Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues yo me lo personalicé todo, pero lo hice desde el Polar Pro Trainer, aunque creo que desde el aparatito también se puede hacer desde el menú ver, pero creo que tiene que ser con el aparatito corriendo un ejercicio, lo mismo que pasa con la opción de activar el Autoscroll...

2. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que ese menú "ver" es el que yo no VEO jajaja... no lo encuentro por ningún lado compi... Gracias de todas formas.

3. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Una vez has iniciado un ejercicio, dándole al botón de arriba de la izquierda, no te sale la opcion "ver"??

4. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Si, como dice el compi es desde el menu de ver, y ahí cambias la configuracion de los distintos menús, eligiendo lo que quieres o te interesa que te muestre, pero todo desde el menú ver, prueba antes de iniciar un ejercicio, que desde ahi te sale directamente el menu ver. Espero servirte de ayuda, y darte las gracias a ti por ayudarme tambien, jejeje, como mola esto de la colaboracion mutua

5. sprinter-jmb

sprinter-jmb mnz

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, a mi me pasaba compañero! y lo solucione ayer!jaja, desde julio con el...(cs600x) Al darle al boton grande del centro,start,para empezar el ejercicio buscas ajustes y ahi, vas a 'ver' y hay dos opciones, le das a editar. La otra es titulo, que me sale activada pero no se que es, alguien me puede decir que es?
    Ahi en editar se pueden cambiar las opciones de las pantallas pero solo las que te deja el aparato no? se puede crear una pantalla con las opciones que quieras tu?(cualquier opcion)
    pues desde julio lo tengo, y no puedo utilizar el protrainer5...porque tengo el vista y por lo visto no vale, hay alguna actualizacion o algo?
    graciass

6. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tengo el Polar Pro Trainer 5 y un CS400 rulando sin problemas con Windows Vista...

7. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Como puedo ver los grados de temperatura que hay en un CS600 cuando voy en movimiento?

Saludos

8. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues tienes que configurarte las pantallas o bien con el Polar Pro Trainer 5 o bien desde el menu ver cuando inicias un ejercicio, para que te aparezcan los daros que tu quieres que te muestre, entre ellos está la temperatura actual.

9. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. Creo que lo de "TÍTULO" es sólo para ver/no ver el título de cada pantalla durante unos segundos, antes de que pase a indicarte la información concreta de cada pantalla. Así, si vas en marcha y vas cambiando de pantallas, primero te salen los títulos de cada una y luego los datos. ¿Es así?

10. fastial

fastial Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    10.- ¿Cuando vuelco los datos al Polar Trainer hay alguna manera de que identifique automaticamente en el calendario (que escriba MTB 0 CRT automaticamente debajo del tiempo y los Km como si fuera una nota de ejercicio) que modalidad he practicado?

Si, hay dos opciones.

1.- Al planificar el ejercicio poner en Notas de Ejercicio la Modalidad, entonces al cargalo al pulsómetro aparecerá esa nota automáticamente.

2.- Y mejor que la anterior, crear estas modalidades como un deporte nuevo con el mismo factor ejecución que el ciclismo normal (para no alterar el informe ejecución), de esta manera una vez que carguemos en el pulsómetro los ejercicios planificados y los realicemos, al descargar los datos al software automáticamente reconocerá la salida en MTB o cabra como otro deporte.

Espero haberos ayudado.

11. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ok, ya tengo el pantalllazo pero no puedo subirlo no sé que pasa

12. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis recomendarme una tienda donde pillar el cs 400 baratito????
    gracias

13. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
  14. ruben83

Me Gusta recibidos:
    65
  15. Quiquemlg

Me Gusta recibidos:
    265
    Pues gana Ruben :p

16. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tendrías que guardarlo como una imagen (BMP, JPG, GIF)...que son formatos compatibles con el foro

17. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. Al hacer una copia de seguridad de los archivos del Protrainer 5 (no la copia que hace el programa directamente en la carpeta del software de Archivos de Programa, sino una copia de los archivos en otro disco duro), dentro de la carpeta backup me aparecen dos carpetas con mi nombre: una con el nombre y otra con el nombre y un 2. He comprobado que, al hacer la copia de seguridad del software, la guarda en la del nombre con el 2. Pero si le quito la otra carpeta el programa no funciona. ¿Sabéis por qué pasa esto? ¿Lo normal no sería tener sólo una carpeta con mi nombre? Muchas gracias.

18. Quiquemlg

Me Gusta recibidos:
    265
    Yo tengo solo una carpeta con mi nombre.

Simplificando:
    Polar-----Polar Pro Trainer-----Mi nombre------Backup------y aqui los archivos, uno de 2009, otro de 2010 y Mi nombre.ppd

Obviamente, hay más carpetas, pero esas las implicadas.

19. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Quiquemlg. Se supone que tendría que haber sólo una, como tú dices. Pero tengo las dos y si quito la que no lleva el 2, al iniciar el programa es como si empezara de cero. Sin embargo, las copias de seguridad las hace -aunque le cambie la ruta- automáticamente en la que tiene el 2.

20. Joserivas

Joserivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.

Si no es el sitio adecuado..........por favor decirmelo y borrare el mensaje.

Tengo dudas entre un cs400 y un suunto m5, ahora tengo un cs200 y salvo el rollo del paso de los datos me ha dado muy buen resultado, no se por cual decidirme, veo cosas a favor y en contra y por eso os lo pregunto. ¿que hacer?, ¿cual elegir?.

Muchas gracias y un saludo por adelantado.

Compartir esta página