Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, me acabo de comprar el polar CS 500, y mi pregunta es, para programar lo de la altitud en % y en º tengo que meter algun valor? yo le he dado a la opcion "autocalibrado" , pero como el mal tiempo no me deja probarlo, pues nose si estara bien o no... muchas gracias a todos un saludo!!

2. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé.....¿este post no es de cs400/600?....Mira si hay algún otro del cs500

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Tengo un cs 400 y con una semana de vida ayer se paro y al darle a todos los botones a aparecido en la pantalla error 54, sabe alguien la solucion. A petado algo o es cuestion de reprogramacion en la casa?

4. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, pues abandono este hilo porque estoy hasta ahí del dichoso Polar. Voy a cambiarlo por un Garmin y espero me de menos problemas que éste, porque vaya truño. Anteriormente tuve el CS200 y ahora con el CS400, se repite la misma historia.
    Si alguien está interesado en el despiece, tengo TODO para dos bicis (sensor de velocidad, cintas de pecho, sensor de cadencia con pila nueva,...)
    Adiós y por privado, por favor. Dentro de poco abriré el hilo de venta.

5. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te lo dije: Mejor cs600 con tecnología WIND....está mucho más evolucionado y no da problemas.

Si te mantienes en Polar (cs600) en breve tendrás la posibilidad del pedal KEO.Power que incluirá la potencia en el aparato.

Pero en fin...tú mismo...Yo tengo (entre mi hijo, mi mujer y yo): 1 RS800XC, 1 CS600X, 2 CS600, un 725x, y a 720....¡¡NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA NUNCA!!! y los usamos todos los días.

¡¡¡Ah!!! Que conste, no tengo nada que ver con POLAR, soy un simple usuario.

6. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Lo retiras por los pronlemas que a mi tambien me da?

7. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo retiro porque no funciona el sensor de cadencia, no detecta las pulsaciones y ahora, no me marca desniveles ni alturas ni nada por el estilo. Vamos, que me da la velocidad, distancia y la media nada más y cuando te acostumbras a manejar tanto dato, si no lo tienes, te falta algo (al menos a mí)

8. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    a ti y a todo el mundo por que yo corri un marathon ayer y con 3 km dejo de ir y fui mas perdido que wally

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo mio tambien fue para mear y no echar gota con mi Cs400 ,me lo compro ,lo pongo y la pila del sensor de cadencia me duro 2 meses pelados,increible y ya para colmo al quitar la cinta que lo sujetaba al cuadro de la mala ****** un rallajico al cuadro ,con lo agusto que iba yo con mi cuenta km de toda la vida.

10. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Dos años me duró un CS200 y este, exactamente lo mismo, dos añitos y dos meses. Por poco no pillo la garantía, pero lo peor es que por teléfono no me dan solución salvo la de gastarme 100 lereles en cambiar la circuitería interna cuando menos y en Facebook, tampoco. Si lo envías al servicio técnico, ya sabes lo que te toca y encima, te vas con la duda de que le pasa al aparatejo y si te lo habrán dejado realmente bien.

Llevo un par de días entrando en el hilo del EDGE 500 y lo encuentro más barato que el CS600 con mayores prestaciones que tenía, así que la elección, la tiene la señora VISA esta noche.

Lo que más me jode, es que me he vuelto un chorra, porque hace años, con poco más que la velocidad media y la distancia, andaba más que ahora con muchos más datos. Debe de ser la edad...

11. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    me sabe mal
    pero tengo la pantalla del cs600 marcada si alguien va a tirar o apartar por averia si me hiciera el favor , podiamos llegar a un acuerdo
    gracias

12. polepole

polepole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Bueno, pues he estado leyendo algunas páginas pero son muchas, si ya ha salido pido perdón por adelantado. Mi problema es que he comprado un Polar cs400 y poniendo el sensor de cadencia en la vaina izda no hay forma que me lea. Lo he intentado infinitas veces, lo he llevado a la tienda que lo compré y me han puesto tanto un sensor nuevo como el propio reloj, y sigue sin leer, el caso es tendría que ponerlo en el tubo del sillin y queda totalmente para afuera para que pueda contactar con la biela. Mi cuadro es un Pinarello t51 osea que no es grande, hay alguien que le pase lo mismo? hay alguna solución?
    Muchas gracias.

13. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    A mí, nunca me llegó la señal desde la vaina trasera y lo tuve que llevar en el tubo diagonal, no el del sillín. Allí, no tenía problemas de lectura.

14. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    yo tengo el 600 y lo tengo el de velocidad en la vaina trasera

15. polepole

polepole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    El problema parece ser que está en el 400, el 600 lleva wind y no da problemas. Por lo que veo creo que me he equivocado en la compra.

16. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se repite mucho, pero es que es la verdad: pasaos al sistema WIND (cs600). Con eso ningún problema. Yo llevo los sensores de velocidad en la vaina trasera. El de cadencia en la vaina trasera. Lo detecta a la primera. Sin problemas de interferencias. Al final, lo barato es caro....¿no es un refrán español?

17. polepole

polepole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Acabo de comprarme el 400 y la verdad es que tampoco es tan barato, ni siquiera miré el 600 ya que creía tener bastante para lo que yo hago con este, pero en fin a apechugar.

18. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Iba a escribir lo mismo. El CS400 no es barato en absoluto. Cuesta mas de 35.000 de las antiguas pesetas y los fallos que da no los da ni un pulsometro de 20€ ni un cuentakilometros de 12€...
    Es una cagada en toda regla. Yo estoy hasta los *******, con perdon, de que me falle un dia la cinta, otro dia el sensor de cadencia y otro el de velocidad.
    Si algo se rompe, deja de funcionar. Punto. Pero esto funciona cuando quiere. En un mismo entreno de 3h se para y se pone en marcha el sensor de velocidad (con pila nueva) 3 y 4 veces.

19. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Otro de los que colaboró activamente en este hilo cuando comenzó. Me consuela saber que no soy el único.

Por cierto, de BARATO, nada de nada. El EDGE 500, me cuesta menos y me da más opciones. En ese hilo, ya he visto gente que tuvo el CS400 y ha cambiado.

20. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Veamos si se entienden bien las cosas: Barato es siempre subjetivo y comparativo. Cuando yo dije "lo barato es caro", si releéis el texto, era COMPARADO CON EL CS600. y.....Eso es cierto. Lógicamente 35.000 pesetas son lo barato y caro que cada uno, según sus posibilidades lo estime.

Yo no quería decir "barato" como valor absoluto, que no lo es y os doy la razón.

Compartir esta página