Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Es que las Mavic de las que hablamos los radios no son de acero plano, son de zicral (aleación de aluminio) y su grosor es considerable. Por eso Mavic te facilita cuando las compras un imán específico...

2. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Bueno yo en la de montaña llevo delante (mavic crostrail radios planos el polar) y en la de carrtera , en la rueda trasera (radios redondos uno que tenia por ahi jejj

Y el CS600 admite colocarlo en la rueda trasera sin problemas.

3. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver si me podeis ayudar. Tengo el CS600 y me funciona bien la verdad, exceptuando algunos días que en los primero s15 minutos más o menos la frecuencia cardiaca aparece disparada. pero bueno a lo que iba. tengo instalado el polar trainer 5 en el ordenador de sobremesa. como tambien tengo un netbook me gustaría instalarlo también en el mismo, pero no tiene lector de dvd. A ver si me podeis decir como instalarlo. Gracias y felicidades por el post

4. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    se me olvidó ponerlo en el mensaje anterior. tambien me gustaria saber como pasar toda la información acumulada de un ordenador a otro

5. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola, copias el contenido del CD de instalacion en lapiz o Disco USB y lo pinchas al netbook, lo ejecutas e instalas.
    Despues de actualizar los 2 programas en los 2 equipos -para que tengas la misma version- copias la carpeta que tienes en el PC:
    C:/Archivos de programa/Polar/Polar Pro Trainner/ TU USUARIO a la misma situacion en el netbook.
    Asi de facil

6. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    probaré a ver, muchas gracias compañero, ya te digo algo

7. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    funciona compañero, pero 2 cositas más. El netbook no me reconoce el conceptrtonic que tengo para transmitir los datos, y luego que algunos días me aparecen en oscuro o a rayas, no sé si sabrías el motivo. Gracias de antemano

8. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    me pone no pudo abrirse el puerto com, no tengo ni idea de que puede ser eso

9. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    hola, el error es porque no te carga el conceptronics. Hazlo igual (copia los drivers de irda un el usb) y haber si asi te pilla el irda.

10. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. el problema que tengo yo, es que no me funciona el whearlink, o como se escriba. Vamos que no me reconoce las pulsaciones. Le he puesto pilas nuevas y na de ná. ¿Alguien me puede ayudar?

11. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Si le has cambiado las pilas, le has pegado una buena limpieza y te sigue sin funcionar, la solución pasa por llamarse cinta Wearlink nueva, caro, pero sencillo, jejjee. Parece ser que del uso los electrodos internos de la cinta se cortan y no transmiten.

12. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo tengo ni un año...¿Y funcionará con una cinta que y tengo del decathlon?

13. biker04

biker04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , tengo un problema con el CS400 resulta que me marca menos km que antes en el mismo trayecto,una cosa rarisima hace un año me lo hizo y cogi y le di mas cmt al valor de la rueda y solucionado pero ahora sin tocar nada me vuelve a pasar ,LE HA PASADO A ALGUIEN ??

14. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    HOla chicos:
    yo en principio no tengo problemas con mi CS600, pero...no hay manera de ver cómo mostrar la temperatura en las gráficas del Protrainer... He activado el "Check" de la pestaña General de "Propiedades de la curva", pero no veo la curva de temperatura. No tengo configurada ninguna pantalla en el CS600 en el que se me muestre la temperatura, pero me gustaría ver "a posteriori" las temperaturas entre las que me he movido...
    ¿Alguna ayuda??

15. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es bastante simple: La temperatura se queda registrada, pero para verla en las curvas hay que: INSERTAR LAPS. Yo normalmente tengo activada la función AUTOLAP cada 5 kms, y entonces veo la curva de temperaturas. Pero, si no quieres activar esta función es fácil: Te explico:

Abres un ejercicio (el que quieras), te pones en la ventana de la curva; le das al botón derecho del ratón y se te abre una ventana de opciones entre las que se encuentra: "Anadir tiempo de lap". Entonces vas añadiendo unos "lap" en cada parte del recorrido que quieras y te genera la curva de temperaturas:

Mira la imagen: (Evidentemente el propiedades de curva tienes que tener activada la temperatura)

Saludos

Adjuntos:

16. biker04

biker04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A NADIE LE HA PASADO ????

17. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    A mí me pasa cuando cambio las cubiertas. El error puede ser de un 1 ó 2%. En mi caso es que cada cubierta tiene un diámetro externo diferente. Para arreglarlo, a cada cambio calibro el recorriod con uno que haya hecho antes o con un GPS. Estimo la diferencia y corrijo el diámetro de la rueda.

18. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    A mí me pasó algo parecido, pero se arregló solo. Lo que hice fue una vez que la cinta estaba bien sudada, inicié un recorrido y acerqué mucho el pecho al pulsómetro. Al tercer o cuarto intento, es decir, parando e iniciando un nuevo recorrido, empezó a reconocer de nuevo el pulsómetro.
    Ahora, cuando está una temporada sin usarse, al principio tampoco me lo reconoce, pero aproximando la cinta, con un buen contacto al pulsómetro vuelve a reconocerlo y la siguiente vez lo hace muy rápido.

19. biker04

biker04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado 2 veces y no coincide con el cambio de cubierta y la diferencia es mayor como ejemplo un recorrido de 8 km me cuenta 7100 mt y clro en una ruta de 70 o 80 km pude haber una diferencia de 7 o 8 km con los compañeros.A VER SI ALGUIEN MAS LE HA PASADO, GRACIAS Maxwell4

20. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Varias cosas:

1) la circunferencia de una cubierta de 27", y de 23 mm de anchura (denominación 700x23c, o ERTRO 23-622), es de 207 cm 0 bien 2070 mm., que es como se pone en el Polar. Por lo tanto, 1 cm de diferencia es solamente un 0,48%. Por lo tanto la diferencia máxima por cada km solamente son 4,8 metros. O sea que en 8 kms solamente serían 38,4 metros. Tampoco es tan importante. En una etapa de 100 kms, la diferencia sería de 480 metros. No es cuestión de rasgarse las vestiduras.

2) Como te cuenta de menos, es posible que algún tramo el pulsómetro (receptor) no ha sintonizado-recibido la señal del sensor de velocidad (emisor). Esto puede ser debido a que el imán se ha movido, o a que la pila del emisor (sensor) está flojeando.

3) Aparte del método de medir la rueda bien, mediante el sistema de poner la rueda con la válvula en el suelo, montarse en la bici, hacer una vuelta completa hasta que la válvula vuelva al suelo, y entonces medir con un metro, lo más aproximado es el Standard ETRTO, del cual ajdunto tabla (la medidas estandar de la cubierta están impresos en un lateral de la misma). Configurando así, lo normal es que funcione razonablemente bien. (la tabla está en la página 6 del manual)

Adjuntos:

Compartir esta página