Si no eres premium solo te deja descargar en GPX tus rutas. Puedes decirle al que la hizo que te la envíe por correo, la añades al movil en la carpeta syncmytracks de la raiz de la memoria interna y desde ahí con el programa syncmytracks la sincronizas, tienes que escoger la opción desde directorio de archivos, que está la última. Una vez lo tengas sincronizado, le das en polarflow a favorito, conectas el polar v650 para que la pase y luego ya la puedes borrar del polarflow.
Hola amigos, para los que habéis preguntado por protector de pantalla, yo he comprado este Protector transparente polar v650 en amazon, por 3 euretes. Vienen 6 protectores y se ajustan bastante bien al cacharro. Como vienen de sobra, he recortado uno de ellos y se lo he puesto a mi polar m400 . Por otro lado quería comentar que me he puesto en contacto con los de polar para preguntarles por el soporte adelantado y me han contestado que en unas semanas estará disponible un nuevo soporte para el polar V650 y M450. Saludos
Yo también compré los protectores y de lujo. Si es cierto lo del soporte adelantado. Aleluyaaaaaa!!!!!
Las ventajas del software libre. A ver el soporte adelantado, a ver si sale antes de la actualización.
Las tripas son las de un smartphone android se le pueden hacer todas esas perrerias. .. quien sepa hacerlo claro
¿Alguien que haya contactado con Polar para saber cuando le incorporarán la actualización que le permita sincronizarse por bluetooth con el móvil? Estoy deseando dejar de usar el cable nada más que para cargarle!!! jajaja
Les escribí hace 15 días a Polar para preguntarle por eso mismo, al igual que por el sensor de temperatura, y me contestaron esto: Estimado usuario, No sabemos si en próximas actualizaciones se podrá ver la temperatura en el V650, no podemos asegurárselo `por que lo desconocemos. Lo que si podemos decirle, es que se está tabajando para que el V650 se pueda sincronizar a través del smartphone.
Me imagino que les llegarán cientos de reclamaciones, multiplicado a su vez por los países en los que Polar tenga presencia comercial. Solamente por dejar de recibír nuestra presión, deberían sacar la actualización....
Y qie hubiese un método menos engorroso de meter tracks no estaría mal tampoco jejeje. Mira, lo de la temperarura ni me había fijado, estaría bien que lo pusieran la verdad
me suena de ver algo de temperatura en las especificaciones hace unos meses cuando lo compre, pero no estoy seguro no se si luego rectificaron