Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. adrielcadavedo1985

adrielcadavedo1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, muy buenas a todos. Recientemente me compre por internet en ebay a un vendedor de italia un polar cs400, pero resulta que al instalarlo no consigo que me marque en pantalla la velocidad, he seguido todas las instrucciones paso a paso, e incluso he visto los videos explicativos que aparecen en la página oficial de polar y nada, pensaba que igual era problema del sensor de velocidad y me puse en contacto con el que me lo vendio y me envio otro, pero mas de lo mismo, sigue sin marcarme velocidad. Mañana voy a llamar al servicio técnico haber que me dicen, supongo que me manden enviarselo, pero me da un poco de lata tener que andar empaquetando y enviando y pa encima haber quien se hace cargo de los gastos de envio. Si a alguien le a pasado lo mismo o sepan algo del tema y puedan ayudarme os lo agradeceria mucho. Un saludo

2. carlitossastre1

carlitossastre1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que a mi me pasaba lo mismo que a ti y me lo soluciono un colega, porque me estaba ya volviendo loco. Tienes que ir a ajustes y ahi activar la velocidad y si lo deseas la cadencia tambien. Trastea un poco por ajuste sy veras como no tienes activado el que te marque la velocidad.

3. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    A mi me pasa a veces cuando tengo seleccionada la bicicleta o sensor equivocado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y supongo que esto ya lo habras hecho:

AJUSTES --BICI---BICI 1,2,3 --- SELECCIONA ON (activar)---CALIBRAR NUEVO SENSOR ----SI ---- HAZ GIRAR LAS RUEDAS

4. electricista 7447

electricista 7447 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola yo tengo el mismo problema que tu,lo has solucionado ya,el mio no va

5. electricista 7447

electricista 7447 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me pasa igual con el window 7 y no lo consigo,si lo consigues dame datos por favor

6. Naviego

Naviego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,
    Acabo de cambiarle la pila a un polar cs600 (al anterior estaba totalmente agotada, de hecho me quedó la pantalla vacía). Al ponerle la nueva pila, me sale en el display "error 16", ¿a que es debido? no me responde ningún botón, sólo el de la izquierda que hace que se quede en blanco la pantalla medio segundo y a continuación vuelve a lo de error 16.
    ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    al pasar bajo un paso inferior de vías se me ha reseteado el polar, como cuando le quitas la pila, alguien sabe si puedo recuperar las opciones que tenía??? o tengo que volver a meterlo todo a mano??

8. Lupo1952

Lupo1952 LUPO

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me ha acabado la pila del sensor de velocidad (Wind Speed) del Polar CS-600-X y no sé como cambiarla.
    En Polar dicen que no se puede cambiar y que hay que comprarles un sensor nuevo.
    En algún sitio he leido que se podía abrir el sensor y cambiar la pila sellando después con silicona, pero no encuentro esa información
    He usado el buscador pero no lo debo hacer bien ya que me salen multitud de hilos con muchisimas respuestas cada uno, lo que me hace imposible localizar esta información.
    ¿Alguien me puede ayudar?

9. Lupo1952

Lupo1952 LUPO

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que no sé es como abrir el sensor, y os agradeceré que alguien me diga si es posible abrirlo sin romperlo.

10. fento

fento Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Hola Lupo1952, aquí te dejo un enlace donde explican muy bien como hacerlo, con fotos y todo: http://guateleche.blogspot.com/2009/11/cambio-de-pila-del-sensor-de-velocidad.html
    En este otro explican como cambiar la pila del sensor de cadencia: http://www.foromtb.com/showthread.php?433819-Cambio-de-pila-sensor-cadencia-cs200-(fotos)

Un saludo

11. Lupo1952

Lupo1952 LUPO

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Lupo1952

Lupo1952 LUPO

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Carroma, lo he abierto sin problemas, cuando tenga la pila espero que funcione.

13. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    O me he muerto o algo no anda bien. He cambiado la pila al cuenta y he comprado una banda nueva para el pecho. El maldito CS400, sigue sin detectarme las pulsaciones.
    Acerco la central a la banda, lo he reseteado como Dios manda, empapo las cintas (tengo dos) y las pongo pilas nuevas... y nada

¿Estaré muerto? (lo digo porque no marca las pulsaciones y el resto, lo hace perfectamente)

14. xikitin

xikitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo un CS600X, se puede visualizar la temperatura mientras lo utilizas o solo se puede consultar a traves de Archivos?

Gracias

15. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se puede, se puede. Tienes que ir a BICI, presentación de pantallas, y en uno de los lugares escoger esa opción

16. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es muy extraño pero....veamos soluciones.

Prueba con un gel en los contactos de las bandas, no solo empapar con agua. Son geles que se usan en ecografías y electrocardiogramas. Se venden en farmacias y vale sobre un euro la botella de 700 grs. Es decir para muuuuchos años.

Ponte la banda con dicho gel. Espera unos 10 segundos. Aproxima el cs400 al emisor, y le das al botón de inicio. Intenta hacerlo LEJOS de cualquier electrodoméstico o línea de electricidad. Creo que así funcionará. O al menos eso te deseo. ¡¡suerte!!

17. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Joan. Desde que empezó el hilo, siempre fuiste el que más has ayudado. Espero que aciertes, pero tiene mala pinta.
    Ya contaré.

18. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo lo he dejado por imposible, he probado todo lo que he leido en el post y mas. Asi que desde hace un tiempo ya salgo sin la cinta. Lo unico que no he hecho ha sido comprarme otra banda y desde luego que no lo voy a hacer, ahora a tirar de sensaciones.
    Por cierto, ayer al parar a tomar el cafe, llevaba 52 km, pues al salir del bar, sin haberme movido, ya llevaba 120 km, lo tuve que apagar y volver a iniciar, otra cosa extraña de este aparato y van...................

19. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy muy mosqueadito con los productos Polar, porque con un CS200, me pasó lo mismo y ahora repite el CS400. Lo que más me jode, es que tengo todo preparado para dos bicis.
    Intentaré dar solución al tema y si no, me huele a GARMIN EDGE 500 (que será lo más probable), pero antes, voy a intentar acabar la vida de este.

20. soy yo

soy yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, haber si alguien me puede ayudar, el caso es que el polar 400 no me deja cambiar las presentaciones de ejercicio de la 2º bici, el de la 1º bici lo cambio sin problemas pero el de la 2º no me deja, mejor dicho , si que me deja pero a la hora de transferirse del ordenador al polar no cambia nada, a alguien le ha pasado, quiero poner la misma presentación en las 2 bicis y no puedo. gracias

Compartir esta página