Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. chinta

chinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola colegas tengo un problema con el sensor de cadencia en mi cs 400, pues no me llega la señal al pulsometro sin embargo, si acerco unos centimetros el pulsometro el sensor me las lee correctamente gracias

2. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Es nuevo? El cs400 lo tienes en manillar o potencia?? Si lo tienes en manillar mételo en la potencia. Si el sensor de cadencia lo tienes en la vaina del cuadro, ponlo en el tubo diagonal. Si ya lo tienes todo puesto así, será un problema de pila... También intenta acercar al máximo posible el sensor al imán, lo justo para que no roce.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Asi lo llevo yo y me va perfecto hasta dia de hoy.
    Un saludo

4. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, desde hace unos dias me ha empezado a fallar mi Polar cs400, el caso es que solo me marca la velocidad cuando voy muy deprisa (a partir de 40 mas o menos) de hay para a bajo no marca nada y debe pensar que me he parado y me pone el ejercicio en pausa, vamos como si para y te bajas de la bici, creo que es la pila del sensor de velocidad pero me gustaria me dijeseis si pudiera ser otra cosa antes de ponerme a ello.
    Gracias a todos.

5. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Tengo un CS600 y no se com mirar lo del desnivel acumulado

6. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    te lo dice en la grafica
    un saludo

7. rafazambudio

rafazambudio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en uno de ellos, cual me recomendais?

saludos

8. cupra_tdi

cupra_tdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, os expongo mi caso por si puede servir de ayuda a alguien. Tengo un polar CS600 y acabo de cambiar mis juegos de ruedas ahora tengo unas shimano c24 y otras c50. El caso es que instalé el sensor de shimano, en principio iba bien pero al levantarme perdía señal si iba a 30km/h marcaba 15km/h. El motivo es por culpa del imán shimano que tiene menos potencia, pero puede solucionarse acercando más el sensor y dejándolo a una distancia de entre 1mm a 2mm comprobando que no roce ni pierda la señal al levantarnos.

Otra curiosidad es que cambié el sensor de velocidad y al ir a enseñar sensor no me lo reconocía, por eso quité el sensor y repetí la operación de enseñar sensor utilizando otro imán (Polar) y pasándolo manualmente hasta comprobar que estaba configurado, después lo monté en la bicicleta y lo ajuste, logrando que funcionará sin problemas con el imán shimano.

9. Jesus Arguelles

Jesus Arguelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si alguien pudiera ayudarme.

Llevo probados varios pulsometros, y tras no funcionarme ninguno, me he decantado por Polar, al final más de lo mismo, no me detecta el pulso. El caso es que cualquier otra persona que lo prueba funciona correctamente. Estoy muy delgado, pero viendo algunos ciclistas, supongo que no deberia ser problema. ¿Alguien que me pueda ayudar?

Ah, doy fe, que muerto no estoy, y lo he llegado a apretar tanto, que siento el pulso hasta en la cabeza ... jajaja.

10. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas seguro de eso?
    Te has hecho pruebas medicas para corroborarlo. :mrgreen:
    Lo has mojado bien?
    Que te pase con uno seria "normal", pero si dices que no es el primero...
    Hasta ahora todos los que e tenido me han marcado bien el pulso, y el ultimo es un CS400.
    Claro que dices que con otras personas si funciona. Que raro:melopien:

Última edición: 17 Ago 2010
  11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es posible que se haya gastado la pila del sensor de cadencia de mi CS 400 en menos de 4 meses de uso y no mas de 3 a 4 salidas por semana?Es que desde hace un par de salidas no me marca la cadencia y he comprobado la distancia del sensor y va igual que iba .
    Otra cosa¿las pilas son exclusivas de la marca o para Polar o se pueden comprar en cualquier sitio donde vendan pilas?
    Es pero que no sea muy dificil quitarselas y que no tenga que soltar la brida del cuadro con el sensor ,es que me acabo de dar cuenta y la verdad aun no he mirado como se desmonta .
    Un saludo y gracias por anticipado.

12. colnagoex

colnagoex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi experiencia con el cs600 hera buena hasta que ha empezado a dar follon, en carreteras botosas se me quedaba en blanco, lo mismo me marcaba 240 puls que 40 solamente, en fin, solucion mandarlo a polar, cuando lo recibo despues de 1 mes resulta que no me reconoce los sensores, vuelta a mandar a polar con sensores incluidos, me mandan la carta de que ya funciona correctamente, le han puesto el sofware del cs600x, y ahora el problema es que no puedo descargarme los datos al ordenata, no funciona el infrarrojos o yo que se,,, tambien ahora tengo que ponerlo a 0 el cuentakilometros cada vez que digo de salir, antes se hacia automaticamente, juro que no me gasto mas dinero en tecnolojia para saber a que velocidad voy o pulsaciones llevo...........

13. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    ayuda....no encuentro drivers para el win7 para mi irda, ni en tiendas que tengan nuevos ya compatibles .......

14. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Es posible que se haya gastado, si lo llevas a la misma distancia todo tiene que ser eso. En cuanto a lo de la pila, me parece que no has leido nada, pero los sensores polar no se les "puede" cambiar la pila fácilmente. Son muy listos los de polar... La pila es una pila normal y corriente, no se si una CR2032, el tema es que para cambiarla tienes que destripar el sensor con mucho cuidado y volverlo a unir con silicona, pegamento termoplástico o similar...

15. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Se supone que par Vista y Win7 con el driver que instala automáticamente el SO funciona a la perfección. Siempre que estemos hablando del USB IRDA 2.0 de Polar...

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tienes razon leer no he leido todo el post de ahi mi pregunta ,pero ***** con lo que me has dicho me parece a mi que voy a ir sin el sensor de cadencia un tiempo ,entre que no me gusta como queda en el cuadro y que no soy de mirar mucho la cadencia me parece a mi que...
    Un SALUDO Y GRACIAS.

17. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
  19. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Aun no hay señales de agotamiento de pilas, pero algún día tendrá que ser. ¿Sabéis cuanto tardan en el servicio técnico de Polar en cambiar una pila? ¿Da igual dejarselo a una tienda que sea punto de venta Polar? Imagino que como algunos, nos haríamos con el pulsómetro por la oferta de suscripción de Ciclismo en Ruta o Ciclismo a Fondo.

He visto en las "columnas Polar" de las tiendas donde se venden que hay un kit de cambio de pila, con su gomilla y todo, de la CR2354, que es la del propio ciclocomputador Polar CS400. ¿Es fiable hacerlo uno mismo?

¿Que mas pilas son susceptibles de agotarse? Me sale la del cacharrito que se acopla a la banda del pecho, la del sensor de cadencia y la del sensor de velocidad.

Es que, imagino que como nos pasa a todos, quedarnos unos dias sin el pulsometro al 100% es un poco fastidioso (y digo unos dias porque no se a ciencia cierta cuánto tardan).

Muchas gracias.

20. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me tardo seis dias contando Sabado y domingo.

Compartir esta página