Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Ese es el que tengo yo. Y de maravilla.

2. garduño

garduño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hoy he estrenado mi cs400, todo perfecto menos que no me detecta la cadencia, pero ya lo arreglaré, la pregunta principal es que no hay forma de que se conecte con los infrarojos.
    Compré el Irda de polar, he cargado el programa de entrenamiento polar que viene con el pulsometro, he metido los driver del irda, se ve la luz roja reflejada en el cs400 cuando lo aproximo, pongo el pulsometro tambien a conectar a través de la función y no hay forma, no se detectan.
    que puedo estar haciendo mal ??
    saludos y muchas gracias

3. Quiquemlg

Me Gusta recibidos:
    265
    Ve probando posiciones, ángulos, distancias. Suele ser muy poca eso si, de mm.

Cuando des con la tecla veras que es facil, pero paciencia de todos modos.

4. garduño

garduño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quique, muchas gracias por la tu respuesta/ayuda, te comento que ya lo he puesto de mil formas, mas cerca, más lejos, boca arriba, boca abajo.......nada, no hay forma, me tiene hasta los cataplines.
    saludos a todos.

5. garduño

garduño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya funciona, me quedo perplejo, toda la tarde probando y ahora sin esperarlo...FUNCIONAAAAAAAA.
    saludos a todos

6. Quiquemlg

Me Gusta recibidos:
    265
    La mayoria de las veces es inexplicable.

7. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque seguro que ya lo habréis comentado en alguna página, ¿alguien sabe si el cs 400 es compatible con el transmisor W.I.N.D., que es el que venía en la caja? Tengo el cs 400 una semana y, aunque he probado a cambiar la pila, no consigo que me pille las pulsaciones. La cinta del pecho pone "compatible wind" (de la que se abrocha en el lado) y el transmisor W.I.N.D. Ya sabéis lo que jode tener algo recién comprado, que vale un pastón, y que no funcione en condiciones. Gracias.

8. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No tengo mucha idea del 400, pero me huelo que no. El 400 va con los coded no con los WIND. Realmente esa es la única diferencia entre 600 y 400. Míralo bien

9. droquef

droquef Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Se me ha olvidado darle al STOP al acabar el ejecicio y me sale en la gráfica un tramo sin datos. ¿Como se puede eliminar una parte de un ejercicio?

10. Quiquemlg

Me Gusta recibidos:
    265
    Visualizas la curva de datos en tiempo y no distancia.

Hay una linea azul abajo, que marca la seleccion que tienes hecha.
    Boton derecho del raton, y "Eliminar todas las selecciones".
    Ahora con el botin izquierdo, marcas en azul fuera de la curva la zona de tiempo que quieres borrar. Por ejemplo, los 10 ultimos minutos, si es el caso.
    Con la seleccion hecha. Arriba, menu "Editar", y luego "Suprimir Seleccion". Te pedira confirmacion. Le das a OK y listo.
    Finalmente, tendras que guardar de nuevo el ejercicio, para mantener esos cambios.

11. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Joan. Tienes razón: el cs 400 va con el CODED, no con el WIND. Era un error de la tienda.

Última edición: 17 Nov 2010
  12. biker04

biker04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso solo puedo descargar datos cuando acabo de arrancar el pc sin haber hecho nada, el xq no lo se supongo que algun problema en el pc, pero como lo se lo hago asi y solucionado .UN SALUDO

13. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    a ver si a alguien le ha pasado esto: Resulta que hoy he salido y al pasar los datos he perdido en el calendario varios días del mes, es decir aparecen en blanco varios días que he salido en bici. en cambio en los totales de la semana sí que han quedado registrados. No sé como podría recuperarlos en el calendario. A ver si alguien me puede ayudar

14. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La cuestión es: ¿Están en el ordenador? Porque si no están......¡¡¡adióooooos!!!. Si están en el ordenador los ejercicios es fácil recuperarlos.

Tienes que buscar en (salvo que hayas cambiado la carpeta o la path): c:/Archivos de Programa/Polar/PolarProtrainer/usuario (=tu nombre)/2010. Allí encontrarás archivos con formato: 10111901.hrm (eso sería hoy, es decir aammddnn.hrm). Si efectivamente están los archivos, te vas al calendario, abres la fecha que hiciste el ejercicio y en el botón en forma de CLIP (Adjuntar) lo picas y le adjuntas el fichero ******.hrm que corresponde a ese día.

Suerte

15. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    SÍ, SI QUE ESTÁN PORQUE AUNQUE EN EL CALENDARIO APARECEN EN BLANCO HAGO DOBLE CLIC Y SE ME ABRE EL EJERCICIO. LUEGO PRUEBO LO QUE ME DICES Y TE DIGO ALGO.
    GRACIAS Y UN SALUDO

16. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hago todo lo que me dices y no hay manera, en fin...

17. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    te contesto el lunes con "pantallazos" para ver si lo hacemos mejor. En otro caso hay otro modo: es editar con el "bloc de notas" el fichero ****.pdd, y añadirle el *****.hrm. Ya te explicaré, que ahora no tengo tiempo

18. chema2

chema2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. He comprado el sensor de cadencia para mi Polar CS 400. He activado en bici 1 cadencia. Lo tengo colocado en la sección transversal del cuadro, bien pegado al iman y no consigo que me indique valor alguno.
    ¿Alguien me puede ayudar. por favor? Ya me he leido el manual varias veces y no saco nada en claro.

Un saludo a todos

19. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Acerca el Polar al sensor y prueba a ver ...

20. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ok compañero, perdón por las molestias, pero creo que ya sé lo que sucede. Cuando programo un día, por ejemplo 2horas al 65-70% de la frecuencia cardiaca máxima y luego en la realidad pongamos hago 2 horas 5 minutos. Paso los datos al ordenador y se pasan correctamente sólo que en el calendario no aparece lo realizado sino lo programado. Luego abro ejercicio y sí que está lo realizado, pero lo que te digo en el calendario sólo aparece lo programado, y si adjunto como me dices los datos hrpm se acumulan a lo realizado y me sale el doble de kms y de tiempo. No sé si me he explicxado bien. Bueno, gracias de todos modos.
    saludos

Compartir esta página