Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo mínimo que me ha llegado a marcar han sido 5km/h y te aseguro que eran reales. Unos rampones del copón y con la bici de montaña.

Por cierto, no me extraña que no te marcara ayer, porque con el día que os hizo tiritataba hasta el Polar. Por lo que veo, recuperado y si no es así, semanita de relax, que os la habéis ganado

2. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Yo sigo con mis problemas a la hora de pasar los datos al ordenador...
    Me tiro nosecuanto tiempo hasta que le da por conectar a los infrarrojos!!!..
    Lo acerco, lo separo, lo pongo en una posición, en otra....
    y al final, cuando me cabreo y me olvido y los tiro encima de la mesa, se conecta éllos solitos....
    Qué desesperación!!!

3. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Hay alguna forma de cambiar la pila a un sensor de velocidad WIND, me parece una salvajada comprar uno nuevo cada vez que se caba la pila del bicho, no hay servicio tecnico o bricomania para hacerlo. Gracias-

4. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    mira yo hace dos semnas que lo hice :

1ºlo abres con un cuter con cuidado haciendo palanca suave
    2ºcambias pila , 3 euros
    3ºpuse silicona del Leroy Merlin (de los cuartos de baño,impermeable) todo lo que es la junta , (una tira fina) y al final por fuera con cuidado lo repaso todo con una fina pelicula

Y COMPROBADO! HA PASADO POR CHARCOS QUE LLEGAN A RODILLA!!

5. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una consultilla, en la QH a mi cuñao se le pusieron las pulsaciones antes de llegar incluso por debajo del arco de la salida de 62 hasta 220p/m, se le pararon y no le han vuelto a funcionar, el resto le va perfecto, ha mirado la pila de la cinta y la tiene bien¿que puede ser?
    se me olvidaba es el 400
    gracias

Última edición: 23 Jun 2010
  6. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Gracias probare a ver lo que sale, total si lo rompo tampoco pierdo nada jeje

7. pacopollo

pacopollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días planteaban una duda igual. Si todo funciona excepto la medición de pulsaciones todo apunta a que es de la banda del pecho. El compañero lo solucionó limpiando los conectores con limón y aplicando después vaselina. También conviene no dejar la banda colgada sin más después de una sudada. Yo suelo enjuagarla con agua clara después de cada uso (no sé si estoy haciendo mal)... Por cierto, que estoy un poco mosca con los fallos que estoy leyendo que da el Polar. Yo tengo un CS400 desde hace un mes. Hasta ahora no tuve problemas excepto en una salida de hace dos días que durante 10 segundos me bajó las pulsaciones a 28 y después retomó la lectura correcta (y no pasé bajo ninguna catenaria, tendido eléctrico ni nada extraño que pudiese alterar la transmisión).

saludos, espero haberte ayudado.

8. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    se lo comunicare pero me da que de eso no es, Suele limpiarla de vez en cuando en la lavadora¿sera por eso?

9. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy un poco frito con el dichoso cs400........
    He tenido que cambiar todas las pilas juntas, el sensor de velocidad tambien, aunque intenté hacer la ñapa y no me funcionó.
    Que si no marca velocidades lentas, que si el pulso se va de baretas, que si el cadenciómetro se queda colgado.................

No hay nada mejor en el mercado? Le tenia mucho aprecio al aparatito, pero como salga algo que me de mas garantias me cambio..............aunque supongo que pasará lo mismo con todas las marcas.

10. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1 Lo mismo me pasa a mi.
    Salu2

11. pacopollo

pacopollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, miedo me da. Yo tengo un cs400 con un mes aproximadamente y hasta ahora estoy contento porque ha venido funcionando sin problemas. Pero el martes ya se me quedó unos 10 segundos pillado bajándome las pulsaciones de 130 a 28. El jueves me lanzó un mensaje de "comprobar su wear link" o algo así e hizo una chulería con la velocidad que he tenido que corregir editando los datos a mano... a otros que si no le lee el infrarrojos. (Pues vaya con las gamas altas del fabricante líder). Yo había estado tentado por el cs600x y creo que hice bien quedándome en el 400.

12. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad que el CS400 está muy bien pensado y no se le puede pedir más a un aparatito de esto. Pero cuando se pone a dar fallos....................

Que tal los Suunto? Los sigma?? Los cateye??

13. pacopollo

pacopollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando yo compré el polar estuve viendo el Rox.9 de Sigma... que parece ser que está bien y son más económicos que los Polar, y parece ser que va a sacar un software nuevo sobre junio, pero vamos, por lo que se ve, también tiene sus coñas. Dejo este enlace sobre "impresiones del Rox.9"

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=368199&page=98

De los suunto también me han hablado bien, pero creo que los precios son tipo polar o quizás más... (y me niego a ser un mojón de ciclista, como es lo que soy, que lleva en la tija un pulsómetro que vale más que la bici y el ciclista juntos).

saludos

14. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Help, mi sensor de volocidad murio en el km 177 de la QH, lo he desmontado y vuelto a montar y nada, no registra velocidad.

El pulso me lo sigue marcando bien, solucion? Tiene 15 meses, y el estado de la pila del aparato me lo da lleno.

Gracias.

15. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    A mi me esta pasando lo mismo. Hoy se ha parado unas 100 veces y ha vuelto a funcionar otras tantas hasta que dijo basta. Estuve a punto de apagarlo porque me pone muy nervioso subir un puerto con el dichoso pitidito, pero el pulso seguia marcando bien y no lo apague por eso.

Lo abrire y cambiare la pila del sensor.

Por cierto el mio tiene 14 meses. (un año de suscripcion mas dos meses)

16. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola.
    Como hoy estaba el suelo empapado porque ha estado lloviendo hasta tarde no he salido a entrenar, y como me aburria un poco, pues me ha dado por trastear.

Como comente ayer,al igual que muchos otros, me esta dando problemas el sensor de velocidad.
    Me he decidido a abrilo e investigar.

Es muy facil abrilo. Basta con meter un cuchillo, empujar hacia adentro y despues apalancar para despegar ambas partes del sensor.
    Despues sacamos la placa base y se descubre la pila.
    El cambio de pila tambien es facil. Se retira la chapita de cierre y listo. Para ello he utilizado la punta del mismo cuchillo.

Lo han cerrado de tal manera que lo ideal sea sustituirlo completo. No han metido una miserable junta estanquiezante. Se cierra hermeticamente a base del mismo material fundido.

No lo he montado porque no tengo pila. Pero la idea es poner una pila nueva y cerrar el sensor usando unas gotas de loctite en cada punta y sellarlo despues con silicona con el objetivo de poder abrilo facilmente en el siguiente cambio de pila.

Ya os contare, pero no parece nada complicado.

Saludosssss.

Adjuntos:

17. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues me voy a animar a cambiar la pila, eso si, antes voy a procurar tener todos los elementos necesarios para quedarme con el molde

Ya os contare.

Gracias.

18. pacopollo

pacopollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sospiria, te has currado las instrucciones para cambiar la pila... sólo un detalle. Me da que si pones cuatro gotas de loctite las dos carcasas se van a soldar para siempre y no podrás volver a abrir el sensor para un nuevo cambio de pilas (yo he pegado cerámicas que se me han vuelto a caer, y a romper en cien pedazos menos por donde estaba pegado con loctite). Creo que con un pegamento más suave (incluso sólo la silicona) es mejor, no?

19. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    yo solo con silicona de baño y fenomenal !!me he metido por charcos que parecian lagos hjejejejej

loctite es lo que dices tu ,y que a veces el pegamento poco a poco come el plastico

un saludo

20. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es solo silicona de cualquier clase... el loctite hace soldadura y en zonas de cables los comunica..
    Para lavar la cinta del pecho lo mejor es ducharse con ella.... asi no se olvida limpiarla.

Compartir esta página