es que nos pasó exactamente lo mismo, lo metimos pero pensamos que eso no salía sin romper jejeje cada vez va a salir mejor. aunque no se si es mano de santo, de ladron o de diablo jaja
A estas alturas estamos con esas????? Eh??? Se puede poner lo que tu quieras. Cuando tienes abierto un archivo, pinchas con botón derecho y en propiedades de la curva, en general eliges la distancia que tu quieras.
hola insisto en una pregunta que hbice antes, tras conseguir traspasar los datos del pulsometro al pc, en el apartado de la grafica, no me aparece eso, "la grafica" me pone " no disponible" alguien sabe el porque? he hecho varias pruebas y no lo consigo.
Bueno. Ahora que tenemos este gran post abierto,haber si alguien me puede echar un cable. Se ve que toque algo al principio de comparmelo,el tema es que en el perfil de la ruta no me llega hasta el final y me deja un hueco que no queda bien. Aqui os dejo una imagen haber si alguien me sabe decir de que es. Gracias. Un saludo.
chikelale, no se como ayudarte, pero me suena que le pasó a otro compañero y que le resolvieron el problema, hecha un vistazo hacia atras si aun no lo has hecho. jan23 no has tocado nada, a mi tambien me quedan así las graficas, a veces mas separadas otras menos, depende de los kms ya que la gráfica se subidvide, si hubieras terminado con 150kms casi seguro que hubiera quedado justa jejeje. No le des importancia.
No hombre, eso que tu me dices lo tengo controlado. Es facil. Mi pregunta es si se puede sacar la grafica igual que la pequeña (superior derecha) de esta imagen. Con sus datos kilometro a kilometro.
Esa imagen es igual que la puse en el mensaje #154, si quieres le puedes añadir mas info, añadiendo Tiempos de Lap (cada Km. por ejemplo) y así sabrías el % de cada Km., si es lo que buscas o mogollón mas de información.
Eso si es lo que yo preguntaba!! Pues seria la ***** sacar una grafica como las de las altimetrias de los puertos. porcentajes kilometro a kilometro. Si dices qeu se puede, empezare a investigar...
pero tienes que ir currandotelo, a base de analizar km a km la grafica (solo el tramo que quieras analizar) y demas, ya que el programa directamente no te lo da, a ver si sacan una actualización que te lo permita. Prueba a marcar una lap, cuando vayas en marcha al comienzo de la subida y otro al final, quizás ahi puedas sacar los datos por vuelta (es decir entre lap y lap) que sería la subida que quieres analizar. Por ultimo, pedirte que compartas aqui tus avances e información para que todos aprendamos mas a sacar rendimiento a nuestro polar.
También se le puede programar para que marque Laps automáticamente y así nos olvidamos de tener que estar pendientes de esto
hola tienes razon, es la respuesta a la cuestion 12, pero lo he probado y no me vale. la cuestion es que con la irda de conceptronic me pasa bien los datos del s725 pero no la grafica del cs 400. llamare a polar, pero ya me esta empezando a desesperar este aparato
pues no se que puede ser entonces... a ver si alguien te puede hechar una mano. No obstante yo uso el conceptronic con el cs400 y perfecto. Comprobaste que no esté llena la memoria?? Revisa todos los parámetro como si fuera nuevo, o resetea, que esa opcion a veces funciona, aunque es un coñazo meter todos los datos de nuevo.
Ze tema. Cuelgo estos 3 documentos, seguro que a alguien le viene bien cuando nos liamos con las Irdas, que si no leen, que los datos y demas. Estan en PDF, se descomprimen y listo.
Os dejo una solucion a un posible problema y un par de dudas que me surgen de otras cosas. Para los que tenemos dos juegos de ruedas (o mas) con distintos imanes. Problema: el indicador de velocidad se pone a cero de vez en cuando en plena marcha y el solo vuelve a marcar de nuevo. Solucion: lo mas probable es que en el juego de ruedas que te ocurre este problema no lleves el iman original, sino otro de menor potencia. Busca otro iman mas potente (los hay que sin ser los de Polar van muy bien tambien) o busca otro del propio fabricante Polar. El fallo es que se pierde señal y se baja a cero la velocidad. Preguntas que nada tienen que ver con lo anterior. Estando en marcha, al pulsar el boton rojo, iniciamos un "lap", si le damos otra vez iniciamos un segundo punto de control y por sonsiguiente un segundo "lap" y los contadores parciales se ponen a cero, asi sucesivamente tantas veces pulses el boton rojo. Bien. Pero por ejemplo despues del 5 "Lap" deseo dejar de hacer laps para seguir con mi entrenamiento normal. ¿Como hago para ver los kilometros y tiempo totales como antes de empezar un Lap o como si no hubiera pulsado el boton rojo en ningun momento? Hoy no se sido capaz de conseguirlo... Segunda pregunta: En la grafica del ProTrainer 5 el eje de la velocidad esta en min/km. Hace unos dias lo cambie a km/h pero no se ni como lo hice. Como se cambian los valores en los ejes del grafico?? Salvike, recibi tu privado. Muchisimas gracias por el ofrecimiento. Te llamo un dia de estos y vemos como se consigue sacar esa grafica. Un saludo a todos. Es un gran hilo, este!!
En un ejercicio abierto: Botón derecho>Propiedades de curva>General Ahí tienes la opción de elegir lo que quieres ver en el Eje horizontal. Pd: Hay que repasar mas ya está explicao por ahí atrás.