Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. Da_Bike

Da_Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie lo sabe si se pueden tomar parciales de kilómetros???

2. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    A mi desde el primer dia que lo tuve me paso algo parecido, y hablando con un colega sanitario me dijo que probase a ponerme gel de electrodos que se vende en cualquier farmacia,pues desde entonces y ya a pasado mas de un año no me ha vuento a fallar,espero haber ayudado en algo,un saludo.
    ( Ah,el gel se aplica directamente sobre el pecho y no sobre la cinta )

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Y como se recodifica? Lo digo porque los sensores llevan una codificacion para cada aparato.
    Un saludo.

4. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Probare con esto porque ya no me queda otra opcion. Tengo un bote de estos para el electroestimulador. Este finde, si salgo, probare. Ya os contare que tal.

5. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La recodificación ES AUTOMÁTICA cuando el receptor (reloj) encuentra la señal del emisor (banda). No te preocupes por eso. Haz lo que te he dicho....¡¡funciona!!! siempre que no esté roto físicamente el electrodo dentro de la banda.

Saludos

6. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    josetxugoas...sospiria: VALE CUALQUIER GEL, incluido el de jabón de manos, champú, vaselina, etc....tiene que ser un conductor eléctrico, pero, INCLUSO MÁS BARATO, es el "agua acidulada". Un poco de agua, vinagre ( o sal), se remueve y se aplica sobre los electrodos de la banda de pecho. Parece una broma, una ensalada, pero es cierto....

Además josetxu, nos veremos en la salida del club porque me toca conducir el coche, ya te explicaré con detalle que, además hay que limpiar con los bornes que unen el emisor a la banda del pecho.

Saludos

7. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Tengo un CS600 y mi Polar wearlink wind, de un dia para otro dejo de funcionar (con 5 meses) , como el servicio tecnico estaba de vacatas (todo agosto), le cambie la pila, tambien al CS600, probe con otra banda, lo moje, remoje, lave y nada. En septiembre lo lleve al servicio tecnico. Como estaba en garantia lo han mandado a Barcelona y despues de semana y pico, me han enviado uno nuevo.

Asi que siento ser cenizo, pero me da que se os ha muerto.

A raiz de eso, el CS600 empezo a hacer cosas raras la pantalla, cuando le daba a iniciar, se iba un poco la pantalla. Con el cambio de pila se ha solucionado. Alucino que en 5 meses, se haya fundido la pila, que tampoco salgo tanto.

8. juanp

juanp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, necesito ayuda. No puedo enviar datos por correo electronico, se habre una ventana le pico a la carpeta que me los guarda y sale un mensaje que pone: c\progarm files\polar\ outbox hace referencia a una ubicacion que no esta disponible. Podria tratarse de un disco duro en este equipo o de una red

9. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, pues acabo de comprar una cinta Wearlink nueva. Ayer sali con una camista Adidas que lleva los sensores con corchetes integrados (Polar Compatible) y el problema, definitivamente, esta en la cinta.
    Asi que a esperar a que me llegue. 25€ de cinta en un año y medio JUSTO, mas 5 pilas en total (Sensor de vel, sensor de pulsaciones x 3, pila del computador x2) me ha salido rana el CS400...

10. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Alguien sabe como puedo enviar los entrenos del Polar ProTrainer 5 sin Outlook?? No soy capaz de configurarlo.

11. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Fácil:

1) Abres el programa de correo que el que quieras mandar los archivos de "entreno" como tú dices: (en realidad son archivos *.pdd y *.hrm)
    2) Inicias un mensaje (el que quieras) y después en "Adjuntar ficheros", vas a (te pongo el ejemplo de mi caso, cada uno tiene su nombre de usuario)

c:\Archivos de Programa\Polar\PolarProtrainer\joan\2010\......y ahora picas los *.pdd y *.hrm que quieras, por ejemplo el entreno de hoy sería: 10093001.hrm y 20100930.pdd (Fíjate que el formato de los archivos es la fecha al revés en los pdd, y la fecha: aammddnn.hrm en los archivos del ejercicio.

En fin, muy fácil

Saludos

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Solo hay que cambiar la cinta no???

A mi no me funciona los primeros 15km o similar, pero nada, ni llega a reconocerlo, luego cuando llevo ya una buena sudada entonces lo reseteo y se me conecta. Pero el problema no es de humedecerlo, porque lo pongo bajo el chorro de agua la cinta antes de ponérmela. Yo no se si es de los corchetes de la cinta o de todo un poco. Lo de probar con otro lo haré de hecho ya lo he hecho hace tiempo (pero creo que antes que fallara) pero no se porque me da que eso no va a servir, pero por intentarlo que no quede.

13. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Pues tocaré madera...pero a mi con lo de echar vaselina en los corchetes se me ha solucionado por completo. Y llevo ya casi un año con el truquillo.

14. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Muchisimas gracias!!!!

15. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Prueba con lavar la cinta con gel de baño, especialmente los sensores. Despues lo dejas en remojo con el mismo gel de baño un par de horas y despues prueba a ver que tal va.
    Yo hice eso con la mia. Bueno, antes de lavarla le di unos pulverizados de KH7 (compre una nueva e hice esto con la nueva en la mano. De perdidos al rio pense...) Ahora va genial. Y despues de cada salida, cuando me ducho, me meto la cinta en la ducha y limpio los sensores con jabon.

Ya me contaras.

16. Nitus 16

Nitus 16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

No se si estara respondido, se puede adaptar el iman de la rueda de un CS400a unas llantas Mavic Ksyrium SL (radios planos)? Viene un iman Mavic con las ruedas pero no veo claro como instalarlo! :-(

17. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo tengo esas ruedas y lo llevo puesto sin ningun problema desde el primer dia.

18. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    gran post. felicidades

19. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Que yo sepa el imán del CS400 no se puede poner en esas ruedas, ni en las Crossmax SL, SLR, ST de mtb. Necesitas usar el que viene de Mavic con las ruedas...

20. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    No se como seran esos radios, pero yo tengo montado ese iman en unas Campagnolo Zonda y en una Karbona y ambas llevan radios planos.
    El iman lleva un rebaje redondeado para los radios redondos y una abertura plana para los radios planos.

Compartir esta página