutable lo pasas a un pendrive, podrás instalarlo en el netbook. Así lo he hecho yo y sin problemas.

13. apolonio

apolonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias Rgómez, pero no encuentro el Set Up del que me hablas. Tengo el programa PolarProTrainer5 en el pen pero no se como instalarlo.
    Un saludo.

14. apolonio

apolonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola otra vez Rgómez.
    Tengo instalado el PolarProtrainer5 en un portátil desde primero de año y quiero utilizarlo en un Netbook, que no tiene lector de CD. De momento lo único que he conseguido es pasar el programa a un pen, pero no se como instalarlo en el Netbook, he buscado en el otro portátil el Set Up del que me hablas pero no encuentro nada.
    Otra cosa que no tiene nada que ver con el polar pero que está contribuyendo a mi desesperación, tenía una pequeña hoja excel donde apuntaba kms y horas y al pasarlo al Netbook, primero no sumaba bien, y ahora no me deja escribir nada.
    Estoy muy contento con este cacharrito pero llevo una semana sin apuntar un solo dato.

Muchas gracias.

15. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he tenido problemas de migración: Copias la carpeta entera: C:/Archivos de Programa/Polar, a un pendrive. Pegas esa carpeta en el nuevo ordenador, dentro del mismo directorio, es decir: C:/Archivos de Programa/Polar,,,,,y a funcionar...

16. apolonio

apolonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias JoanAyala, he seguido tus pasos y efectivamente ha sido muy sencillo instalar el PolarProTrainer5. Sin embargo no soy capaz de encontrar es la carpeta con todos los datos registrados hasta ahora.
    Un saludo.

17. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ven en el explorador de Windows, sin embargo, los ficheros SÍ que está, puesto que en caso contrario no los verías en PROTRAINER. El tema es que se han creado en un SO (sistema operativo) distinto y el explorador no los reconoce. Vete a la AYUDA de Windows y lee un poco sobre: "archivos de compatibilidad", y ahí tendrás el conocimiento suficiente para saber cómo funciona. Yo tengo el W7 y si que los veo, pero creo recordar que con VISTA, lo que hice fué: los subí a mi site FTP. Después los descargué como IMPORTACIÓN, (no copia), y ya los veía.

Suerte

18. apolonio

apolonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola JoanAyala, el caso es que yo no los veo ni en el Protrainer ni en ningún sitio, copié y pegué la carpeta entera del Protrainer que estaba en archivos de programa, como tu me dijiste, y los ejercicios que he hecho hasta ahora no aparecen por ningún lado, y supongo que estarían guardados en esa carpeta porque si no tendré que buscarlos en el otro portátil.
    Y yo también tengo el Windows 7, con el que dices tu que los ves sin problema.
    Miraré lo de archivos de compatibilidad, muchas gracias.

19. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Atención: W7, tiene Archivos de programa y Archivos de Programa (x86). Supongo que tendrás que ir (dentro del PROTRAINER), a OPCIONES-->PREFERENCIAS-->UBICACIONES DE LOS ARCHIVOS, y ahí poner la dirección de la carpeta donde los copiaste.

Suerte

Adjuntos:

20. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola cuando combino dos ejercicios no se que pasa que los km de los dos no me los suma solo me aparecen los del primero, sin embargo el tiempo si que sale la suma de los dos, sabeis porque puede ser?

Un saludo.

Compartir esta página