Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ok compañero, perdón por las molestias, pero creo que ya sé lo que sucede. Cuando programo un día, por ejemplo 2horas al 65-70% de la frecuencia cardiaca máxima y luego en la realidad pongamos hago 2 horas 5 minutos. Paso los datos al ordenador y se pasan correctamente sólo que en el calendario no aparece lo realizado sino lo programado. Luego abro ejercicio y sí que está lo realizado, pero lo que te digo en el calendario sólo aparece lo programado, y si adjunto como me dices los datos hrpm se acumulan a lo realizado y me sale el doble de kms y de tiempo. No sé si me he explicxado bien. Bueno, gracias de todos modos.
    saludos

2. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Veamos si lo he entendido y lo arreglamos.

Te mando un "pantallazo" de ejemplo. En él verás que un día tiene dos pestañas, la de OBJETIVO y la de EJERCICIO. Ahí te deberían aparecer las dos. A la derecha, en el RESUMEN te aparece:
    Ejercicios: 5
    7,17 (8:10)....etc...

El primer número es el total de horas, kms o calorías hecho, y el segundo número, el que está encerrado en un paréntesis es el total PROGAMADO. De esa manera compruebas la diferencia entre REALIZADO Y OBJETIVO.

Claro que para todo eso en PROPIEDADES DEL CALENDARIO, tienes que tener activadas todas las casillas de: Totales semanales, notas del ejercicio, notas del día, etc...en fin todas.

Espero que sea eso

Adjuntos:

3. droquef

droquef Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias, arreglado.

4. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    sí es eso, pero en la casilla del calendario correspondiente a la fecha no me sale el ejercicio realizado sino el programado, y si borro el programado para ver si así queda por defecto el realizado, pues resulta que no, que la casilla de la agenda queda vacía, aunque hago doble clic en el día y aparece el ejercicio, al igual que en el resumen que va al final de la semana

5. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno. ahora te he entendido, y la verdad es que no sé la respuesta, y mira que me tengo por bastante entendido en esto del PT5. ¿Me puedes mandar un pantallazo de la Agenda para seguir investigando?

Saludos

6. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Me alegro. Un saludo.

7. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    vale, pero dime como se manda un pantallazo

8. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda: ayer transferí mi primer entreno con el CS400 al ordenador. Todo se copió correctamente menos los datos que tienen que ver con frecuencia cardiaca; o sea, que ni gráficas, ni tiempo en cada zona... Sin embargo, en el "reloj" sí que están esos datos y, de hecho, mientras entrenaba, iba viendo la gráfica de pulsaciones, altimetría, etc. He probado a transferir los datos varias veces, pero sólo consigo que se pasen el resto de datos, no los de FC. He comprobado que tengo indicados en el software los datos de zonas de FC, FC máx., etc. ¿Me falta hacer algo que no he visto? ¿Alguien me ayuda? Muchas gracias.

9. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando estás con el PT5, lo maximizas. Después aprietas la tecla: ImprPetsis que está al lado (generalmente) de la tecla BloqDesp y Pausa. Esto lleva una imagen de la pantalla al portapapeles. Abres WORD, por ejemplo y le das a "pegar". Ahí tienes la imagen de la pantalla.

Saludos

10. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes activada la casilla "Curva de Frecuencia cardíaca" en "Propiedades de Curva?

Adjuntos:

11. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    JoanBenidorm: muchas gracias amigo. Acabo de imprimirme tu mensaje para comprobarlo en cuanto llegue a casa. De todos modos, ya funciona. Se me ocurrió desinstalar el software y volver a instalarlo, pero sin actualizarlo a través de internet, que era lo que había hecho cuando lo instalé por primera vez. Funcionó todo perfectamente (¡qué gustazo me dió!) A finales de semana, con unos cuantos entrenos más cargados, probaré a actualizar el software, a ver si no se fastidia. MUCHAS GRACIAS de nuevo.

12. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    ESTE MANUAL ESTA LA *****, me ha salvado de ir al servicio oficial, no chutaba, reseretado y perfecto

13. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    he cambiado de wearlink y no me lo detecta, y la pila esta bien, y la cinta del pecho tambien, estara ****** el transmisor wearlink?

14. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Prueba a poner en los electrodos el GEL ese que se ha comentado. El de Electro CG o de Ecografía. Vale como 1,5 euros en una farmacia y dura más de un año. Ayuda mucho. Además entiendo que le llamas wearlink a la cinta ¿no?. Si realmente lo que has cambiado es el TRANSMISOR, lo que tienes que hacer es: colocártelo. Empezar un ejercicio. Acercar mucho (la primera vez) el reloj al emisor-transmisor, y lo normal es que te diga: "encontrada nuevo sensor" ¿Enseñar?. Le dices que SÍ, y lo sintoniza.

Saludos

15. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    Moja con agua los contactos y punto, yo lo hago a diario en el gimnasio y no falla nunca.
    Lo que requieren es humedad (bien sea agua ,gel o crema de las manos) y EN LA PIEL NO EN LA CINTA, así evitaras cargarte los contactos por dentro.
    Pueba a crear un nuevo perfil al que le tengas que agregar sensores y empiezas de 0.

16. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    TEngo un CS400 asociado a una banda wearlink (que según polar es codificada), pero cuando salgo con mi compa de rutas a él tambien le salen mis pulsaciones. Es normal o es que no tengo vinculado mi polar con el wearlink?? Tengo que codificarlo??? Como se hace??? Gracias y espero respuesta de los cracks de este pulsometro.

17. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    He cambiado el transmisor y hecho lo que me has dicho pero no hace ni caso.Asi me imagino que estara mal.
    Gracias

18. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Si el no tiene codificado sele puede mosntar eñl tema de codificado es para que no se te monte a ti.

19. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Prueba a que te presten otro emisor (incluida cinta) e intentar que funcione. Si funciona con el nuevo es que lo que está mal es el emisor. Si tampoco funciona el nuevo es posible que falle la batería del receptor (el reloj). En fin por probar y descartar opciones

20. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y en primer lugar pedir disculpas por si ya se ha tratado el tema, pero no lo encuentro. En mi CS400 cuando circulo la pantalla pone arriba las pulsaciones, en medio la distancia recorrida y abajo la velocidad y la cadencia. Quisiera sustituir el valor de la distancia recorrida por el de la inclinación, tal y como muestra la foto publicitaria del aparato, pero segun he leído en éste mismo hilo tengo que ir a la función "VER". Dicha función no la encuentro por ningún lado y llevo dando vueltas todo el día al aparato y leyendo y releyendo el manual. ¿Alguien puede explicarme qué tengo que hacer por favor?
    Muchas gracias por anticipado.

Compartir esta página